El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
Re: Alertas y zumbido molesto
« Respuesta #225 en: 13 de Noviembre de 2024, 10:22:11 pm »
A mi me parece extraño que supuestamente una actualización cause esto y no la retiren… seguimos viendo dia tras dia como caen coches por este tema… y la actualización sigue disponible…
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579
« Respuesta #226 en: 14 de Noviembre de 2024, 09:10:34 am »
Hola otro más al club, después de descargar la actualización el jueves pasado, el viernes no funciona nada que tenga que ver con las cámaras, yo no tengo zumbido, pero abre cuando le viene en gana, y no sé cómo hacer que no se cierre.
En Vigo me dicen que no hay stock que me avisan. Yo lo conduzco igual porque tengo que ir a trabajar 800km en dos días, ya tiene 7000 entregado también el 28 de septiembre.
Es un coche analógico.
No tienen coche de sustitución.
Pregunta vosotros pedirías el arreglo el Oporto ( me queda cerca) por ser más importante o en Vigo que están empezando y no sé yo si pasan de ellos.
Gracias a todos
¿Vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y ahorras 500€  https://www.tesla.com/es_es/referral/scar681339
 Te lo enseño y te ayudo con el proceso de compra en Galicia, sobre todo en Ourense y Lugo.
« Respuesta #227 en: 14 de Noviembre de 2024, 09:15:05 am »
Ayer me vinieron a cambiar la cámara de aleta delantera izquierda y parece que iba bien, pues esta mañana me ha parece en la campanita esto:

-UI_213 Asistencia de velocidad inteligente inhabilitada.
-En la App aparece siempre que estan las ventanillas abiertas.
Lo he reportado a ver que me cuentan.....
« Respuesta #228 en: 14 de Noviembre de 2024, 09:25:13 am »
Buenos dias.
A mi me salto la actualización y se instaló de manera automática, sabeis como parara una actualización o como decirle al coche que no instale actualizaciones???
Veo que lo comentais y yo no tengo ni idea de como hacerlo.
Muchas gracias

Oscar Black

*
« Respuesta #229 en: 14 de Noviembre de 2024, 10:42:34 am »
Buenos dias.
A mi me salto la actualización y se instaló de manera automática, sabeis como parara una actualización o como decirle al coche que no instale actualizaciones???
Veo que lo comentais y yo no tengo ni idea de como hacerlo.
Muchas gracias

Una actualización de software no se instala automáticamente, excepto si es de mapas.

Se puede bajar sola estando conectado a una wifi, pero no instalarse.

Erkebrand

*
  • **
  • 69
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 14 de Noviembre de 2024, 11:33:05 am »
Me tiene acojonado este tema. ¿Qué actualización decís que ha provocado todos esos problemas a ciertos coches? Me entregan el mío el 29 de este mes, por asegurarme de que ya tenga una versión más reciente instalada. ¿sabéis si los actualizan a la ultima versión antes de la entrega?
500€ en la compra de tu nuevo Tesla con mi referido
https://ts.la/emilio774708
« Respuesta #231 en: 14 de Noviembre de 2024, 12:35:36 pm »
Me tiene acojonado este tema. ¿Qué actualización decís que ha provocado todos esos problemas a ciertos coches? Me entregan el mío el 29 de este mes, por asegurarme de que ya tenga una versión más reciente instalada. ¿sabéis si los actualizan a la ultima versión antes de la entrega?

Estate tranquilo. Disfruta de tu coche cuando te lo den. Estoy más que convencido que este problema estará más que resuelto.

Sigo pensando que no es la actualización en sí, sino como se aplica. El mío está en la última versión disponible realizado por el SC, por lo que de ser fallo de la versión de software, no la hubiesen instalado

Concorde

*
« Respuesta #232 en: 14 de Noviembre de 2024, 02:03:37 pm »
En mi caso no falló el ordenador por ninguna actualización.

Lo recogí nuevo, anduve una semana con él y pasada esa semana un día se despertó sin cámaras y con muchas alertas. Esa noche no hubo ninguna actualización, es decir: se estropeó por culpa del ordenador, no por culpa de ninguna actualización de software

Eso no quita para que en algún caso si haya sido por una actualización, pero yo no me obsesionaría por ello. Quizá os falle de repente como a mi, o quizá no os falle nunca que es lo mas probable.

« Respuesta #233 en: 14 de Noviembre de 2024, 02:33:25 pm »

Lo comenté en este mismo hilo, pero me reitero. Yo recogí el coche el viernes pasado día 8 de Noviembre. El lunes tenía la actualización pendiente de descarga. La descargué, pero una vez descargada, no pasó nada, es decir, ni me preguntó de instalarla.

Quiero suponer que, como ya están advertidos del fallo, ni te ofrece la opción de instalarla. Quiero pensar... Pero a saber...os iré actualizando.
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!

Lmi42

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 14 de Noviembre de 2024, 03:14:57 pm »
Pues para colmo hoy me escriben que las piezas no llegan el 28 que era el día de la cita. Que ya me darán nueva cita cuando tengan previsión de llegada......y hasta entonces !!
Mañana me acercaré y pondré una hoja de reclamaciones en el concesionario.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #235 en: 14 de Noviembre de 2024, 04:00:03 pm »
Este hilo cada vez da mas miedo.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 14 de Noviembre de 2024, 04:53:51 pm »
Hola, e actualizado a la 32.9.1 ya que no me se me descargaban los juegos del arcade y llame y me dijeron eso, que actualizara, luego de actualizar todo perfecto las camaras funcion y todo bien, yo ya me cambiaron lo de la pantalla porque me salto un fallo con una anterior actualización,  puede ser que algunos que esten defectuosos todavia no se les habia dado el fallo y a los que nos an cambiado pues ya no nos dan mas, nose si alguno que ya reparo anteriormente le a vuelto a pasar, porque e visto a otros compañeros que recuerdo que les paso lo mismo que a mi y an dicho que an actualizado y sin problemas, como ami de momento, todavia no e ido a un viaje ni nada, pero la otra vez fue recien actualizado ya me salto el fallo

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 14 de Noviembre de 2024, 05:48:41 pm »

Tiene pinta de que más que la actualización (que puede precipitar los acontecimientos), es un problema de una partida de hardware defectuosa que casca con la actualización. Pero que si no, lo haría más adelante.
Se están narrando casos en el foro con varias semanas de diferencia.
Si la causa fuera solo la actualización ya la habrían corregido hace tiempo.
Porque la reparación no es barata y le está costando el dinero a Tesla.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

Oscar Black

*
« Respuesta #238 en: 14 de Noviembre de 2024, 05:52:35 pm »
Ya le ha pasado a un Legacy. Así que por hardware "nuevo" no será...

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 14 de Noviembre de 2024, 06:14:31 pm »

Tiene pinta de que más que la actualización (que puede precipitar los acontecimientos), es un problema de una partida de hardware defectuosa que casca con la actualización.

Si es el software el que hace fallar al hardware, ya te aseguro yo que el problema no es del hardware.

Recuerda que las actualizaciones no son software, sino firmware. Por tanto, con un potencial mucho mayor de dañar el hardware.