El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
Re: Alertas y zumbido molesto
« Respuesta #105 en: 10 de Octubre de 2024, 12:54:26 pm »
Es que puede ser peligroso conducir así, como comento @adoramosleer@gmail.com .

que por cierto no sabemos nada nuevo

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 10 de Octubre de 2024, 12:59:50 pm »

Y como reflexión: Si este coche depende taaaaaaanto de la electrónica, porqué no hacen controles de calidad mas exahustivos?

No es el estilo de Tesla.
En absoluto.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 10 de Octubre de 2024, 02:14:05 pm »
Y como reflexión: Si este coche depende taaaaaaanto de la electrónica, porqué no hacen controles de calidad mas exahustivos?

Tu eres el control de calidad y sus SC los que reparan los rechazos. Tesla y su reducción de costes.
« Respuesta #108 en: 12 de Octubre de 2024, 10:29:51 am »
Ayer me avisaron de que el mío también está reparado. Me pilla de viaje y hasta el lunes no puedo recogerlo, pero he podido activar el Centinela y comprobar que las cámaras van. Y como tiene el cable enchufado me lo he puesto al 100 de carga????

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 12 de Octubre de 2024, 10:35:45 am »

Y como tiene el cable enchufado me lo he puesto al 100 de carga????

Maravilloso.
100% por 2 días, sin necesidad alguna.

ampos

*
« Respuesta #110 en: 12 de Octubre de 2024, 03:17:16 pm »

Maravilloso.
Creo que en vez de ser sarcástico podrías ser instructivo... Siempre se ha dicho "si no tienes nada bueno que decir, mejor estarse callado "

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #111 en: 12 de Octubre de 2024, 03:17:58 pm »
Ayer me avisaron de que el mío también está reparado. Me pilla de viaje y hasta el lunes no puedo recogerlo, pero he podido activar el Centinela y comprobar que las cámaras van. Y como tiene el cable enchufado me lo he puesto al 100 de carga????
Lee el hilo de cuidados de la batería, aprenderás como cuidarla.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 12 de Octubre de 2024, 03:46:38 pm »

Creo que en vez de ser sarcástico podrías ser instructivo... Siempre se ha dicho "si no tienes nada bueno que decir, mejor estarse callado "

Ampos, 900 mensajes llevas en el foro.
No eres nuevo.

El hilo de cuidados debería serte familiar.
Incluso has participado en él.

Por eso te respondí de manera breve, no era sarcasmo.
Siento que te hayas ofendido.

ampos

*
« Respuesta #113 en: 12 de Octubre de 2024, 03:49:38 pm »

Ampos, 900 mensajes llevas en el foro.
No eres nuevo.

El hilo de cuidados debería serte familiar.
Incluso has participado en él.

Por eso te respondí de manera breve, no era sarcasmo.
Siento que te hayas ofendido.
No fue a mi, si no a otro usuario.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 12 de Octubre de 2024, 03:50:10 pm »
Aplica igual.

Curioso que siendo a otro usuario, seas tú el ofendido mientras que él no ha manifestado problema alguno.

Oscar Black

*
« Respuesta #115 en: 12 de Octubre de 2024, 05:10:20 pm »
Igual simplemente ha sido porque lo ha leído antes que el susodicho...

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 12 de Octubre de 2024, 06:19:42 pm »
Mas que pasarlo mal, el enfado de ver que con una semana ya se ha jodido. Espero que no sea la tónica habitual en estos coches. Porque ya van dos: ordenador y ventilador del sensor de temperatura......

A eso añadir el enfado de que el comercial (como en la mayoría de marcas) sabe menos del coche que tu cuando lo vas a comprar y no te informa correctamente. Menos mal que ya me había empapado de todo antes de ir.

Eso si, tal como dices, el servicio técnico, por lo menos en mi caso ha respondido muy bien. Mucho mejor que en otras marcas, la verdad. Ahí ninguna queja, al contrario. De hecho me acortaron la reparación de 15 días de espera a 2. Y la reparación, correcta.

Y como reflexión: Si este coche depende taaaaaaanto de la electrónica, porqué no hacen controles de calidad mas exahustivos? la electrónica en este coche es primordial. Aunque sin la electrónica el coche siga andando, da igual, pero sin las cámaras y sin las ayudas, este coche no se conduce igual. Mas controles de calidad. Quieren dejar una buena imágen? que se lo curren. Que eso cuesta dinero? que me cobren 500€ mas por el coche pero que me den un producto que no se rompa a los pocos días.

Yo, como dato, simplemente comentarte que el ventilador ese suena. Y aunque te digan que está mal y que algunos del foro no suenan y tal y pascual, tras escucharlo en la entrega de mi model 3, me he montado en 5 más y todos suenan igual. Algunos más y otros menos (me imagino que por las revoluciones del fan en ese momento y/o ruido exterior) pero todos suenan.

¿Quizá esos 5 highland están todos mal? Puede ser…

Concorde

*
« Respuesta #117 en: 12 de Octubre de 2024, 06:43:16 pm »
Yo, como dato, simplemente comentarte que el ventilador ese suena. Y aunque te digan que está mal y que algunos del foro no suenan y tal y pascual, tras escucharlo en la entrega de mi model 3, me he montado en 5 más y todos suenan igual. Algunos más y otros menos (me imagino que por las revoluciones del fan en ese momento y/o ruido exterior) pero todos suenan.

¿Quizá esos 5 highland están todos mal? Puede ser…

No se si están todos mal. Quizá es que esos ventiladores que montan suenen todos así, pero cuando se lo comenté al del taller, me dijo que si, que sonaban mas que los de antes y que me lo cambiaban.

Que me lo cambie y suene igual..... ni idea, pero de entrada vendrá un ranger a casa. Ya os contaré si el que me ponen suena igual o suena menos.

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 12 de Octubre de 2024, 08:54:30 pm »
En el mio de momento todo bien.
no escucho ningún ventilador

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 12 de Octubre de 2024, 09:17:52 pm »

Maravilloso.
Algunos no han leido lo de cuidar la bateria.