El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

yojam

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
Re: Neumaticos Model 3 Highland
« Respuesta #600 en: 22 de Enero de 2026, 08:16:25 pm »
las PZero Elect, 188 Eur por rueda ya montadas y con el IVA

Donde ese precio?

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 22 de Enero de 2026, 09:00:20 pm »

Quiero el máximo agarre y, sobre todo, el mejor comportamiento posible del coche para poder disfrutar de la conducción. En esto espero que cumplan.

Has acertado de lleno, verás.

PS4S, PS5 y PS4 son en ese orden las ruedas más eficaces para nuestros coches, sin saltar a extremos como unas CUP2.

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 22 de Enero de 2026, 09:31:08 pm »
Donde ese precio?

En la zona de Cáceres, si está alguien interesado os pego la ubicación.

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 22 de Enero de 2026, 09:49:57 pm »

Has acertado de lleno, verás.

PS4S, PS5 y PS4 son en ese orden las ruedas más eficaces para nuestros coches, sin saltar a extremos como unas CUP2.

A ver si mañana puedo probarlo con calma :-)

Me tiraba un poco atrás el hecho de que las PS5 son C en consumo, pero pensé en que nunca apuro mucho la batería, creo que no he llegado a bajarla todavía del 20% .. así que tampoco debería ser condicionante que consuma un poco más.

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 22 de Enero de 2026, 10:04:54 pm »
Recuerda darle a los neumáticos nuevos unos 200 km, que es lo que se considera es el "rodaje" de unas gomas nuevas hasta que llegan a su máximo.

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 23 de Enero de 2026, 11:56:54 am »
¿90.000 km con unos ePrimacy, quieres decir?
WoW!

Lo he mirado y sí, son e-primacy. Eso explica su carácter suicida en mojado  ;D
« Respuesta #606 en: 23 de Enero de 2026, 12:04:18 pm »
¿90.000 km con unos ePrimacy, quieres decir?
WoW!

Bueno, yo los Turanza T005 con los que vino el mío (que serán similares) detrás me han durado 60.000km (1 año) y los delanteros estarán a media vida aprox. Son más duros que una roca y patinan que da gusto.
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 23 de Enero de 2026, 12:20:44 pm »
Bueno, yo los Turanza T005 con los que vino el mío (que serán similares) detrás me han durado 60.000km (1 año) y los delanteros estarán a media vida aprox. Son más duros que una roca y patinan que da gusto.

Los e-primacy en seco se portan pero en mojado son suicidas.

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 23 de Enero de 2026, 06:42:17 pm »
Lo he mirado y sí, son e-primacy. Eso explica su carácter suicida en mojado  ;D

Déjame decirte que estás corriendo un riesgo con ellos, se lo estás haciendo correr a quien lleves en el coche y además también con quien compartes carreteras, @gustavohigon

Más cuando lo sabes y tú mismo los calificas de suicidas en mojado.

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 23 de Enero de 2026, 09:02:48 pm »
Déjame decirte que estás corriendo un riesgo con ellos, se lo estás haciendo correr a quien lleves en el coche y además también con quien compartes carreteras, @gustavohigon

Más cuando lo sabes y tú mismo los calificas de suicidas en mojado.

Al final lo que he hecho hasta ahora es ir pisando huevos en mojado.

Pero vamos, que los voy a cambiar ya. Estoy dudando entre PS4 y PS5, a ver si me empollo bien el hilo.

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 23 de Enero de 2026, 09:17:08 pm »
Con cualquiera de esas dos no fallas.

PS5 es más nueva y da más agarre.
Depende de tu conducción y la diferencia de precio por neumático que encuentres: si es poca o nula, ve a por las PS5.

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 23 de Enero de 2026, 09:54:43 pm »
Con cualquiera de esas dos no fallas.

PS5 es más nueva y da más agarre.
Depende de tu conducción y la diferencia de precio por neumático que encuentres: si es poca o nula, ve a por las PS5.

¡Gracias! Eso haré.

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 24 de Enero de 2026, 02:35:47 pm »
Por poneros al día. He cambiado ya los 4 neumáticos ePrimacy originales, ahora mismo tengo unos Pirelli PZero Elect en el eje delantero (con unos 10-11.000 km) y unos Pilot Sport 5 en el eje trasero, recién montados.

Ya noté mucho cambio a mejor tras poner las PZero en el eje trasero, pero ahora ha subido todavía más el nivel. Se nota muy estable y seguro, ha desaparecido la sensación de flaneo y falta de seguridad de los ePrimacy. De momento encantado la verdad.

Además anoche me tocó un viaje con mucha lluvia y la verdad es que agradecí mucho llevar unos buenos neumáticos.
« Respuesta #613 en: 28 de Enero de 2026, 08:11:19 am »
Por poneros al día. He cambiado ya los 4 neumáticos ePrimacy originales, ahora mismo tengo unos Pirelli PZero Elect en el eje delantero (con unos 10-11.000 km) y unos Pilot Sport 5 en el eje trasero, recién montados.

Ya noté mucho cambio a mejor tras poner las PZero en el eje trasero, pero ahora ha subido todavía más el nivel. Se nota muy estable y seguro, ha desaparecido la sensación de flaneo y falta de seguridad de los ePrimacy. De momento encantado la verdad.

Además anoche me tocó un viaje con mucha lluvia y la verdad es que agradecí mucho llevar unos buenos neumáticos.

@George, ¿qué tal notas el ruido y, sobretodo, el consumo, sube mucho con respecto a las e.primacy?
« Respuesta #614 en: 28 de Enero de 2026, 12:11:04 pm »
Yo llevo 60.000kms en el eje trasero con los ePrimacy pero ya están a puntito. Conduzco tranquilo y no me han dado ningún susto.

Que tal veis los nuevos Primacy 5?

Entiendo que en agarre están entre los ePrimacy y los Pilot Sport.

Por duración, en algún sitio leí (pero ahora no lo encuentro), que los Primacy 5 tenían mas profundidad y que eso también ayudaba a mejorar la duración el 18% que dicen en la publicidad respecto al Primacy4+.

De precio tampoco se quedan mal, sobre 165/170€ + Montaje.