enhorabuena, porque lo habréis pasado mal.
Con tanta tecnología los fallos son muy llamativos, pero creo que el servicio técnico os ha respondido bien.
Mas que pasarlo mal, el enfado de ver que con una semana ya se ha jodido. Espero que no sea la tónica habitual en estos coches. Porque ya van dos: ordenador y ventilador del sensor de temperatura......
A eso añadir el enfado de que el comercial (como en la mayoría de marcas) sabe menos del coche que tu cuando lo vas a comprar y no te informa correctamente. Menos mal que ya me había empapado de todo antes de ir.
Eso si, tal como dices, el servicio técnico, por lo menos en mi caso ha respondido muy bien. Mucho mejor que en otras marcas, la verdad. Ahí ninguna queja, al contrario. De hecho me acortaron la reparación de 15 días de espera a 2. Y la reparación, correcta.
Y como reflexión: Si este coche depende taaaaaaanto de la electrónica, porqué no hacen controles de calidad mas exahustivos? la electrónica en este coche es primordial. Aunque sin la electrónica el coche siga andando, da igual, pero sin las cámaras y sin las ayudas, este coche no se conduce igual. Mas controles de calidad. Quieren dejar una buena imágen? que se lo curren. Que eso cuesta dinero? que me cobren 500€ mas por el coche pero que me den un producto que no se rompa a los pocos días.