El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Neumaticos Model 3 Highland
« Respuesta #885 en: 22 de Agosto de 2026, 05:43:35 pm »
Muy buenas,

me he hecho más de 1904km en un viaje estos días y lleva en el coche las eprimacy , pues no me ha dado ningün susto, y eso que he pasado algunas rotondas al máximo mareando a mis padres, y ninguna pérdida de tracción, y con muy buen tacto. También he conducido por carreteras locales de curvas y van muy bien.
En autopista y en aceleraciones más fuertes de lo normal tampoco han perdido tracción o han hecho algün extraño. Encima me ha hecho 13'6 de consumo, una miseria con 37 grados, aire a 21º, y cargados hasta arriba.

Con el Alfa siempre he montado ruedas como f1 asymetric y pilot sport...
la verdad que van bien la eprimacy que lleva el tesla de serie, eso sí, a lo mejor las han mejorado, el mio es de finales de junio. A mi me han sorprendido para bien después de leer cosas tan malas, incluso en frenadas de emergencia han ido bien,
Obviamente con las pilot sport podria ir algo más fuerte, pero ya no tengo ganas de jugármela.

Yo las he cambiado después de 80.000kms, soy de aprovechar lo que tengo.
Dicho esto, has de ser muy muy cauto en mojado, haz caso, no son de confianza.

ciento56

*
  • **
  • 56
  • M3 LR RWD 2026
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 22 de Agosto de 2026, 06:15:38 pm »
Yo las he cambiado después de 80.000kms, soy de aprovechar lo que tengo.
Dicho esto, has de ser muy muy cauto en mojado, haz caso, no son de confianza.
Cuándo llueva iré con mucho cuidado.
Gracias.
Este es mi código de referidos de Tesla:
https://ts.la/juancarlos632980
« Respuesta #887 en: 22 de Agosto de 2026, 10:09:18 pm »
Cuándo llueva iré con mucho cuidado.
Gracias.

A mi también me iban muy bien hasta los primeros 7000 km aprox. Ahora, con algo mas de 20.000 km, hasta en seco noto su carencia en agarre yendo alegre. Miedo me da cuando llegue el frío y las lluvias. Ya estoy mirando sustitutas...
En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822