Si quereis mejorar el aplomo a alta velocidad, buscar un taller que sea bueno en alineaciones y pedir expresamente que la enfoque en eso mas que en conseguir que gaste los neumáticos perfectamente.
Partimos de la base de que todos vienen a 0° de convergencia detrás, o sea, fuera de las cotas que marca Tesla en los programas de alineación. Esa alineación que trae, si no es que tiene algo más fuera de cotas, le da agilidad al coche cosa que por aqui alguno interpreta como que es inestable. Agilidad en curvas, pero a costa de estabilidad a alta velocidad. Y eso sumado a una dirección más rápida que la de algunos deportivos de postin de foreros foreriles, pues eso, que puede resultar que alguien no se encuentre cómodo. De ahi a decir algunas barbaridades que se pueden leer repetitivamente, pues hay un trecho.
Luego ya pues o llantas más grandes, o neumáticos con flancos más enfocados en la precisión. Para esto a mi me resultaron muy bien los Continental en su dia: para llanta 18 creo que si hay medida de los PremiumContact.