Esto para mí me reafirma que es una tirada de esa pieza defectuosa, y que el coche en sí no debe tener problemas. Espero que la sustitución sea por una pieza que ya no falle.
[mention]Concorde [/mention] donde le compraste?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Barcelona. Entregado el día 28 de septiembre
Tampoco funcionan las llamadas de emergencia. Lo he apagado, le he hecho resets..... nada. Fallan las cámaras y a partir de ahí te quedas sin asistencias. Tesla visión....... ¿que visión?. El coche funciona, lo puedes conducir, pero..... ¿con que fiabilidad? ¿Me la estoy jugando si me meto a 120 en la autopista? ¿me fallará algo mas? ¡Porque este coche es todo electrónica!
Joder, una semana tiene el coche, solo una semana. El lunes estoy en el SC y ya me pueden contar una película, pero ese coche saldrá de ahí funcionando. ¿No tienes la pieza? Se la quitas al de exposición y me la pones a mi. Y cuando te llegue el recambio se lo pones al de exposición. Punto. Si no acceden a eso, igual se lo comen con patatas por mucho que me joda. Mira que tenía ganas de tener un Tesla, pero la experiencia empezó mal, y continua mal.......