El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Neumaticos Model 3 Highland
« Respuesta #240 en: 03 de Septiembre de 2025, 09:54:48 pm »
Todo bien, aunque me dijeron que llevara tacos. Los pedí por Amazon y me los dieron el mismo día.

No puedes cancelar el pedido y volver a hacerlo?

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk
Estoy intentándolo... El código que facilitaste de 20 euros funciona pero no hay una opción de cancelación...

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 03 de Septiembre de 2025, 10:18:31 pm »
Estoy intentándolo... El código que facilitaste de 20 euros funciona pero no hay una opción de cancelación...

Llama mañana.  Derecho de disentimiento, tienes que poder.

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
« Respuesta #242 en: 03 de Septiembre de 2025, 10:21:02 pm »
Llama mañana.  Derecho de disentimiento, tienes que poder.

Sí, les he pasado un mail para que me apliquen el descuento y no tener que desistir. Tal como dices, tienes 15 días para desistir pero para evitar el rollo de los reembolsos y de volver a comprar... Salgo de viaje el martes (2000km) y ya que me he decidido quiero ponerlos antes de salir.

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 03 de Septiembre de 2025, 10:45:47 pm »
Sí, les he pasado un mail para que me apliquen el descuento y no tener que desistir. Tal como dices, tienes 15 días para desistir pero para evitar el rollo de los reembolsos y de volver a comprar... Salgo de viaje el martes (2000km) y ya que me he decidido quiero ponerlos antes de salir.

Si pagas en tienda, tienes otros 25 de descuento.  Te lo mando por privado.

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 03 de Septiembre de 2025, 10:58:16 pm »

Ni tampco obsesionarse con las etiquetas.

Las etiquetas reflejan los resultados de diferentes ruedas sometidas a los mismos tests, bajo condiciones de laboratorio, repetibles y certificadas por un tercero independiente.

Absolutamente son de fiar.

Yo pasé de las iON a las Asy6. De C a A en agua, y no tengo claro que haya diferencia en ese apartado

Muchísima diferencia al haber mejorado dos letras.

Es un buen puñado de metros menos, como 8m menos, los que necesitas ahora para frenar de 80 a 0 km/h.

Es una animalada de diferencia.
La diferencia entre un susto grandísimo y un histión de campeonato.

No cojáis ruedas que no sean A en mojado es mi encarecida recomendación.
« Respuesta #245 en: 03 de Septiembre de 2025, 11:03:18 pm »

Sabio consejo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 03 de Septiembre de 2025, 11:12:43 pm »
El consejo no es mío :)

En ruedas, dientes y zapatos, me enseñaron de pequeño que es mejor no ahorrar.

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 04 de Septiembre de 2025, 07:09:07 am »
Encontré unas triple A, 760 euros  montadas. Tienen buena pinta y las opiniones son positivas
 CONTINENTAL ULTRA CONTACT NXT 235/45R18 98Y.

Esas son las que he visto yo también. Las únicas triple A en Norauto. He pedido presupuesto en un taller de confianza para comparar precios y pronto me deshago de la eprimacy antes de que empiecen las lluvias torrenciales
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #248 en: 04 de Septiembre de 2025, 12:50:12 pm »

Las etiquetas reflejan los resultados de diferentes ruedas sometidas a los mismos tests, bajo condiciones de laboratorio, repetibles y certificadas por un tercero independiente.

Absolutamente son de fiar.

Muchísima diferencia al haber mejorado dos letras.

Es un buen puñado de metros menos, como 8m menos, los que necesitas ahora para frenar de 80 a 0 km/h.

Es una animalada de diferencia.
La diferencia entre un susto grandísimo y un histión de campeonato.

Pero también no obsesionar con la etiqueta de RR, porque como tú dices vas a cambiar de las iON a las PS5 que seguramente son piores en sonido y RR.
Por mucho que las triple A estean buenas en la etiqueta la verdad es que hay algunos tests en que prueban ruedas homologadas que tienen buena etiqueta y después son mucho peores en mojado

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 04 de Septiembre de 2025, 12:52:47 pm »
Etiqueta A en mojado es SIEMPRE mejor que etiqueta B en mojado.
Y B mejor que C. Y así sucesivamente.

Las pruebas no certificadas hechas en la calle no cambian la afirmación anterior.
« Respuesta #250 en: 04 de Septiembre de 2025, 12:56:03 pm »
Etiqueta A en mojado es SIEMPRE mejor que etiqueta B en mojado.
Y B mejor que C. Y así sucesivamente.

Las pruebas no certificadas hechas en la calle no cambian la afirmación anterior.
Bueno hablo de lo que veo, hay un modelo en específico que es las all season homologadas Volvo que llevaban los XC60 con A en mojado tanto en Crossclimate como las Scorpion y el feedback tanto en pruebas como de usuarios es que son muy malas en lluvia
« Respuesta #251 en: 04 de Septiembre de 2025, 12:59:10 pm »
Otra es que también hay que ver que la etiqueta mira a la frenada en mojado no es aquaplanning ni el feedback del neumático en lluvia.
Me recuerdo perfectamente de las PC6 que eran buenísimas en frenada en mojado pero en aquaplanning eran de las peores mismo siendo A

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 04 de Septiembre de 2025, 12:59:29 pm »
Hay usuarios que defienden que la Tierra es plana.
Leer, se puede leer de todo por internet.

Como norma, lo que dice la etiqueta va a misa.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 04 de Septiembre de 2025, 01:01:25 pm »
Y si ya cruzas un neumático con etiqueta triple A y que encima tiene buenas reseñas y análisis en tyrereviews.com, es apostar a caballo ganador.

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 04 de Septiembre de 2025, 01:25:58 pm »
ahora en promoción las continental  ULTRACONTACT NXT 235/45 R18 98 Y XL , 685 montadas las 4  en norauto, no tienen homologación tesla pero por lo de AAA tienen buena pinta no ?

si no tiene la homologación pasa algo ? o con el flanco reforzado , velocidad y , tema carga xl es suficiente...
https://ibb.co/Qjmm5hhs

Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485