El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26139
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Alertas y zumbido molesto
« Respuesta #195 en: 11 de Noviembre de 2024, 08:53:45 pm »

Ya tío, pero no sabía que había estado dando problemas esta versión.

No es solamente por esa versión en concreto.
Antes de un viaje, más si es por placer, no actualizaría el coche pero ni loco.
« Respuesta #196 en: 11 de Noviembre de 2024, 09:04:40 pm »
He podido hacer uso del coche de cortesía desde el mismo día 4 de octubre (lo necesito a diario para ir a trabajar) por lo que se me ha hecho menos tortuosa la espera. En ese sentido estoy encantadísima con el servicio de Tesla, sobre todo con los técnicos que son los que al final hacen todo el trabajo, porque, como bien dices, Mc Millan, aquel domingo ominoso me sentí bastante desolada, me encontraba sola y el servicio de asistencia fue espantoso. Espero no tener que actualizar este hilo con ningún contratiempo más. En cuanto al compañero que preguntaba sobre el zumbido: en mi caso era un sonido ensordecedor y desagradable que se mantenía durante un buen rato tras encender el vehículo pero que, al rato, disminuía sin desaparecer del todo. Cuando me acuerdo, me entran los siete males. Sea como fuere, tiene solución. Los del servicio técnico son de lo mejorcito que he visto y harán lo que esté en sus manos para solucionarte el problema.
« Respuesta #197 en: 11 de Noviembre de 2024, 10:08:56 pm »
He podido hacer uso del coche de cortesía desde el mismo día 4 de octubre (lo necesito a diario para ir a trabajar) por lo que se me ha hecho menos tortuosa la espera. En ese sentido estoy encantadísima con el servicio de Tesla, sobre todo con los técnicos que son los que al final hacen todo el trabajo, porque, como bien dices, Mc Millan, aquel domingo ominoso me sentí bastante desolada, me encontraba sola y el servicio de asistencia fue espantoso. Espero no tener que actualizar este hilo con ningún contratiempo más. En cuanto al compañero que preguntaba sobre el zumbido: en mi caso era un sonido ensordecedor y desagradable que se mantenía durante un buen rato tras encender el vehículo pero que, al rato, disminuía sin desaparecer del todo. Cuando me acuerdo, me entran los siete males. Sea como fuere, tiene solución. Los del servicio técnico son de lo mejorcito que he visto y harán lo que esté en sus manos para solucionarte el problema.

Tu service center es el de Málaga?
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!
« Respuesta #198 en: 11 de Noviembre de 2024, 10:50:24 pm »
Sí. Pregunta por Rubén.
« Respuesta #199 en: 11 de Noviembre de 2024, 10:52:17 pm »
Sí. Pregunta por Rubén.

De momento, espero no tener que preguntar por nadie, porque por lo que cuentas, el sonidito que escucho es como un ligero ventilador, pero nada ensordecedor.

No obstante, me lo apunto!!

Gracias!!!
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!

ampos

*
« Respuesta #200 en: 12 de Noviembre de 2024, 08:48:35 am »
De momento, espero no tener que preguntar por nadie, porque por lo que cuentas, el sonidito que escucho es como un ligero ventilador, pero nada ensordecedor.

No obstante, me lo apunto!!

Gracias!!!
Creo que ese sonido que oyes, por lo que han dicho otros compañeros, es el ventilador que refresca la pantalla y anda por ahí. Debe de hacer ruido, pero poco. A algunos se lo han cambiado, es problema conocido. No se si se habló en este hilo o en otro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #201 en: 12 de Noviembre de 2024, 08:51:59 am »
Oficial: problema ocasionado por la actualización del firmware

Me uno para apoyar a todos los afectados cuando sea necesario.

Oscar Black

*
« Respuesta #202 en: 12 de Noviembre de 2024, 09:22:30 am »

Otro ejemplo de las actualizaciones inocuas con las que nunca pasa nada. Entre esto y las que brikean el coche por drenaje de batería, un gusto...
« Respuesta #203 en: 12 de Noviembre de 2024, 11:00:57 am »
Otro ejemplo de las actualizaciones inocuas con las que nunca pasa nada. Entre esto y las que brikean el coche por drenaje de batería, un gusto...

Yo soy “pro actualizar” siempre, lo que pasa es que si una actualización “rompe” el coche TESLA debería reconocerlo y asumir el coste de la reparación que conlleve. No sé de nadie que le pueda haber pasado algo como esto estando fuera de garantía.
« Respuesta #204 en: 12 de Noviembre de 2024, 12:35:02 pm »

Te lo Han confirmado en tesla?
« Respuesta #205 en: 12 de Noviembre de 2024, 12:36:14 pm »

Es que este update también drena la batería, a mí estando parado se le llega a ir un 10% al dia

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 12 de Noviembre de 2024, 12:38:10 pm »
Es que este update también drena la batería, a mí estando parado se le llega a ir un 10% al dia

Sin centinela¿?
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #207 en: 12 de Noviembre de 2024, 03:04:28 pm »
Ojo, lo que ocurre precisamente cuando se estropea el tema de las cámaras y salta el zumbido es que el coche no entra nunca en reposo o le cuesta mucho y entonces gasta batería estando aparcado…

Lmi42

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 12 de Noviembre de 2024, 04:36:32 pm »
Otro por aquí con el fallo. Me lo entregaron también el 28 de septiembre y esta mañana de repente igual que todos, ha empezado a sonar como el ventilador y han dejado de funcionar las cámaras y demás.
Un buen susto.
Ahora veo que compartido por muchos.
Me han dado cita en el taller el 28, le he llamado para ver si me lo podían adelantar y me han dicho que imposible, que si tienen que venir las piezas y que tiene que tener hueco... así que más cabreado que una mona.
« Respuesta #209 en: 12 de Noviembre de 2024, 04:37:53 pm »
Otro por aquí con el fallo. Me lo entregaron también el 28 de septiembre y esta mañana de repente igual que todos, ha empezado a sonar como el ventilador y han dejado de funcionar las cámaras y demás.
Un buen susto.
Ahora veo que compartido por muchos.
Me han dado cita en el taller el 28, le he llamado para ver si me lo podían adelantar y me han dicho que imposible, que si tienen que venir las piezas y que tiene que tener hueco... así que más cabreado que una mona.
Vete al SC y que te dejen uno de sustitución.