El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
Re: Neumaticos Model 3 Highland
« Respuesta #345 en: 04 de Octubre de 2025, 11:41:57 am »
Si el medidor es de láser tendrá un 0,1mm+- e fallo me parecen buenas medidas. Yo con las eprimacy y 48.000km me midieron 4.8mm delante y 4.7mm detrás. Cuando termine de montar las nuevas ya os contaré que como ya he dicho en varias ocasiones las tengo miradas
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 04 de Octubre de 2025, 01:40:07 pm »
Si el medidor es de láser tendrá un 0,1mm+- e fallo me parecen buenas medidas. Yo con las eprimacy y 48.000km me midieron 4.8mm delante y 4.7mm detrás. Cuando termine de montar las nuevas ya os contaré que como ya he dicho en varias ocasiones las tengo miradas
No era láser, era mecánico con pantalla digital.

Lo curioso es que midiendo con el analógico mío, las ruedas nuevas me miden como al compañero, poco más de 6 mm.

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 08 de Octubre de 2025, 02:34:14 pm »
Me han llegado los neumaticos Hankook  ION EVO IK01 SOUND ABSSORBER XL para montarlos en los próximos días. y observo que traen una banda de espuma en su interior pegada al interior de la banda de rodadura. No tendré problema que se despeguen en el futuro, como ya le ha pasado a algún compañero con las michelin??

keops

*
  • 26112
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 08 de Octubre de 2025, 03:51:33 pm »
Claro, banda interna de espuma.porque son el modelo Absorber.

Y sí, podría desprenderse en el futuro.
La única banda de espuma interior que no se desprende nunca es la de los neumáticos que no la llevan.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 09 de Octubre de 2025, 09:23:22 am »
Me han llegado los neumaticos Hankook  ION EVO IK01 SOUND ABSSORBER XL para montarlos en los próximos días. y observo que traen una banda de espuma en su interior pegada al interior de la banda de rodadura. No tendré problema que se despeguen en el futuro, como ya le ha pasado a algún compañero con las michelin??
Los que tenemos las llantas de 19 solemos tener la Hankook iON con sound absorber de fábrica y no he oído a nadie que se le haya despegado como sí lo han hecho las Michelin. Pero evidentemente las que no se despegan son las que no la tienen...

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 09 de Octubre de 2025, 05:19:07 pm »

..

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 09 de Octubre de 2025, 05:20:10 pm »
Los que tenemos las llantas de 19 solemos tener la Hankook iON con sound absorber de fábrica y no he oído a nadie que se le haya despegado como sí lo han hecho las Michelin. Pero evidentemente las que no se despegan son las que no la tienen...

Un saludo.

Me quedo tranquilo con las Hankook. Saludos
« Respuesta #352 en: 11 de Octubre de 2025, 06:45:28 pm »
¿Alguien tiene montadas las Kumho 235/45 R18?
« Respuesta #353 en: 16 de Octubre de 2025, 09:15:20 pm »
Hola. Para los que habéis puesto las Continental ultra contact ¿Percibís ahora más el asfalto? Por mi parte noto cierta vibración super ligera que creo que es por el compuesto de la goma más que por la alineación (ya me la corrigieron una vez) pero me gustaría conocer vuestras opiniones.

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 16 de Octubre de 2025, 10:30:37 pm »

Hola. Para los que habéis puesto las Continental ultra contact ¿Percibís ahora más el asfalto? Por mi parte noto cierta vibración super ligera que creo que es por el compuesto de la goma más que por la alineación (ya me la corrigieron una vez) pero me gustaría conocer vuestras opiniones.

Siento que la rodadura es diferente, pero no percibo más vibración.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
« Respuesta #355 en: 16 de Octubre de 2025, 11:01:14 pm »
Si, es cierto, quizá no es vibración sino una rodadura diferente , menos fino. Puede ser por la ausencia de espuma.

keops

*
  • 26112
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 16 de Octubre de 2025, 11:29:21 pm »

Pura sugestión mental, opino yo.

Notar diferentes unos neumáticos, más en una berlina, está al alcance de muy pocos conductores, diría por experiencia personal.
Ni siquiera se nota pasando a semi-slicks.

En agarre y tracción, te doy la razón.
Pero rodando recto....... Inapreciable más allá de unos pocos dB arriba o abajo.

Pero no vibraciones.
« Respuesta #357 en: 21 de Octubre de 2025, 01:26:05 pm »
Hola a todos,
Pregunta: como veis los continenta ultracontact nxt para el highland sr en 18?
Me toca cambiar ya los Bridgestone y quiero un neumático con buen comportamiento en mojado. También me toca de vez en cuando un pelín de hielo o algún dedo de nieve en un puerto que hago a diario, pero pocas veces. No se si compensa meter uno 4 estaciones. Experiencias? Gracias!!

keops

*
  • 26112
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 21 de Octubre de 2025, 01:38:02 pm »

Hola a todos,
Pregunta: como veis los continenta ultracontact nxt para el highland sr en 18?

Creo se ha tratado esto varias veces ya.
Pero comenzando por el principio, ¿qué etiquetas tienen en esa medida?
« Respuesta #359 en: 21 de Octubre de 2025, 01:58:32 pm »
https://www.norauto.es/p/neumatico-continental-ultracontact-nxt-235-45-r18-98-y-xl-2704205.html

Edito: etiqueta A en lluvia.

Disculpa keops, solo he visto los mensajes de un usuario que decía estar contento con ellos y otro que lo corroboraba con 3000km que llevaba con ellos.
Mis dudas vienen porque entiendo que no es lo mismo un neumático para un clima seco que para uno lluvioso. Yo no toco demasiada lluvia pero busco un neumático que se comporte bien en esta situación y también con algo de nieve-hielo, y es que a veces mi mujer coge el coche con los peques y no tiene la sensibilidad que puedo tener yo… no se si me explico.

Pensaba recoger experiencias de usuarios en lluvia, o algún consejo de otro modelo
Gracias de antemano