El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Muchas gracias keops! En este paso de instalar o no, siempre sale la opción de instalar ahora o programar una hora que me crea dudas, ya que por defecto sale una hora programada y no sé cómo se debería hacer para evitar la instalación a esa hora programada (dejando a parte la opción de ir retrasando manualmente la hora programada)Gracias nuevamente!
Pues o le das a la "X" de arriba a la derecha de la ventanita; o simplemente pasas de ella (desaparece al emprender la marcha). Al de unas cuantas veces que pasas de ella ya no vuelve a aparecer.
¿Acaba dejando de aparecer?Las mías se quedan ahí por meses a veces, apareciendo cada día.
¿Sí? Yo juraría que al de 2-3 días me desaparecía. A ver si va a ser mi mente el que lo obviaba...
Va a ser tu mente, porque yo la he tenido ahí 2 semanas saludándome cada vez que aparcaba
Jajajajaja debe de ser la misma parte de mi cerebro que uso cuando me habla mi mujer.