El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Alertas y zumbido molesto
« Respuesta #270 en: 18 de Noviembre de 2024, 07:45:00 am »
Otro más afectado model 3H. El coche tiene menos de dos meses. Igual que todo el mundo zumbido continuo, no funciona ninguna cámara, ni LTE, ni SOS.

Me saltó actualización pero nunca deja instalarla.

He probado reseteo, reinstalar el software y nada no funciona.

El error te salió con la misma versión que al resto (38.6)?
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #271 en: 18 de Noviembre de 2024, 10:14:34 am »
El error te salió con la misma versión que al resto (38.6)?

No, yo no había actualizado, tenía la versión 32.9.1
« Respuesta #272 en: 18 de Noviembre de 2024, 10:53:21 am »
Me han mandado el famoso presupuesto del arreglo, pero cita para más de dos semanas con el coche en este estado, que además drena la batería estando estacionado. A ver si consigo que me den antes la cita porque vaya despropósito con un vehículo de mes y medio de antigüedad.

¿Alguien ha probado si un hard reset soluciona aunque sea temporalmente el problema?
« Respuesta #273 en: 18 de Noviembre de 2024, 11:14:44 am »
Hola, yo lo he probado y nada, el zumbido, solo me lo dio el sábado pero le pasó.
Le instalé la nueva actualización, o eso creo porque en la app me sigue apareciendo y en el coche no, para ver si solucionaba algo, y de perdidos al río, y nada. Bueno si creo que ahora me queda en posición estacionado, no dormido que necesitaba 15 minutos para despertarlo.
Como este fin de semana anduve muchos km, el GPS salió de EEUU y está cerca, por lo tanto también la hora ( que iban las luces y la pantalla al revés).
Yo le hago 800km al fin de semana, pero en formato analógico, los consumos son los mismos 14..15.
Bueno paciencia, molaría que los que vayan arreglando pongan tiempos, es decir día del problema...día de la solución.
Yo sigo con la duda de cambiar Oporto por Vigo, porque me parece que va para largo, otra solución es tirarle el coche en la entrada del taller y que se arreglen
¿Vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y ahorras 500€  https://www.tesla.com/es_es/referral/scar681339
 Te lo enseño y te ayudo con el proceso de compra en Galicia, sobre todo en Ourense y Lugo.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 18 de Noviembre de 2024, 12:45:41 pm »
No, yo no había actualizado, tenía la versión 32.9.1

Pues parece que al resto de usuarios le había pasado con la 38.6. Descoloca esto un poco
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Lmi42

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 18 de Noviembre de 2024, 12:55:25 pm »
Me han mandado el famoso presupuesto del arreglo, pero cita para más de dos semanas con el coche en este estado, que además drena la batería estando estacionado. A ver si consigo que me den antes la cita porque vaya despropósito con un vehículo de mes y medio de antigüedad.

¿Alguien ha probado si un hard reset soluciona aunque sea temporalmente el problema?

El hard reset no soluciona nada.
El problema de la cita o por lo menos lo que me han dicho a mi por teléfono, es que te dan dentro de dos semanas pero no tienen fecha definitiva de entrada de las piezas al taller. Luego es posible que se vaya retrasando la cita.
« Respuesta #276 en: 18 de Noviembre de 2024, 01:59:07 pm »

Culpa del firmware y de nadie más.
Posiblemente, por haber sido desplegado sin un Ciclo de Pruebas adecuado.

Eso es especulación.
Ese hardware en algunos casos ha estado perfectamente funcionando por muchos meses sin problema.

Entiendo tu preocupación.
Lamentablemente, en Tesla son lentejas.

O coges el coche de sustitución en las condiciones que ellos marcan, o no te lo dan.
Tú eliges.

Yo lo cogí y lo aseguré por mi cuenta con mi compañía de seguros alemana para quitarme la franquicia esa salvaje durante las semanas que tuve ese coche.

Cuanto te cobraron por el seguro y con que compañía? Yo sigo esperando que me lo reparen, usando el de sustitución y voy acojonado
« Respuesta #277 en: 18 de Noviembre de 2024, 02:01:54 pm »

Para que te hagas una idea, mi coche lleva ya 3 semanas y aún no les ha llegado la pieza

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 18 de Noviembre de 2024, 02:24:50 pm »
Cuanto te cobraron por el seguro y con que compañía? Yo sigo esperando que me lo reparen, usando el de sustitución y voy acojonado
Como dije, fue con mi compañía de seguros alemana, CONTINENTALE.

Debes preguntar a la tuya a ver si también allí te lo pudieran o quisieran hacer.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 18 de Noviembre de 2024, 02:30:57 pm »
Yo llevo tiempo pensando que la actualización precipita el error, no lo provoca. Lo que es raro es que algunos sin actualizar también fallen aleatoriamente. Lo que indicaría que es fallo de hardware puro y duro.

Deberíamos hacer un post con VIN, fecha y versión del vehículo, a ver si sacamos algo en claro. El mío es de los últimos producidos para la tirada de Q3 VIN XXRC281XX y por ahora sigue sin fallar. Tengo pendiente actualizarlo.

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 18 de Noviembre de 2024, 03:47:21 pm »
Pues parece que al resto de usuarios le había pasado con la 38.6. Descoloca esto un poco
Creo que eso confirma un poco más que no es únicamente un problema de Software, sino más bien de Hardware, algún componente defectuoso que antes o después va a petar.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #281 en: 18 de Noviembre de 2024, 04:03:35 pm »
Para que te hagas una idea, mi coche lleva ya 3 semanas y aún no les ha llegado la pieza

Vaya… pues pinta mal, porque seguro que el problema cada vez le va a surgir a más gente y ya según lo visto tienen problemas de stock de piezas de repuesto…
« Respuesta #282 en: 18 de Noviembre de 2024, 04:08:18 pm »

¿Os han dado coche de sustitución mientras esperáis a la pieza? A mí me han dicho que puedo seguir circulando con el vehículo, cosa que me escama. Yo creo que el problema está saturando a los servicios técnicos.

Oscar Black

*
« Respuesta #283 en: 18 de Noviembre de 2024, 04:49:02 pm »
Creo que eso confirma un poco más que no es únicamente un problema de Software, sino más bien de Hardware, algún componente defectuoso que antes o después va a petar.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Eso no cuadra con que haya pasado también en un Legacy. En todo caso, el software podría desencadenarlo.

Lmi42

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 18 de Noviembre de 2024, 04:54:30 pm »
¿Os han dado coche de sustitución mientras esperáis a la pieza? A mí me han dicho que puedo seguir circulando con el vehículo, cosa que me escama. Yo creo que el problema está saturando a los servicios técnicos.

A mi me han dicho que lo pida el dia de la cita del taller. Antes no, y eso que les insistí bastante.
Por aquí dicen que si vas allí e insistes a alguno se lo han dado.