El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Audi se pone las pilas y acelera con un SUV eléctrico en 2018
« en: 10 de Febrero de 2017, 05:46:12 pm »
Parece que audi le va a dar salsa a la competición con un SUV eléctrico que va a la caza del model X

90kwh de batería y carga a 350 kw sobre la plataforma del mission E de Porsche

Y su director ha dejado claro que atacará por donde tesla flaquea, en la calidad de acabados “the first real premium manufacturer doing a premium electric SUV”

La clave del éxito va a estar obviamente en su precio y de esto dependerá mucho, a ver que tal empieza la competición

https://electrek.co/2017/02/10/audi-e-tron-quattro-takes-swipe-tesla-premium-electric-suv/

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Audi se pone las pilas y acelera con un SUV eléctrico en 2018
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2017, 06:29:47 pm »
Humo

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Audi se pone las pilas y acelera con un SUV eléctrico en 2018
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2017, 06:35:45 pm »
Karlos por esa teoría también el model 3 que tampoco está en la calle salvo prototipos, Audi ya presentó su prototipo en 2016

Creo que la respuesta de la industria clásica la vamos a ver en 2018 (jaguar y Audi) y el resto en 2019-2020

A ver que hacen, contra más competencia mejor para nosotros.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2017, 07:09:21 pm »
Hombre, creo que TESLA ha demostrado bastante saber hacer en movilidad eléctrica, cosa que del resto de marcas no se puede decir, imagino que de aquí viene la diferencia de confianza entre los anuncios de algunas marcas y los de otros. En cualquier caso estoy de acuerdo que cada vez esta mas cerca la puesta definitiva al mercado de un vehículo de la competencia que pueda competir con el Model S o el X.

El caso es que creo que TESLA va un paso adelante, para ella el objetivo ya no esta en vehículos de lujo o semilujo sino en un producto como el Model 3, y de estos pocos veo en la competencia.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2017, 07:56:06 pm »
Pero todos no queremos que las marcas tradicionales hagan coches eléctricos.? Parece que algunos sólo quieren que los fabrique Tesla . Por mi parte bienvenido sea todas estas noticias.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2017, 08:10:36 pm »
¿Con algunos te refieres a la propia competencia de TESLA? Porque a veces da la sensación de que es así, que solo TESLA quiere fabricar coches eléctricos "en serio", con todo el respeto a marcas como Nissan, Renault, BMW o muchas otras marcas que han hecho algunos esfuerzos en el tema.

De hecho muchas marcas tradicionales ya hacen coches eléctricos, pero es evidente que algo están haciendo mal si es que quieren ser líderes, cuando TESLA les esta avanzando de esta manera.

Dicho esto, claro que bienvenidas sean estas noticias. La competencia es buena sin duda y seria fantástico que el resto de marcas empezaran a sacar de una vez al mercado todos estos modelos que anuncian.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2017, 10:17:22 pm »
No recuerdo bien, pero Audi a renunciado ya a más de un proyecto de VE a medio camino, ejemplo el R8 etron se a quedado ya en la cuneta, al final nada en serie en condiciones.
Llegar llegarán, pero a ver cuando.

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2017, 10:29:46 pm »
Karlos, yo lo veo muy claro.
Llegarán cuando el mercado alcance la madurez, ahí es cuando atacaran las germánicas ( que no están dormidas )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2017, 11:33:02 am »
Ahora mismo el VE  para las marcas tradicionales no es negocio.  Están con estos vehículos para que no les coja el toro llegado el momento. Pero cuando llegue, espero que más pronto que tarde, allí estarán compitiendo en igualdad de condiciones.

easyridergs

*
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2017, 05:30:38 pm »
No quiero imaginarme un A4 Avant con electrónica bosch, motores siemens y baterías panasonic. Sería lo mas !!!!!

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2017, 07:06:13 pm »
Esto está genial pero si vas de Madrid a Santander ¿Dónde lo cargo? ¿En el SuC de Tesla en Burgos?

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2017, 12:25:32 am »
Probalemente vas a tener una red mejor en cada concesionario de la red VÄG o Bmw o mercedes etc... estos tienen una alianza para el despliegue de las redes de carga, tienen miles de sitios estratégicos en toda Europa

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2017, 05:06:49 am »
Entonces si.
Es tan importante el coche como la red de cargadores, una cosa sin la otra no tiene sentido.

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2017, 07:21:34 am »
Probalemente vas a tener una red mejor en cada concesionario de la red VÄG o Bmw o mercedes etc... estos tienen una alianza para el despliegue de las redes de carga, tienen miles de sitios estratégicos en toda Europa
Entonces serán coches de día.
No veo yo al operario de turno abriendo a media noche para que la gente pueda recargar.

Iván.com

tetect

*
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2017, 07:47:48 am »
Entonces serán coches de día.
No veo yo al operario de turno abriendo a media noche para que la gente pueda recargar.

Si siguen el modelo que tienen actualmente Renault y Nissan, sin duda. Puedes viajar en horario de taller y si no están abiertos pues a esperar a que lo hagan.