Buenas tardes gente, soy propietario de un model 3 Highland de noviembre de 2023. Nunca me pareció normal como subian los kilómetros de mi coche hasta el punto de llevar casi 28000 km hasta ahora pese a haberse usado menos que otros coches y haber estado además en reposo por una intervención quirúrgica. El caso que estos días dije de hacer la prueba y me fui hasta un hito kilométrico de la autovía, puse a cero el parcial y comencé a andar hasta el siguiente hito.
Mi sorpresa es que no había llegado al siguiente hito y me había marcado el kilómetro el coche, como 300 o 400 metros antes del hito. Hice varias veces la prueba y todas marcó mal.
Llegué a casa y le dije a mi mujer que cogiese su coche pusimos ambos parciales a cero y salimos juntos. Cuando mi coche marco el kilométrico paré a ver el de mi mujer y marcaba 0,6 kilómetros. Que opináis de esto? A alguno os ha pasado? Entiendo que mi coche no lleva 28000km como me pensaba pero y no sé qué solución me va a dar Tesla pero me huele muy raro y no quiero pensar mal.