El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
ATAQUE RUSO AL FORO
« en: 26 de Septiembre de 2024, 01:50:03 pm »
Pues eso, parece que la han tomado con el foro estos rusos. Creo que están con la campaña de las elecciones europeas. En la página web de mi empresa, en el buscador aparece la imagen del Trump jajaja. Pero hoy ya van muchos hilos nuevos en el foro con enlaces maliciosos y demás. Quizás se debería actuar paralizando el foro temporalmente por si lo tumban o perjudican a algún forero por pinchar el enlace de forma no intencionada.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26256
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ATAQUE RUSO AL FORO
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2024, 02:10:18 pm »
Gracias por tus advertencias Tio Phill.

Los administradores y yo como moderador estamos sobrepasados.

Por favor, no pincheis en ningún enlace, no respondáis en esos hilos.
Emplear el botón de reportar como Spam que tiene el foro. Eso nos ayuda.

Para los que usamos el cliente Tapatalk para participar en el foro desde el móvil, debéis seleccionar el mensaje tras pulsar en él, arriba a la derecha donde los tres puntitos que salen tras seleccionarlo está la opción Informar, Enviar.

Con mandar eso sin texto adicionalmente es suficiente.
Saludos.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2024, 02:14:37 pm »
Gracias por tus advertencias Tio Phill.

Los administradores y yo como moderador estamos sobrepasados.

Por favor, no pincheis en ningún enlace, no respondáis en esos hilos.
Emplear el botón de reportar como Spam que tiene el foro. Eso nos ayuda.

Para los que usamos el cliente Tapatalk para participar en el foro desde el móvil, debéis seleccionar el mensaje tras pulsar en él, arriba a la derecha donde los tres puntitos que salen tras seleccionarlo está la opción Informar, Enviar.

Con mandar eso sin texto adicionalmente es suficiente.
Saludos.

Yo siempre le doy a todos a "reportar al moderador" que sale en la parte de abajo del mensaje y pongo "spam". Pero hoy ha sido brutal, ha habido como 20 hilos nuevos del mismo ruso
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2024, 04:31:47 pm »
Pues eso, parece que la han tomado con el foro estos rusos. Creo que están con la campaña de las elecciones europeas. En la página web de mi empresa, en el buscador aparece la imagen del Trump jajaja. Pero hoy ya van muchos hilos nuevos en el foro con enlaces maliciosos y demás. Quizás se debería actuar paralizando el foro temporalmente por si lo tumban o perjudican a algún forero por pinchar el enlace de forma no intencionada.

Pero rusos de la URSS incluso, porque se les conoce por aquí desde entonces. Por desgracia, es algo ya conocido de tiempo  :(
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2024, 05:08:15 pm »
Yo siempre le doy a todos a "reportar al moderador" que sale en la parte de abajo del mensaje y pongo "spam". Pero hoy ha sido brutal, ha habido como 20 hilos nuevos del mismo ruso

jeje estarán haciendo pruebas de bots con el foro. No creo q sea el objetivo en sí.

Saludos.