Bueno coche de vuelta, funcionando como debe ser con la última actualización 2024.38.6 y información que he sacado en el SC de Barcelona:
- El mío es
de los primeros Legacy que le está pasando esto, normalmente era sólo en algunos Highland
- Yo he tenido suerte y he tenido coche de sustitución, porque
me han dicho que están entrando muchos coches con este problema y que hay lista de espera tanto para cita en taller como para conseguirla con coche de sustitución. Que hay incluso gente que viene desde las Baleares para solucionar este problema (y no, TESLA no paga el viaje en barco). Aquí en el foro sólo estamos algunos "frikis" que han encontrado un sitio común para informarnos de temas relacionados con TESLA
-
El problema no es el hardware en sí, pero lo cambian de todos modos para "investigar" porque está sucediendo esto. Lo que tienen claro ahora, es que
se manifiesta con la última actualización del firmware, que el sistema no instala correctamente y tienen que hacer un proceso "manual" para forzar la actualización (os remito al resumen de la intervención que he colgado antes)
- Si un problema como este pasa fuera de garantía (demostrando que es un problema generalizado) TESLA se haría cargo de solucionar el problema (imagino por no crear mala publicidad de la marca). Lástima que esto no lo tengo firmado en ningún sitio

- Para terminar: Bajo mi punto de vista,
no instaléis esta actualización y esperad a la siguiente. Aunque TESLA modifique la actual que está por OTA, yo no me la jugaría. Es mas, hasta que no salga la ya próxima actualización especial de Navidad como cada año, yo no pienso instalar ninguna