Supongo que esa es su idea. Que él mismo pudiese establecer prioridades de ruta o de SuC de parada en función de la ocupación actual o prevista como dice David seria lo mejor. Otra opción podría ser algún sistema de reserva para asegurarse la plaza en el SuC, pero quizás ya seria complicarlo demasiado y tendría que estar bien diseñado para evitar abusos.
Quizás actualmente y en España dónde no hay demasiada densidad de SuC puede no ser tan útil esta funcionalidad al no tener demasiadas (o directamente ninguna) alternativas de ruta para optimizar el tiempo en función de la misma ruta i la disponibilidad de los SuC, pero yo creo que a la que aumente esa densidad de SuC va a ser una funcionalidad interesante. Algo del tipo lo que ahora hace Google Maps con el tráfico, pero combinado con la disponibilidad de los SuC, con la ventaja de que además el mismo vehículo (si es que el conductor ha introducido un destino) sabe exactamente por donde va a pasar y en que SuC tiene previsto parar.
Por cierto, siento hacer esta pregunta que no esta directamente relacionada con el tema del hilo pero no creo que haga falta abrir un hilo aparte para comentarlo. Por lo que sé en la pantalla grande sólo aparece el mapa, fuente de Google Maps, y en el cuadro de instrumentos aparece el navegador que es Garmin. Imagino que nunca dan indicaciones distintas pese ser de dos marcas diferentes pero, quien manda a quien? Es el mapa central de Google Maps el que da las indicaciones y la ruta al Garmin del cuadro de instrumentos o al revés? A parte de esto, imagino que siendo el mapa central de Google Maps y teniendo conexión a internet, tiene la funcionalidad de predicción del trafico en tiempo real al igual que el Maps del móvil, no?