Comprueba con los dedos girando la dirección a tope si tiene pellejos en la zona interior, además tú tienes más km que yo, aunque como tú dices vas tranquilo, yo no voy tan tranquilo, esa puede ser la causa.
Respecto a las PS5E estoy deseando probarlas, espero que no me defrauden. Te informaré cuando tenga datos que sé que tú también quieres ponerlas.
Bueno, pues ayer puse ya las PS5 Energy.
Pocas impresiones todavía porque solo he andado unos 30 km, pero solo con eso me he dado cuenta que son muy silenciosas y tiene una calidad de rodadura muy buena, no sé si será producto de cambiar unas ruedas ya gastadas por unas nuevas, pero mi primera impresión ha sido bastante buena en ese sentido.
Respecto a agarre en seco y mojado y consumos ya iré viéndolo más adelante.
En cuanto a otra cosa que buscaba que era la mejor protección de llanta pues mal, la protección es igual de mala, yo creo que es más por el diseño de la llanta de 19 que por la protección del neumático, el borde de la llanta es muy pronunciado, y no creo que mejore mucho con ningún neumático, así que a joderse, habrá que tener máximo cuidado con los bordillos.
Por cierto, yo también las he puesto en Norauto y he elegido el paralelo, aunque el desgaste de las anteriores era bastante bueno no quita que se pueda desajustar alguna cota con el uso y los baches de nuestras estupendas calles y carreteras. Efectivamente en general estaba bien pero había alguna cota en alguna rueda que ha habido que ajustar un poco.