El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Bom3

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
Re: Neumaticos Model 3 Highland
« Respuesta #660 en: 28 de Febrero de 2026, 07:46:37 pm »
Qué locura aguantar tanto esas ePrimacy.
Menos de su límite legal y de diseño. Es verdad que en mojado tienen mal paso por curva, pues paso más despacio, posiblemente el que pase 30km/h más rápido con los mejores neumáticos esté más cerca de su límite de aderencia.

guachiflury

*
  • 220
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 15 de Marzo de 2026, 09:21:23 am »
Me recomendáis un buen sito para cambiar neumáticos en Madrid,  pondré unos Michelin Cross Climate 2.
Gracias anticipadas
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 15 de Marzo de 2026, 09:25:03 am »
Donde hayas llevado a tus coches anteriores, por ejemplo.

guachiflury

*
  • 220
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 16 de Marzo de 2026, 08:51:28 pm »
Pues eso ya lo he hecho. Y tenias que haber visto su expresión al preguntarles por las rarezas del coche, vamos , descartados.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 16 de Marzo de 2026, 08:57:14 pm »
Es que preguntáis cosas rarísimas. ¿Qué rarezas tiene un Tesla en ese aspecto?
El coche no tiene rarezas en cuanto a los neumáticos.

Se sube en elevador o gato, en las áreas marcadas en el manual.
Como cualquier otro coche.

Y las tuercas se aprietan a su torque indicado en el manual.
Como en cualquier otro coche.

Diles lo de: RTFM!
O hazlo tú y se lo resumes.

ivaXCC

*
  • 232
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 16 de Marzo de 2026, 09:32:30 pm »
Pues eso ya lo he hecho. Y tenias que haber visto su expresión al preguntarles por las rarezas del coche, vamos , descartados.
Pero si un Tesla también tiene 4 ruedas!
« Respuesta #666 en: 20 de Marzo de 2026, 09:22:16 am »
@m4nu3lbp , a falta de saber más sobre tus hábitos de conducción para poder afinar mi sugerencia particular, empezaría con estas candidatas para tu MY:

• si conduces tranquilo, me iría a cualquier triple A. Por ejemplo los Continental UltraContact NXT - ContiRe.Tex 255/45 R19 104Y XL CRM, EVc, con protección de llanta lateral
  • si te gusta un poco más de acción, o si conduces en zonas con mucha agua, unas Michelin Pilot Sport 4 255/45 ZR19 (104Y) XL MO1 A, con cordón de protección de llanta (FSL) o unas Michelin Pilot Sport 5 255/45 ZR19 (104Y) XL con cordón de protección de llanta (FSL)

Y en ningún caso elegiría unas gomas que no tengan A en mojado, como las Michelin Primacy 5 Energy (ABB).

Pero ten en cuenta que yo soy muy malo recomendando neumáticos, porque busco siempre los mejores sin fijarme en el precio.

Buenas, de esos dos modelos cuales dirias que hacen mejores consumos y se les pueden sacar mas km?gracias

Bom3

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 20 de Marzo de 2026, 12:48:40 pm »

Buenas, de esos dos modelos cuales dirias que hacen mejores consumos y se les pueden sacar mas km?gracias

De esos dos modelos el NXT tiene menor consumo y duran más, son cosas que se ven en la etiqueta europea, o a dos click de google.
En cualquier caso si quieres lo mejor de los dos mundos tienes los PS5 energy, neumáticos deportivos y de bajo consumo, eso sí, serán más rudiosos que los NXT y supongo que un poco menos cómodos.
« Respuesta #668 en: 21 de Marzo de 2026, 09:46:34 am »
no me habia dado cuenta que los neumaticos que mencionais son de llanta de 19, para la llanta de 18 las recomendaciones son las mismas? mi forma de conducir es tranquila por lo que me cuadra mas los continental, gracias.

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 21 de Marzo de 2026, 10:09:26 am »

mi forma de conducir es tranquila por lo que me cuadra mas los continental, gracias.

Cualquier triple A que haya en tu medida ;)

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 27 de Abril de 2026, 11:20:16 am »
Hola a todos.
Tengo el M3H con llanta 18. Zona cálida con poca lluvia, Valencia.

Llevo 35000 km y me acaban de decir en Tesla que tengo los neumáticos cuarteados y en uno de ellos un clavo. El coche tiene 3 años pero me parecen poco kilómetros para tener que cambiar los de origen.

Cuáles me recomendáis? Valoro sobre todo silencio y seguridad en frenada.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
Neumaticos Model 3 Highland
« Respuesta #671 en: 27 de Abril de 2026, 12:27:10 pm »
Si tienes dudas, ve a cualquier taller de ruedas (o al que ibas antes de tener el tesla) y que te den su opinión.

Y por cierto, no dices cuales son tus neumáticos actuales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 27 de Abril de 2026, 01:55:29 pm »
Hola a todos.

Llevo 35000 km y me acaban de decir en Tesla que tengo los neumáticos cuarteados y en uno de ellos un clavo. El coche tiene 3 años pero me parecen poco kilómetros para tener que cambiar los de origen.

Échale un vistazo a este hilo, @Torque73 .
Se han propuesto ya múltiples opciones dependiendo también de tu estilo de conducción: sosegada o más dinámica.
« Respuesta #673 en: 27 de Abril de 2026, 01:57:57 pm »
Hola a todos.

M3H con tres años, no posible. Mi M3 legacy es de los últimos y no tiene los 3 años todavía

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 27 de Abril de 2026, 02:14:11 pm »
M3H con tres años, no posible. Mi M3 legacy es de los últimos y no tiene los 3 años todavía

Perdón, es de finales de 2023.

Keops, le echaré un vistazo.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496