El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:Audi se pone las pilas y acelera con un SUV eléctrico en 2018
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2017, 03:09:53 pm »
También pueden habilitar una zona en el exterior del concesionario para recargar las 24h.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Audi se pone las pilas y acelera con un SUV eléctrico en 2018
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2017, 04:30:20 pm »
Posibles y no veo ningún movimiento de momento, todo lo contrario
Esperemos despierten y no sea como Nissan, solo horario comercial y en algunos concesionarios no te dejan cargar porque no lo compraste en ese concesionario

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2017, 04:53:31 pm »
Para sitio estratégico este de BMW en Murcia

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2017, 06:36:42 pm »
Tampoco vale David.
Los domingos está cerrado también jajaja.
Además, BMW no tiene baterías 2170 ( que se sepa ), ni AP2 optimizado, ni sabemos a cuánto va a cobrar la recarga en sus concesionarios ( tendrán que ser menos que los 0.24€ de Tesla ), así que para cualquier persona exigente con la marca debe de estar descartado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2017, 07:53:43 pm »
Os habéis  planteado que a lo mejor esos posibles  postes  estén vetados a Tesla? Lo digo en el sentido que cómo ya tienen su propia red que está vetada al resto de  VE  a lo mejor ese consorcio de marcas deciden dejar fuera a los que no sean del consorcio  o no aporten al mismo.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2017, 08:11:28 am »
Os habéis  planteado que a lo mejor esos posibles  postes  estén vetados a Tesla? Lo digo en el sentido que cómo ya tienen su propia red que está vetada al resto de  VE  a lo mejor ese consorcio de marcas deciden dejar fuera a los que no sean del consorcio  o no aporten al mismo.
Posible, pero para eso a ver si tienen red de una vez, y claro está, vehículos eléctricos

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2017, 09:13:23 am »
"Vetada" es una palabra, cuando menos, interesante (incorrecta incluso) a día de hoy.

No sólo Elon ha dicho en numerosas ocasiones que le encantaría tener acuerdos para compartir el uso y desarrollo de la red de SuC con otras marcas (sin éxito de ningún tipo por lo que se sabe) sino que ahora mismo no hay ningún VE capaz de cargar con garantías a la potencia que trabajan los SuC de Tesla.

Mientras tanto, técnicamente, los Tesla son compatibles con todos los formatos de carga, excepto el CCS. Pero para este último caso, hace ya unos cuantos meses que Tesla se hizo miembro de la asociación de marcas detrás de la difusión de dicho formato (CharIn), así que me da a mí que no será una incompatibilidad que dure mucho tiempo.

No sé quién veta a quién (bueno, si sé que hay concesionarios Nissan que no dejan cargar a vehículos Nissan que no hayan sido comprados en su concesionario; y también pasa con algunos de Renault).
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2017, 05:55:00 pm »
Yo también soy de los que piensa que es humo hasta el día que veamos el Q8 en la carretera y con datos encima de la mesa.

Evidentemente , tarde o temprano , las marcas desarrollarán VE similares a TESLA , la tecnología siempre se acaba copiando y/o mejorando . Pero TESLA en ese aspecto tiene aún años de ventaja , creo yo  , que también tiene que aprovechar para I+D.

Iphone salio en el 2007 y la competencia si no recuerdo mal tardo cerca de 4 años en hacerle sombra a su tecnología/terminal . Y por el camino los grandes que habían dominado el mercado años atrás ( Nokia y Blackberry ) y que de entrada menos preciaron ese camino , acabaron cayendo por no entender la demanda del mercado. ( entre otras decisiones muy mal ejecutadas ) .

Quizás algunos no crean que sea una buena comparación , pero bajo mi punto de vista , casi ningún fabricante se ha tomado en serio TESLA hasta que han visto que el producto , funciona y empieza a tener una demanda considerable ( 2014-2015 ). Pero eso les ha hecho perder un tiempo muy valioso en I+D .

Supercarga ilimitada gratuita y un crédito de 1.000 € para su Tesla nuevo http://ts.la/oscar6280
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2017, 08:13:05 pm »
Yo también soy de los que piensa que es humo hasta el día que veamos el Q8 en la carretera y con datos encima de la mesa.

Evidentemente , tarde o temprano , las marcas desarrollarán VE similares a TESLA , la tecnología siempre se acaba copiando y/o mejorando . Pero TESLA en ese aspecto tiene aún años de ventaja , creo yo  , que también tiene que aprovechar para I+D.

Iphone salio en el 2007 y la competencia si no recuerdo mal tardo cerca de 4 años en hacerle sombra a su tecnología/terminal . Y por el camino los grandes que habían dominado el mercado años atrás ( Nokia y Blackberry ) y que de entrada menos preciaron ese camino , acabaron cayendo por no entender la demanda del mercado. ( entre otras decisiones muy mal ejecutadas ) .

Quizás algunos no crean que sea una buena comparación , pero bajo mi punto de vista , casi ningún fabricante se ha tomado en serio TESLA hasta que han visto que el producto , funciona y empieza a tener una demanda considerable ( 2014-2015 ). Pero eso les ha hecho perder un tiempo muy valioso en I+D .

Dicho por las marcas.
Se les pusieron cuando solo por un prototipo , el 3 ,  Hubo 250 000 peticiones con 1000 $ de señal,  a los pocos dias .  Algo que nunca ha ocurrido  Y que les dio el toque de atencion .
 El S y el Y .( 80 000 año ) demostraron que en Tesla saben hacer buenos coches y electricos

Lo peor es que se esperan que sean 1.000.000 cuando lo presenten.
Eso si son volumenes  y mucho dinero, que pierden.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2017, 09:18:53 pm »
El I+d de tesla es tan fácil como ver las patentes que son públicas o comprar un model S/X y despiezarlo para hacer ingeniería inversa como ya han hecho todos seguro.

Respecto a la parte tecnológica se compraran las startups que sean necesarias, mirad lo que ha hecho General Motors con Cruise para el autopilot

En 2018-2020 la competición será dura ya veremos
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2017, 09:27:04 pm »
El I+d de tesla es tan fácil como ver las patentes que son públicas o comprar un model S/X y despiezarlo para hacer ingeniería inversa como ya han hecho todos seguro.

Respecto a la parte tecnológica se compraran las startups que sean necesarias, mirad lo que ha hecho General Motors con Cruise para el autopilot

En 2018-2020 la competición será dura ya veremos

No te cansas de repetir lo mismo .
 Pero explicanos
¿ DONDE ESTAN LAS BATERIAS ? y para  ¿ 1.000.000 o 2 000 000 de unidades o mas ?

O es que van a fabricar 40 000 unidades  , Pues ya me contaras.

Cuando sepas de donde sacaran las baterias  nos lo cuentas y cambio de parecer.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2017, 09:33:00 pm »
Fácil ...

Bosch Samsung SDI, LG Chem, Sanyo, BYD, AESC, GS Yuasa ...

Al final la de Panasonic no será la única gigafactoria, recuerda que la industria tradicional ya han anunciado alianzas para crear gigas y no suelen desvelar sus avances ni estrategias tan en abierto como hace tesla

Estarán ..
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2017, 09:45:50 pm »
Para el 2022 ...el 2025 ?
¿ Se hacen esas fabricas en meses ? ¿Estan ya? . No  ,Haa que no hay .  ¿ Y en construccion ? Tampoco  ¿ Cuando empiezan  ? ¿Y para cuantas baterias ? ¿ Y que tecnologia ? ¿ A que precio ?
Joder cuantas incognitas , Pero tu  ya las has resuelto , claro.   En el 2020 tendran 2.000 000 de unidades  para los VE .

Cuenta , cuenta , como     
Se las van  a traer  , Papa Noel , El Ratoncito Perez  y Los Reyas Magos .   porque uno solo.......
  Y Dile a Elon que cambie de propiedad la Gigafactory , y que sea de Panasonic.   A no ,  que tampoco, que la Gigafactory  es de TESLA  y esta en USA .

Que me dices que SAIC-GM  puede hacerlo , Pues en ello esta. 

2017/2/14

"A123 Systems, fabricante estadounidense de baterías perteneciente al proveedor chino Wanxiang Group Co., obtuvo un contrato de 6.900 millones de yuanes (1.000 millones de dólares) para producir baterías de iones de litio para SAIC General Motors Corp "

Se estima que se venderan en 2017 . 800.000  unidades VE y enhcufables  , en China .

.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2017, 12:32:16 am »
Que respuesta más caótica

Haciendo una giga en dos años que no es tan complicado teniendo la pasta, a ver si vamos a pensar que la Giga es como la fábrica de Willy wonka ..

Los germánicos tienen planeada su producción para 2020-2022 no antes salvo algún modelo suelto.

No sabemos que se está construyendo o no, este tipo de marcas es sabido que no van normalmente anunciando sus planes industriales.

Quien ha hablado de SAIC NI DE A123?
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2017, 08:41:59 am »

¿ Inverse , ya no sera en el 18-20 esa dura competencia  ?

Pues no . Es evidente .