El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Alertas y zumbido molesto
« Respuesta #60 en: 07 de Octubre de 2024, 04:37:23 pm »
Tocaste con un impresentable. Toyota es de las que hace campañas de sustitución cuando ocurre un fallo sin escurrir el bulto y la campaña de inyectores defectuosos se realizo sin coste. En España muchas gasolineras tienen agua pero son ellos los que tienen que demostrarlo. Las EGR se averían si no limpias de vez en cuando el circuito especialmente si vas bajo de rpm, casi todas se obstruyen por la parte que llevan de biodiesel, generando además problemas en asientos de válvulas y atasco de la geometría con rotura del turbo. O limpias la admisión o lo desconectas por software emitiendo el venenoso NOx.
Esto es como cuando Tesla o BMW te dicen que la transmisión no tiene mantenimiento que es de por vida, claro de por vida de la garantía y después la reparación son 4000€.
Tanto el concesionario como Toyota España se limpiaron las manos, de hecho Toyota España tuve una conversación subrealista… ya te digo que un coche con 4 años me falló todo. Pero bueno, yo ahora solo espero que traigan la damos pieza y que al sustituirla ya no falle. Os iré informando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 07 de Octubre de 2024, 04:43:13 pm »
Bueno, pues os cuento la película: Tal como he comentado me daban para el día 22. Me paso por el SC y les digo que el coche tiene una semana, y que no puedo estar sin él, que le doy uso. Que no se puede circular sin sistemas de seguridad ya que no tengo cámaras (Tesla visión? de momento Tesla cegatón), que me parece peligroso, que no tengo gps, que las luces van a piñón y a veces cuando se cierra el coche, las luces se quedan encendidas durante horas (cuando no me doy cuenta) y las tengo que apagar "a mano"...... vamos, que el 80% del coche no funciona y que siendo un coche que depende tanto de las cámaras y el gps, que no es de recibo circular sin ello.

Le propongo que me den coche de sustitución y se queden este. Respuesta: No nos quedan.........  en fin. Le digo que mire de hacer alguna otra cosa para solucionarlo de la mejor manera posible.

Vuelve al rato y me dice que pase este mismo miércoles por la mañana, que me lo arreglan. De 15 días a solo 2 simplemente por presentarme allí y decirles que no me parecía bien hacer esperar tanto cuando lo que le falla al coche es algo que tiene que funcionar si o si y además solo tenía una semana.

Todo el rato he hablado con calma y educación, y tengo que decir que el recepcionista de taller ha sido muy amable y además ha hecho lo que ha podido por ofrecerme la solución. Así que de momento, vamos bien. Ya os contaré cuando me lo cambien, a ver que tal.

A los que os den muchos días de espera, id al SC si os es posible.
Me alegro que al menos te acorten la fecha.

A mi me dio la misma sensación. El que me atendió del taller le toco escucharme pero ya le dije que es lo que hay y que no me movería sin una solución.
El chico hizo lo que estuvo en su mano.

esperemos que sea como decís una tirada defectuosa y se solucione.

Ánimo que en nada volvemos a tener los M3 en condiciones

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 07 de Octubre de 2024, 04:57:30 pm »
Tanto el concesionario como Toyota España se limpiaron las manos, de hecho Toyota España tuve una conversación subrealista… ya te digo que un coche con 4 años me falló todo. Pero bueno, yo ahora solo espero que traigan la damos pieza y que al sustituirla ya no falle. Os iré informando.

En España los usuarios estamos desprotegidos frente a los abusos de las marcas porque tienes que pleitear y demostrar que es fallo del fabricante. Eso lleva años y mucho dinero por lo que se valen de ello para chulearnos. En eso le doy la razón a Ángel Gaitán. Tus euros no tenían ningún defecto.
Espero que os lo solucionen lo antes posible y que no vuelva a ocurrir.
« Respuesta #63 en: 07 de Octubre de 2024, 05:03:26 pm »
En España los usuarios estamos desprotegidos frente a los abusos de las marcas porque tienes que pleitear y demostrar que es fallo del fabricante. Eso lleva años y mucho dinero por lo que se valen de ello para chulearnos. En eso le doy la razón a Ángel Gaitán. Tus euros no tenían ningún defecto.
Espero que os lo solucionen lo antes posible y que no vuelva a ocurrir.
Totalmente de acuerdo, hay que demostrar tu inocencia y la marca nada. Gracias por tu apoyo

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 08 de Octubre de 2024, 04:36:25 pm »
Yo acabo de pedir el soporte y me lo daban para el 23 y despues de decir que sino daba el desentimiento me la an cambiado a mañana por la mañana...

El presupuesto pone low battery integrity check
Lv battery li -ion disconnect and connect

Ambos 110e pero cubre garantía.

La duda que tengo es que al darmela  para mañana sea solo un chequeo y tenga el coche igual y no me cambien la pieza defectuosa
« Respuesta #65 en: 08 de Octubre de 2024, 04:46:37 pm »
Yo acabo de pedir el soporte y me lo daban para el 23 y despues de decir que sino daba el desentimiento me la an cambiado a mañana por la mañana...

La duda que tengo es que al darmela  para mañana sea solo un chequeo y tenga el coche igual y no me cambien la pieza defectuosa
Pero te ha pasado lo mismo que a nosotros? Has perdido las cámaras y todo lo que usa las mismas?

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 08 de Octubre de 2024, 04:53:41 pm »

A mi en el presupuesto solo me ponía eso. ese es el  chequeo que te hacen online.
después hay otro presupuesto (que me enseñaron en su pantalla) pero que no me han enviado de unos 1400€ por el cambio del "sistema multimedia"

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 08 de Octubre de 2024, 04:56:18 pm »
por cierto me han mandado un correo que tienes que aceptar para que te cambien la unidad. es sobre la protección de datos.
como no estés atento, se pasa el plazo de la autorización y no te lo cam Ian hasta que autorices.

« Respuesta #68 en: 08 de Octubre de 2024, 04:57:47 pm »
por cierto me han mandado un correo que tienes que aceptar para que te cambien la unidad. es sobre la protección de datos.
como no estés atento, se pasa el plazo de la autorización y no te lo cam Ian hasta que autorices.

Como? Quieres decir que te mandan un email para que te cambien el módulo multimedia? Pero en qué cabeza cabe si todo va por su app…

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 08 de Octubre de 2024, 05:25:27 pm »
Como? Quieres decir que te mandan un email para que te cambien el módulo multimedia? Pero en qué cabeza cabe si todo va por su app…

ya, yo pensaba que era un phising, les he escrito por la app y me han llamado para decírmelo.

como el módulo contiene datos personales, hay que aceptar que puedan cambiarlo.

« Respuesta #70 en: 08 de Octubre de 2024, 05:32:55 pm »
Pues a mí no me ha llegado nada de Tesla, es decir, no se han puesto con mi coche….

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 08 de Octubre de 2024, 05:41:04 pm »
Ami me an dicho que estara listo a la 1 como mucho

Ami no me a pasado lo del zumbido creo porque e escuchado algunas cosas raras y nose si se referis a eso pero lo de las camaras si vamos hoy a sido cuando me a pasado. Es mas hoy al cogerlo por la tarde an vuelto magicamente a funcionar pero luego antes de salir del pueblo ya habian dejado de funcionar otra vez...

Nada aver que me dicen mañana, yo me voy de alli con mi coche arreglado o minimo con uno de sustitucion, vamos un fallo de ellos a la semana, no me jodas...

Pero claro lo que temo es que como me an dado la cita para mañana es muy pronto para que tengan alli la pieza, a no ser que ya sepan que van a fallar mas y tengan alli de repuesto porque saben lo que pasa... nose aver es el de Sevilla

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 08 de Octubre de 2024, 05:53:14 pm »
Ami me an dicho que estara listo a la 1 como mucho

Ami no me a pasado lo del zumbido creo porque e escuchado algunas cosas raras y nose si se referis a eso pero lo de las camaras si vamos hoy a sido cuando me a pasado. Es mas hoy al cogerlo por la tarde an vuelto magicamente a funcionar pero luego antes de salir del pueblo ya habian dejado de funcionar otra vez...

Nada aver que me dicen mañana, yo me voy de alli con mi coche arreglado o minimo con uno de sustitucion, vamos un fallo de ellos a la semana, no me jodas...

Pero claro lo que temo es que como me an dado la cita para mañana es muy pronto para que tengan alli la pieza, a no ser que ya sepan que van a fallar mas y tengan alli de repuesto porque saben lo que pasa... nose aver es el de Sevilla
puede ser que ya sepan algo y estén pidiendo repuestos de sobra

« Respuesta #73 en: 08 de Octubre de 2024, 06:00:55 pm »
Buenas tardes, he seguido los pasos de Concorde... (Gracias por enseñarme el camino) Me he plantado allí está mañana y a las 14 me han conseguido un Model Y de sustitución. He de decir que me han tratado muy bien, sobre todo en cuanto les he dicho que me informaran del proceso de desistimiento.
No he conseguido que paralicen el tiempo de 14 días, pero me han asegurado que me lo entregan arreglado antes para que pueda probarlo y decidir.
En principio parece ser que le cambian todo el módulo de pantalla, no se entretienen en verificar cuáles el componente que falla...

Cómo anécdota... El Model Y tiene menos empuje, menos autonomía y en la unidad que me han dejado suena constantemente un grillo en la zona del copiloto.  ;)
« Respuesta #74 en: 08 de Octubre de 2024, 06:07:03 pm »
Otro más para la causa. Hoy abruptamente empezaron a fallar las cámaras y a sonar el zumbido muy molesto en la parte delantera del coche.
Ya me he puesto en contacto con el servicio de Tesla y me han dado, como primera cita, en 2 semanas.
Como ya comentasteis en este hilo, en el presupuesto describen un cortocircuito en AP4 y es necesaria la sustitución del ordenador a bordo.
¿Alguno con cita en los próximos días? ¿Tenéis confianza en la reparación o sería mejor tirar del desistimiento? A mí, siendo de Asturias,  ya me han hecho un roto teniendo que ir hasta Bilbao
Un saludo!