El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ficha tecnica y permiso circulacion
« en: 28 de Septiembre de 2024, 08:10:34 pm »
Hola hoy he ido a buscar mi tesla y cuando volvia he me he dado cuenta que no tengo ni permiso ni ficha tecnica. Me llegarà a casa? Cuanto tarda? Quiero empezar a pedir las ayudas plan moves iii ya
Gracias

p.b.35

*
  • 278
    • Ver Perfil
Re: Ficha tecnica y permiso circulacion
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2024, 08:16:02 pm »
Tranquilo, en unos pocos dias los recibes en casa. Y por la web de Tesla puedes descargar los provisionales.

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2024, 08:21:25 pm »
Hola hoy he ido a buscar mi tesla y cuando volvia he me he dado cuenta que no tengo ni permiso ni ficha tecnica. Me llegarà a casa? Cuanto tarda? Quiero empezar a pedir las ayudas plan moves iii ya
Gracias
Los tienes también en la app MiDgt

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19035
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:09:59 pm »
Gracias
Te los puedes descargar desde tu cuenta de Tesla, en la web. El permiso de circulación es provisional durante 3 meses, pero seguramente que te llegará la documentación definitiva vía mensajero a tu domicilio en unos días. Te enviaran un mensaje para avisarte unas 72 horas antes

Te dejo una captura para que los localices en tu cuenta...

Disfruta de tu coche!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551