El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Amortiguadores para M3 Performance 2020
« en: 26 de Septiembre de 2024, 03:16:19 pm »
Buenas.

Estoy pensando seriamente en cambiar amortiguadores en mi M3P. Ahora, con más de 150k... va muy muy blandengue. He visto los koni active... que son adaptativos a la velocidad y tal... ¿alguien los ha probado?

Y luego, algún taller que sepa lo que toca por la parte de BCN?

También aprovecharía para cambiar los silentblocks de los motores, que me hacen un "clak" al acelerar y frenar, cada vez más a menudo.

Gracias.
Re: Amortiguadores para M3 Performance 2020
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2024, 03:25:46 pm »
Me gustaría intentarlo con Zurich. ¿Podría enviarme el contacto del mediador?

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2024, 07:57:53 am »
Buenas.

Estoy pensando seriamente en cambiar amortiguadores en mi M3P. Ahora, con más de 150k... va muy muy blandengue. He visto los koni active... que son adaptativos a la velocidad y tal... ¿alguien los ha probado?

Y luego, algún taller que sepa lo que toca por la parte de BCN?

También aprovecharía para cambiar los silentblocks de los motores, que me hacen un "clak" al acelerar y frenar, cada vez más a menudo.

Gracias.

Cuidado con ese "clak" que no tiene por qué ser los silentblocks. Yo lo llevaría al taller que he visto videos del tema y de no llevarlo la broma te sale cara
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2024, 08:49:30 am »
Creo que es este el video al que haces referencia y que vi el otro día. Parece que es porque se afloja.

Efectivamente!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2024, 01:54:06 pm »
Creo que es este el video al que haces referencia y que vi el otro día. Parece que es porque se afloja.

Jooooder!!! Es exactamente el ruido que me hace y en las mismas circunstancias. Además, me lo hace en los dos ejes aunque mucho más atrás.

Pues me acabas de alegrar el día! Te agradezco mucho este video tio.

Ya se donde tengo que "atacar" para solucionar el ruidito ese de los huevos.

Lo dicho, muchísimas gracias  :D
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2024, 03:17:38 pm »
De nada, pero cuéntanos como acaba la cosa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas tardes.

Pues finalmente he comprado yo la carraca dinanométrica con el vaso de 32mm que necesito y haré yo mismo el apriete del buje. He probado en varios talleres cercanos a mi domicilio y nadie quiere/puede apretar esa tuerca... no se la quieren jugar al ser un coche que no conocen... vaya tela.

Estoy a la espera de que me llegue el material... 60€ tienen la culpa. Total, para pagar esa misma cantidad en un taller, prefiero hacerlo yo solo.

Ya os contaré
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2024, 05:52:44 pm »
Bueno, estuve el viernes pasado "apretando tuercas" y parece ser que se ha solucionado el problema... salvo en una de las ruedas que no tuve narices a aflojar/apretar la tuerca. Está demasiado dura.
A ver si otro día con más tiempo me lío y consigo sacar la tuerca para poder dejarla ok.

El resto de las ruedas bien. En ninguna de ellas he vuelto a escuchar el "clack".

Lo dicho, gracias!