El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

APP siempre abierta?
« en: 26 de Septiembre de 2024, 10:18:34 am »
Buenos días, quisiera haceros una consulta. Ayer por la tarde fui a visitar a mi hijo para hacer unas gestiones en su casa, y como siempre aparqué el coche en la puerta y dejo siempre la aplicación de Tesla abierta en el movil (minimizada). El móvil lo llevo en el bolsillo delantero del pantalón, y tuve qué hacer algunas cosas de bricolaje en casa de mi hijo y estuve agachándome y levantándome varias veces, no sé si fue por eso que de alguna manera toqué sin querer el móvil y con ello algún icono de la aplicación, el caso es que cuando bajé coger el coche, tenía el capó delante abierto, el maletero abierto hasta la mitad, y las ventanillas, las cuatro semi abiertas en posición de ventilación. En 2 años que llevo con el, no me había pasado esto nunca.

Vosotros mantenéis siempre la aplicación de Tesla abierta en vuestro móvil, o la cerráis completamente y solo la abrís cuando vais a aproximar al coche.

Gracias.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: APP siempre abierta?
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:26:31 am »
Buenos días, quisiera haceros una consulta. Ayer por la tarde fui a visitar a mi hijo para hacer unas gestiones en su casa, y como siempre aparqué el coche en la puerta y dejo siempre la aplicación de Tesla abierta en el movil (minimizada). El móvil lo llevo en el bolsillo delantero del pantalón, y tuve qué hacer algunas cosas de bricolaje en casa de mi hijo y estuve agachándome y levantándome varias veces, no sé si fue por eso que de alguna manera toqué sin querer el móvil y con ello algún icono de la aplicación, el caso es que cuando bajé coger el coche, tenía el capó delante abierto, el maletero abierto hasta la mitad, y las ventanillas, las cuatro semi abiertas en posición de ventilación. En 2 años que llevo con el, no me había pasado esto nunca.

Vosotros mantenéis siempre la aplicación de Tesla abierta en vuestro móvil, o la cerráis completamente y solo la abrís cuando vais a aproximar al coche.

Gracias.

Yo siempre abierta y de momento no he pulsado sin querer comandos. Se supone que para desbloquear el teléfono hay que meter código, huella o cara, por lo que no debería pasar. Si, hay comandos que puedes poner para utilizar estando bloqueado el teléfono, pero ya sería casualidad
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:44:49 am »
Tampoco me ha pasado nunca nada parecido.

Te sugiero que pongas algún tipo de desbloqueo y evitarás que te pase esto, y ya de paso, que cualquiera pueda acceder a tu teléfono sin tu permiso y conocimiento.
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:29:42 am »
Si, si, tengo activada por supuesto la seguridad de acceso por reconocimiento facial, el móvil es un iPhone 15 Pro, pero no se adonde "leches" le daría sin querer que me ocurrió esto.

Bueno la seguiré dejando abierta (en segundo plano) y espero no volver a cometer la misma torpeza, ya os digo que en 2 años jamas me sabia pasado.

Gracias.

keops

*
  • 26211
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:32:53 am »
Si, si, tengo activada por supuesto la seguridad de acceso por reconocimiento facial, el móvil es un iPhone 15 Pro, pero no se adonde "leches" le daría sin querer que me ocurrió esto.

Bueno la seguiré dejando abierta (en segundo plano) y espero no volver a cometer la misma torpeza, ya os digo que en 2 años jamas me sabia pasado.

Gracias.
No descartes un bug y que tú no seas responsable de nada, más cuando tu iPhone tiene bloqueo.

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:48:48 am »

Gracias.

Alguna de las acciones que te hizo el coche las tienes como acceso directo en el widget? Esas se pueden activar sin desbloquear el teléfono y fácilmente con que algo toque la pantalla aunque sea a través de tela.

Me inclino más por eso que por la teoría de un bug.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2024, 12:11:59 pm »
Eres el único que tiene la aplicación del coche?? A ver si el problema no fue en tu teléfono
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2024, 12:13:57 pm »
Si, solo yo tengo la App.

Eres el único que tiene la aplicación del coche?? A ver si el problema no fue en tu teléfono

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2024, 12:15:30 pm »
Si, solo yo tengo la App.

Pues tiene pinta de ser lo que dice Oscar. En la pantalla de bloqueo, se puede instalar accesos rápidos a ciertas funciones, si lo has hecho así se puede haber activado sin desbloquear el móvil.

lmc

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2024, 01:06:00 pm »
Yo siempre cierro la aplicación, no me gusta que ande en segundo plano.

Lo que siempre me sale es el símbolo de la aplicación en la barra de tareas, informándome que el Tesla esta desconectado, aun lleve un día el coche estacionado y  la aplicación cerrada, hablo de Android.