El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Qué locura aguantar tanto esas ePrimacy.
Pues eso ya lo he hecho. Y tenias que haber visto su expresión al preguntarles por las rarezas del coche, vamos , descartados.
@m4nu3lbp , a falta de saber más sobre tus hábitos de conducción para poder afinar mi sugerencia particular, empezaría con estas candidatas para tu MY:si conduces tranquilo, me iría a cualquier triple A. Por ejemplo los Continental UltraContact NXT - ContiRe.Tex 255/45 R19 104Y XL CRM, EVc, con protección de llanta lateralsi te gusta un poco más de acción, o si conduces en zonas con mucha agua, unas Michelin Pilot Sport 4 255/45 ZR19 (104Y) XL MO1 A, con cordón de protección de llanta (FSL) o unas Michelin Pilot Sport 5 255/45 ZR19 (104Y) XL con cordón de protección de llanta (FSL)Y en ningún caso elegiría unas gomas que no tengan A en mojado, como las Michelin Primacy 5 Energy (ABB).Pero ten en cuenta que yo soy muy malo recomendando neumáticos, porque busco siempre los mejores sin fijarme en el precio.
Buenas, de esos dos modelos cuales dirias que hacen mejores consumos y se les pueden sacar mas km?gracias
mi forma de conducir es tranquila por lo que me cuadra mas los continental, gracias.
Hola a todos.Tengo el M3H con llanta 18. Zona cálida con poca lluvia, Valencia.Llevo 35000 km y me acaban de decir en Tesla que tengo los neumáticos cuarteados y en uno de ellos un clavo. El coche tiene 3 años pero me parecen poco kilómetros para tener que cambiar los de origen.Cuáles me recomendáis? Valoro sobre todo silencio y seguridad en frenada.
M3H con tres años, no posible. Mi M3 legacy es de los últimos y no tiene los 3 años todavía