Bueno, otro por aquí con el problema. Me pasó el sábado por la mañana justo después de instalar el update a la 38.7 (yo tenía la 32.3). Del sábado a hoy, está encendido el sistema de acondicionamiento de la batería de forma continuada. A veces se para, pero al rato de circular o ponerlo a cargar ya se enciende y a veces se para (a veces no). Cámaras en negro, GPS estancado en mi garaje y no funciona el cierre cuando me alejo. Otros fallos raros, pero supongo que vienen de lo mismo.
Tenía cita en el service center para el 20 para otras cosas, pero el sábado llamé y ya añadieron reemplazar el car computer. El lunes llamo de nuevo a ver como va, les explico todo lo que le pasa. Me dicen que es seguro conducirlo y que ya tengo asignado un coche de sustitución para el miércoles (lo pedí al hacer petición de servicio, ya que estoy a más de 100km del service center y no puedo estar sin coche), que mande foto del carné para preparalo.
Ayer al dejarlo en el service y pedir el coche de sustitución me dicen que no había, que si no me habían confirmado el día antes, no tenían. Que dejase el coche hasta que llegase el recambio, sin previsión de fecha, me daban el 10/12 pero que no era seguro. Necesito coche sí o sí, no me vale el Uber porqué donde vivo no llega. Dejé el coche para que hicieran el resto, pero por a tarde volví a recogerlo. Sin cambios de esto, miraron el resto pero nada.
Mañana voy a enviar un mensaje a ver qué me dicen, no me parece aceptable tener el coche medio roto.