Bueno, pues os cuento la película: Tal como he comentado me daban para el día 22. Me paso por el SC y les digo que el coche tiene una semana, y que no puedo estar sin él, que le doy uso. Que no se puede circular sin sistemas de seguridad ya que no tengo cámaras (Tesla visión? de momento Tesla cegatón), que me parece peligroso, que no tengo gps, que las luces van a piñón y a veces cuando se cierra el coche, las luces se quedan encendidas durante horas (cuando no me doy cuenta) y las tengo que apagar "a mano"...... vamos, que el 80% del coche no funciona y que siendo un coche que depende tanto de las cámaras y el gps, que no es de recibo circular sin ello.
Le propongo que me den coche de sustitución y se queden este. Respuesta: No nos quedan......... en fin. Le digo que mire de hacer alguna otra cosa para solucionarlo de la mejor manera posible.
Vuelve al rato y me dice que pase este mismo miércoles por la mañana, que me lo arreglan. De 15 días a solo 2 simplemente por presentarme allí y decirles que no me parecía bien hacer esperar tanto cuando lo que le falla al coche es algo que tiene que funcionar si o si y además solo tenía una semana.
Todo el rato he hablado con calma y educación, y tengo que decir que el recepcionista de taller ha sido muy amable y además ha hecho lo que ha podido por ofrecerme la solución. Así que de momento, vamos bien. Ya os contaré cuando me lo cambien, a ver que tal.
A los que os den muchos días de espera, id al SC si os es posible.