El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
Re: Alertas y zumbido molesto
« Respuesta #150 en: 05 de Noviembre de 2024, 10:06:52 pm »
Si nadie se la instala al final da el error más tarde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaja, sí, pero la realidad es que el 90% se lo instalan. Y de esos, si hay problemas, pues afecta a un porcentaje muy bajo. Pero si eres del 10% que se espera unos días, con suerte, te libras de esa lotería.

Muchas veces no lo pensamos pero ¿Por qué hay un pequeñísimo porcentaje de usuarios que una determinada actualización les da problemas en un coche o en cualquier otro dispositivo? Pues bien porque estaba escrito que les iba a pasar (tienen un componente en el coche que va a dar fallo con esa actualización), o porque hay mil circunstancias. Aunque no lo creamos, cualquier chuche eléctrica de las que instalamos al coche (o cualquier componente nativo del coche, que no todos son idénticos ni han sido fabricados por los mismos proveedores), en un momento dado, puede entrar en conflicto con una actualización de software y liarla parda.

Y eso, si es algo que afecta a muchos usuarios, se detecta pronto. De hecho he leído más de una vez en el hilo de actualizaciones de software que retiran actualizaciones después de haberlas lanzado. Y no es raro que lo hagan. Incluso usuarios que se la habían descargado para instalarla al día siguiente y cuando van ya no está.
No necesariamente porque el coche se iba a romper, a veces han detectado un bug, un inconveniente, que prefieren subsanar. Y eso que te ahorras.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 05 de Noviembre de 2024, 10:07:57 pm »
Si nadie se la instala al final da el error más tarde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre tendremos a @Temboa , que le encantaba saltar a la piscina el primero, sin saber siquiera si había agua o no.

Pero desde que se junta con @inigoml ya no es el mismo.
A ver si encontramos otro conejillo de Indias mejor.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 05 de Noviembre de 2024, 10:17:00 pm »
Siempre tendremos a @Temboa , que le encantaba saltar a la piscina el primero, sin saber siquiera si había agua o no.

Ya sabes @keops , cosas de novatillo . Ya lo me acuerdo de la ultima vez que actualice jeje.

Pa qué tocar na si todo funciona perfectamente

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #153 en: 05 de Noviembre de 2024, 11:09:42 pm »
pues menos mal que te pilla en garantía,  por que es una pasta.

Pregúntales a ver si sueltan prenda de si es de  SW, pero dudo que digan nada.

Al menos el tuyo tiene sensores ¿te funcionaban al aparcar?

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

Ya contaré. Sensores de aparcar tengo y funcionan, pero cuando te acostumbras a todas las comodidades que han dejado de funcionar… es como cambiar a un coche nuevo y te tienes que adaptar.

Pero son MUCHAS cosas que de golpe dejan de funcionar y todo por un solo componente. Es software fijo, que hace subir el voltaje o algo a ese componente y lo peta. No sería la primera vez que pasa en temas electrónicos…

Yo siempre instalo la última versión que hay disponible, estoy en “avanzado” porque no tenía miedo. Ahora… iré con pues de plomo en el tema coche ????

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 06 de Noviembre de 2024, 06:12:42 am »
so re el tema de las actualizaciones,  alguien sabe más en detalle que hace la opción avanzada y la estándar.  porque en la documentación no indica muy claramente si actualiza automáticamente o no en avanzado.

ni tampoco dice nada del estandar

Oscar Black

*
« Respuesta #155 en: 06 de Noviembre de 2024, 11:27:02 am »
so re el tema de las actualizaciones,  alguien sabe más en detalle que hace la opción avanzada y la estándar.  porque en la documentación no indica muy claramente si actualiza automáticamente o no en avanzado.

Que no la hay. No hay diferencia. Al menos es lo que se deduce de haber usado las dos opciones durante tiempo.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 06 de Noviembre de 2024, 03:15:20 pm »

Nunca se te actualiza en automático, tienes que descargar tu la actualización con WiFi o datos del móvil, la diferencia es recibir las actualizaciones en teoría antes en la opción avanzada, sin más m

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 06 de Noviembre de 2024, 03:56:06 pm »

El que le convenció de que dejara de ser nuestro "canario @Temboa" fuiste tu. Yo siempre le he animado a continuar con las drogas.

Bueno, eso y los de Enhauto que no sacan las actualizaciones de firmware del Commander hasta unos días despues!

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 06 de Noviembre de 2024, 04:24:47 pm »
Chicos, y es normal que mire a diario y aún no me salga disponible la .38? Estoy deseando instalarla por el tema del ajuste de los retrovisores y no hay manera…

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 06 de Noviembre de 2024, 04:27:19 pm »
Chicos, y es normal que mire a diario y aún no me salga disponible la .38? Estoy deseando instalarla por el tema del ajuste de los retrovisores y no hay manera…
yo estoy en la 2024.32.7 y tampoco salta ninguna actualización.

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #160 en: 06 de Noviembre de 2024, 05:00:42 pm »

Lo que no es normal es que mires a diario. Si te toca ya te aparecería en el móvil para descargar

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 06 de Noviembre de 2024, 05:01:55 pm »
Cuantas más ganas tengas, más te tarda en llegar.
Yo la tengo ahí muerta del asco desde el lunes.

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 06 de Noviembre de 2024, 05:03:18 pm »

la diferencia es recibir las actualizaciones en teoría antes en la opción avanzada

Estoy convencido de que es puro efecto placebo.
Yo lo tengo siempre en normal y me siguen llegando pronto, las malditas.

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 06 de Noviembre de 2024, 05:03:37 pm »
El que le convenció de que dejara de ser nuestro "canario @Temboa" fuiste tu. Yo siempre le he animado a continuar con las drogas.

Bueno, eso y los de Enhauto que no sacan las actualizaciones de firmware del Commander hasta unos días despues!

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Canario @Temboa .
Me encanta

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 06 de Noviembre de 2024, 05:18:22 pm »
Canario @Temboa .
Me encanta
Ay Señor llévame pronto!! y si puede ser lejos mejor

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551