El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Re: Alertas y zumbido molesto
« Respuesta #90 en: 08 de Octubre de 2024, 09:25:52 pm »
Otra vez se an ido las camaras, sera lo mismo que a todos, por lo menos me an dicho que durante las horas tengo ya un coche reservado

Concorde

*
« Respuesta #91 en: 08 de Octubre de 2024, 09:35:47 pm »
@Concorde
¿mañana vas a llevarlo para que lo arreglen o a recogerlo?

a mi me dijeron que tardan unos dos dias

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

Lo llevo a reparar. A mi me han dicho que me lo hacen en una mañana. De hecho en la app pone recepción a las 8:30, entrega a las 15:00

Me da que te han dicho dos días porque si el check ese que van a hacer falla, entonces te cambiaran el ordenador (es una suposición, claro). A mi me hicieron comprobación en remoto y en seguida me dieron el diagnóstico del AP4
« Respuesta #92 en: 08 de Octubre de 2024, 09:37:00 pm »
Lo llevo a reparar. A mi me han dicho que me lo hacen en una mañana. De hecho en la app pone recepción a las 8:30, entrega a las 15:00
A mi me dijeron que en una hora lo cambian y lo único que luego hay que esperar que el coche repose y reinicie solo, de ahí ese tiempo de espera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 08 de Octubre de 2024, 09:46:10 pm »

Me da que te han dicho dos días porque si el check ese que van a hacer falla, entonces te cambiaran el ordenador (quiero suponer). A mi me hicieron comprobación en remoto y en seguida me dieron el diagnóstico del AP4
El check se lo hicieron en remoto el viernes y la pieza la pidieron también el viernes.
entre ayer y hoy estaba la pieza.

y el estado está in progress.

Concorde

*
« Respuesta #94 en: 08 de Octubre de 2024, 09:47:50 pm »
El check se lo hicieron en remoto el viernes y la pieza la pidieron también el viernes.
entre ayer y hoy estaba la pieza.

y el estado está in progress.

Pues no entiendo entonces lo de la batería ni lo de los dos días. Ya nos sacarás de dudas.

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 09 de Octubre de 2024, 12:28:19 pm »
Hola,
a las 10 me han avisado por la app y me han llamado por teléfono para indicarme que ya está el coche reparado.

Solicitud: [EMEA] OWO - internal short in AP4 Car Computer Confirmar fallo interno de ordenador y sustituir.

Corrección: C3583- Diagnose and replace Car Computer Remove and Replace Piezas sustituidas o añadidas FUSED COMPUTER - LEFT HAND DRIVE - HARDWARE 4.0 (1854144-S0J)

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 09 de Octubre de 2024, 03:21:07 pm »
Hola yo he dejado el coche alli y me lo dejaban reparado en la misma mañana pero ya he aprovechado como me an dejado el model Y para que me hagan tambien la chapa y pintura que le tenia que hacer por un par de chinazos que tenia.

Me a dicho que ya habian reparado uno en sevilla de momento dos con el mio y que no eran a todos y que tenian ya localizado de donde era

A nivel de calidades la diferencias con el model Y es una barbaridad, como decir calidades citroen de este coche y los nuevos son calidades Bmw, vamos en todo, asientos, volante, la consola central, el maletero mejor acolchado, los parasoles al subirlos suenan que parecen que estas en un coche de de 20 años, las puertas suenan que parecen un citroen Ami, valla el salto de calidad es una barbaridad

Concorde

*
« Respuesta #97 en: 09 de Octubre de 2024, 04:43:45 pm »
Bueno, pues ya tengo al bicho rodando.

Lo he llevado esta mañana a las 8:30 y me lo han entregado a las 14:00. Según el resumen de servicio, primera linea: han vuelto a hacer un chequeo dando el resultado ya esperado de internal short AP4. Siguiente linea: cambio de ordenador y posterior comprobación.

Lo he recogido, me han vuelto a pedir disculpas y que esperan no verme mas (en el buen sentido). Me han comentado que han cambiado el ordenador entero, no solo el módulo. Lo he probado de camino a casa, unos 25 kms y de momento todo perfecto. Solo se han tenido que recalibrar las cámaras de camino a casa (cosa que me han avisado al recogerlo) y listos. Todo funcionando de nuevo como debe.

El zumbido del ventilador no me lo han podido arreglar ya que no les quedaban en stock, pero me ha reservado un servicio para el día 17. Que como es algo sencillo, que me enviarán un técnico a casa.

Como siempre, en recepción muy amables. A ver si es cierto eso que me han deseado de no volver a verme. Yo espero lo mismo  ;D

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 09 de Octubre de 2024, 04:48:48 pm »
Hola,
Coche recogido esta tarde en Fuenlabrada todo ok de momento.
Con algo menos de carga que lo deje ysin actualizar. me ha saltado la actualización 2024.32.7.
sin zumbido.

se ha disculpado por este tema. Le hw dicho que sabía que había más casos y me ha dicho (cito textualmente) que es una pena que la "Campaña" les haya saltado con los coches entregados.

Han revisado el coche entero por si hubiera otra cosa.

ya veremos que tal.....  de momento va perfecto

« Respuesta #99 en: 09 de Octubre de 2024, 09:18:18 pm »
Hola,
Coche recogido esta tarde en Fuenlabrada todo ok de momento.
Con algo menos de carga que lo deje ysin actualizar. me ha saltado la actualización 2024.32.7.
sin zumbido.

se ha disculpado por este tema. Le hw dicho que sabía que había más casos y me ha dicho (cito textualmente) que es una pena que la "Campaña" les haya saltado con los coches entregados.

Han revisado el coche entero por si hubiera otra cosa.

ya veremos que tal.....  de momento va perfecto

Pues yo también he recogido esta tarde el coche en Fuenlabrada y casi me cago en …. La ventanilla de conductor la habían dejado desincronizada y estaba un pelín bajada, menos mal que seguía un chico de la recepción del talle y me la ha sincronizado. El resto muy bien, de momento 30km y todo ok. Ánimo chicos!!

« Respuesta #100 en: 10 de Octubre de 2024, 07:19:26 am »
enhorabuena, porque lo habréis pasado mal.
Con tanta tecnología los fallos son muy llamativos, pero creo que el servicio técnico os ha respondido bien.
« Respuesta #101 en: 10 de Octubre de 2024, 07:21:11 am »
Con tanta tecnología los fallos son muy llamativos, pero creo que el servicio técnico os ha respondido bien.
Muy bien, coche de sustitución y han sido ágiles. A ver si la solución es definitiva.

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 10 de Octubre de 2024, 07:24:47 am »
pues imagínate.  Cono le dije al del taller cuando lleve el coche... He pagado 38k por un Tesla y ahora mismo tecnológicamente tengo un Dacia (que nadie se ofenda)

de momento el coche va de lujo

Concorde

*
« Respuesta #103 en: 10 de Octubre de 2024, 09:51:11 am »
pues imagínate.  Cono le dije al del taller cuando lleve el coche... He pagado 38k por un Tesla y ahora mismo tecnológicamente tengo un Dacia (que nadie se ofenda)

;D ;D ;D ;D

Muy acertado

Concorde

*
« Respuesta #104 en: 10 de Octubre de 2024, 09:53:51 am »

Mas que pasarlo mal, el enfado de ver que con una semana ya se ha jodido. Espero que no sea la tónica habitual en estos coches. Porque ya van dos: ordenador y ventilador del sensor de temperatura......

A eso añadir el enfado de que el comercial (como en la mayoría de marcas) sabe menos del coche que tu cuando lo vas a comprar y no te informa correctamente. Menos mal que ya me había empapado de todo antes de ir.

Eso si, tal como dices, el servicio técnico, por lo menos en mi caso ha respondido muy bien. Mucho mejor que en otras marcas, la verdad. Ahí ninguna queja, al contrario. De hecho me acortaron la reparación de 15 días de espera a 2. Y la reparación, correcta.

Y como reflexión: Si este coche depende taaaaaaanto de la electrónica, porqué no hacen controles de calidad mas exahustivos? la electrónica en este coche es primordial. Aunque sin la electrónica el coche siga andando, da igual, pero sin las cámaras y sin las ayudas, este coche no se conduce igual. Mas controles de calidad. Quieren dejar una buena imágen? que se lo curren. Que eso cuesta dinero? que me cobren 500€ mas por el coche pero que me den un producto que no se rompa a los pocos días.