El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Alertas y zumbido molesto
« Respuesta #285 en: 18 de Noviembre de 2024, 06:59:50 pm »
Yo lo he dejado esta mañana Y NO TIENEN PLAZO DE ENTREGA DEL MATERIAL, me han  dejado uno de sustitucion pero vas con mil ojos con la pedazo franquicia de 2500 €. El problema no es uno mismo, sino que cualquiera te deje la marquita en la puerta o te lo raye.... Y a 110 €/h de Mano de Obra en Tesla....
Yo que siempre que he alquilado vehiculo le pongo todos los seguros... No quiero lios ni problemas

A esperar toca pero auguro mas de 2 semanas...

Por cierto en el de prestamo tb me ha saltado la ctualizacion y se ha bajado solita.... Esperemos que no se joda tambien.

Saludos
Si te quieres ahorrar mil euros en tu nuevo Tesla.. https://ts.la/vicente812387

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 18 de Noviembre de 2024, 07:23:54 pm »
No es por crear una falsa sensación de seguridad pero, en Tesla, habiendo probado todo el catálogo con los test drive, jamás, jamás han revisado si le había hecho una marca o no al coche. Lo dejaba en la puerta y hasta el siguiente.

Dudo mucho que para los coches de sustitución la cosa cambie. Caso distinto me imagino que es darle un golpe que cante o rompa piezas.

Acabo de actualizar el coche y en parado, todo OK 

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 18 de Noviembre de 2024, 07:28:50 pm »
Dudo mucho que para los coches de sustitución la cosa cambie. Caso distinto me imagino que es darle un golpe que cante o rompa piezas.

Para curarme en salud, en mi caso, hice fotografías al loaner en el SC antes de cogerlo, para posteriormente, mandarlas por la app y que quede constancia de los desperfectos. Igualmente hice de los accesorios que traía, e indiqué los que no traía.

Que luego si el de turno me quiere reclamar algo, tenga como defenderme.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

Oscar Black

*
« Respuesta #288 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:22:28 pm »
Para curarme en salud, en mi caso, hice fotografías al loaner en el SC antes de cogerlo, para posteriormente, mandarlas por la app y que quede constancia de los desperfectos. Igualmente hice de los accesorios que traía, e indiqué los que no traía.

Que luego si el de turno me quiere reclamar algo, tenga como defenderme.

Yo tengo hecho lo mismo; sobre todo cuando vi el estado del que me dejaron. Seguramente un rozón más no se notaría pero no estaba por la labor de que me los adjudicasen.
« Respuesta #289 en: 20 de Noviembre de 2024, 01:28:19 pm »
Ya me han dado plazo... EL 12 DE DICIEMBRE... Me parece increíble tener que esperar casi un mes para recibir una pieza que va montada en todos los coches, me jugaría que la misma que el Model Y. Que la envíen desde Berlin.
Me siento engañado. Y encima llevando un coche que si alguien lo roza con cariño me va a costar una pasta...
Lastima no estar en los primeros 14 días...
Si te quieres ahorrar mil euros en tu nuevo Tesla.. https://ts.la/vicente812387

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 20 de Noviembre de 2024, 03:34:05 pm »
Ya me han dado plazo... EL 12 DE DICIEMBRE... Me parece increíble tener que esperar casi un mes para recibir una pieza que va montada en todos los coches, me jugaría que la misma que el Model Y. Que la envíen desde Berlin.
Me siento engañado. Y encima llevando un coche que si alguien lo roza con cariño me va a costar una pasta...
Se que no es consuelo, y es una putada, pero mi cuñado estuvo 7 meses esperando por un amortiguador de un Renault Arkana recién comprado hace un año, y coche de sustitución le dieron una castaña pilonga y después de mucho pelear, Renault España pasó de él completamente.

Y lo dicho, ánimo y que se solvente rápido y lo mejor para ti.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #291 en: 20 de Noviembre de 2024, 06:49:08 pm »
El plazo es 12 de diciembre, pero luego es muy seguro que no llegue la pieza, te lo digo por qué yo llevo esperando 3 semanas y me han ampliado el coche de sustitución 3 semanas más ...
« Respuesta #292 en: 20 de Noviembre de 2024, 07:28:47 pm »

Aunque no sea consuelo, yo me tiré 7 meses esperando un módulo de ABS de mi Renault Megane, porque ni había en otros concesionarios, ni en fábrica ni en ningún sitio, con el coche parado en la casa oficial y con un Zoe de sustitución que me dieron.

Ese Zoe fue mi primera aproximación al coche eléctrico... Una experiencia curiosa, dado que no tenía punto de recarga en casa. Con todas las horas de mi vida que perdí cargando ese coche, no sé cómo me quedaron ganas de comprarme un eléctrico xD
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!

Alvaro__

*
  • *
  • 42
  • Referido tesla https://ts.la/evamaria581939
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 20 de Noviembre de 2024, 10:38:05 pm »
Yo actualicé el otro dia de la 38.4 a las 38.7

Diría que no he notado nada raro mas allá de los avisos asociados a las camaras del pilar y el lunes si me salto un error de no tener activo el asistente de carretera. No he notado ningun zumbido ni nada... llevo con el 3 semanas..
Referido de tesla.
https://ts.la/evamaria581939
« Respuesta #294 en: 20 de Noviembre de 2024, 11:12:24 pm »
Yo tengo cita para el 3 de diciembre, pero viendo que algunos lleváis esperando más de 3 semanas, no le tengo mucha fe. Al final tendré que ir y pedir el coche de sustitución…

jjss

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 21 de Noviembre de 2024, 06:10:31 pm »
Bueno, otro por aquí con el problema. Me pasó el sábado por la mañana justo después de instalar el update a la 38.7 (yo tenía la 32.3). Del sábado a hoy, está encendido el sistema de acondicionamiento de la batería de forma continuada. A veces se para, pero al rato de circular o ponerlo a cargar ya se enciende y a veces se para (a veces no). Cámaras en negro, GPS estancado en mi garaje y no funciona el cierre cuando me alejo. Otros fallos raros, pero supongo que vienen de lo mismo.

Tenía cita en el service center para el 20 para otras cosas, pero el sábado llamé y ya añadieron reemplazar el car computer. El lunes llamo de nuevo a ver como va, les explico todo lo que le pasa. Me dicen que es seguro conducirlo y que ya tengo asignado un coche de sustitución para el miércoles (lo pedí al hacer petición de servicio, ya que estoy a más de 100km del service center y no puedo estar sin coche), que mande foto del carné para preparalo.

Ayer al dejarlo en el service y pedir el coche de sustitución me dicen que no había, que si no me habían confirmado el día antes, no tenían. Que dejase el coche hasta que llegase el recambio, sin previsión de fecha, me daban el 10/12 pero que no era seguro. Necesito coche sí o sí, no me vale el Uber porqué donde vivo no llega. Dejé el coche para que hicieran el resto, pero por a tarde volví a recogerlo. Sin cambios de esto, miraron el resto pero nada.

Mañana voy a enviar un mensaje a ver qué me dicen, no me parece aceptable tener el coche medio roto.

jjss

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 21 de Noviembre de 2024, 06:20:14 pm »
Pues si es así. Y el tema de las vibraciones del Highland pinta igual... dice poco a favor de los ingenieros de Tesla.

Respecto las vibraciones, lo llevé y poniendo las ruedas mejor equilibradas delante ahora sí va fino. Llevo los bridgestone.

Lmi42

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 21 de Noviembre de 2024, 06:41:59 pm »
Bueno, otro por aquí con el problema. Me pasó el sábado por la mañana justo después de instalar el update a la 38.7 (yo tenía la 32.3). Del sábado a hoy, está encendido el sistema de acondicionamiento de la batería de forma continuada. A veces se para, pero al rato de circular o ponerlo a cargar ya se enciende y a veces se para (a veces no). Cámaras en negro, GPS estancado en mi garaje y no funciona el cierre cuando me alejo. Otros fallos raros, pero supongo que vienen de lo mismo.

Tenía cita en el service center para el 20 para otras cosas, pero el sábado llamé y ya añadieron reemplazar el car computer. El lunes llamo de nuevo a ver como va, les explico todo lo que le pasa. Me dicen que es seguro conducirlo y que ya tengo asignado un coche de sustitución para el miércoles (lo pedí al hacer petición de servicio, ya que estoy a más de 100km del service center y no puedo estar sin coche), que mande foto del carné para preparalo.

Ayer al dejarlo en el service y pedir el coche de sustitución me dicen que no había, que si no me habían confirmado el día antes, no tenían. Que dejase el coche hasta que llegase el recambio, sin previsión de fecha, me daban el 10/12 pero que no era seguro. Necesito coche sí o sí, no me vale el Uber porqué donde vivo no llega. Dejé el coche para que hicieran el resto, pero por a tarde volví a recogerlo. Sin cambios de esto, miraron el resto pero nada.

Mañana voy a enviar un mensaje a ver qué me dicen, no me parece aceptable tener el coche medio roto.

Bienvenido al club compañero. Es una vergüenza que tengamos que estar así y que no quede otra que joderse.
Yo creo que tenemos que elevar algún tipo de reclamación. Es más, hemos pagado por un coche por tenerlo antes (precio de setiembre) que si lo compraramos ahora, sin tenerlo disponible, por mucho que digan que se puede circular.
No sé si me explico.

jjss

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 21 de Noviembre de 2024, 10:38:14 pm »
Mientras no tengo noticias, investigo. He puesto el service mode a ver que hay, ya que no me cuadraba que por el fallo del ordenador que gestiona el tema imagenes y conducción autónoma, se encienda el sistema de acondicionamiento de la batería. Bien, resulta que tanto este ordenador como el multimedia estan en este sistema de acondicionamiento. Se ve en la foto que el de “autopilot” está en gris. No reporta datos de temperatura y el sistema se enciende por seguridad seguramente.

Las bombas están funcionando a tope, 6000rpm.

jjss

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 21 de Noviembre de 2024, 10:41:07 pm »
Bienvenido al club compañero. Es una vergüenza que tengamos que estar así y que no quede otra que joderse.
Yo creo que tenemos que elevar algún tipo de reclamación. Es más, hemos pagado por un coche por tenerlo antes (precio de setiembre) que si lo compraramos ahora, sin tenerlo disponible, por mucho que digan que se puede circular.
No sé si me explico.

Se ha dicho en mensajes anteriores, estaría bien hacer un listado tipo el de entregas de Temboa para ir controlando esto. Ahora mismo lo tengo imposible, estoy con mucho encima (ya solo me faltaba lo del coche roto siendo nuevo) pero más adelante igual me pongo si no se hace.