El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Mi Tesla model 3 marca kilómetros demás
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2024, 06:49:12 pm »
No es raro que un coche tenga una desviación, pero son mínimas. Bjorn Nyland suele considerarlo en pruebas de 1000 kms y no me suena que los Teslas sean especialmente inexactos en comparación con otros coches.

El problema como comentan es que al no dar centenas de metros, supongo que tenderá a redondear.

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2024, 09:40:24 pm »
Lo he revisado hoy en un viaje de 85 kms y M3H da los kms correctos.

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2024, 07:29:01 pm »
En mi caso (M3H) también marca los km correctos.

Estoy con @VDV en que será del redondeo.

Hice una pequeña prueba de 10 km empezando por resetear el odómetro en un marco de la carretera y el odómetro subia 1 km a partir de aprox. 0.6 km reales. Pero lo hacía en el km 0.6 real (marcaba 1), 1.6 real (marcaba 2), 2.6 real (marcaba 3) etc.. lo que tiene todo el sentido puesto que el odómetro solo da números enteros. De haber existido un desfase, a los 3 km reales debería marcar 5 km.

Dicho esto, hay muchos posts en foros de USA de gente que ha observado el mismo problema que tú @MunueraCT : pudiste averiguarlo?
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2024, 08:47:49 pm »
No conseguí averiguarlo. Pese a que Tesla no lo vio normal cuando se lo mostré en una cita, se negaron a ponerlo en la factura y me dijeron que tenían que seguir investigando y que tenía que dejar el coche, pero al no dejarme vehículo de sustitución lo dejé en standby. Yo hago muchos trayectos cortos y pienso que en esos trayectos es donde se está aumentando el kilometraje, ya que en trayectos mas largos es verdad que falla esos 400 metros y el resto marca bien.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2024, 05:40:18 am »
No conseguí averiguarlo. Pese a que Tesla no lo vio normal cuando se lo mostré en una cita, se negaron a ponerlo en la factura y me dijeron que tenían que seguir investigando y que tenía que dejar el coche, pero al no dejarme vehículo de sustitución lo dejé en standby. Yo hago muchos trayectos cortos y pienso que en esos trayectos es donde se está aumentando el kilometraje, ya que en trayectos mas largos es verdad que falla esos 400 metros y el resto marca bien.

Descárgate Tessie, creo que siguen dando una semana gratis, y podrás comprobarlo más fácil. ya que ellos si registran los datos con decimales.