El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿El protector de pantalla anula la garantía tía?
« en: 29 de Septiembre de 2024, 10:30:33 am »
Buenas,
Pues esa es mi pregunta.

Ayer cuando cogí el coche, el TA me vio con el protector y me dijo que anula la garantía.

Algo que, teniendo dos niños decidí coger para ambas pantallas por un “si las moscas”.

Su versión es que “quema” la pantalla, algo que me dejó loco porque creo que el 90% llevamos protectores en los móviles y nunca he oído nada de ello.

keops

*
  • 26161
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ¿El protector de pantalla anula la garantía tía?
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2024, 10:39:10 am »
Cuento tártaro.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2024, 11:23:57 am »
Pues hombre, desde el momento que el coche trae la de fabrica y no obligan a quitarla... que coño va a perjudicar
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2024, 12:10:59 pm »
Menuda parida. Va para premio a la chorrada del año en un SC.
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2024, 12:47:32 pm »
Hay tontos en todos lados.. En un vídeo de los miau miau dijeron que en su conce tuvieron que quitarle todas las cosas al coche para que le pudieran mirar lo de las vibraciones.

Yo estuve en el de Sevilla hace unos días para el cambio de la luz del techo y mi coche lleva spoiler, cubrepinzas, otros tapacubos, el soft close del frunk y un montón de pijadas interiores y lo único que me dijo el chaval era que qué bien le quedaba el spoiler, que cuánto me había costado, y que al bajar el frunk se dio cuenta que cerraba diferente y era el primero que veía con eso, la verdad que en Sevilla son, de momento, un encanto tratando al cliente, pero seguro que en otro ve lo del frunk y te salta con que he perdido la garantía porque he modificado el coche.

Yo soy de los que todavía lleva el protector de pantalla puesto, y los protectores de los espejos de cortesía de los parasoles :)
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

keops

*
  • 26161
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2024, 01:04:15 pm »

Yo soy de los que todavía lleva el protector de pantalla puesto, y los protectores de los espejos de cortesía de los parasoles :)

¿Para qué?
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2024, 01:30:01 pm »

¿Para qué?

Es un toc, me gusta dejarlo puesto. El día que esté regular pues lo quito.

Está el toc contrario, que es el que no soporta ver un protector de pantalla de origen ...
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Concorde

*
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2024, 03:41:52 pm »
Lo de quemar la pantalla es la chorrada mas grande que he oído, se quedó a gusto el menda. Pero lo de la garantía si que viene en el manual del coche. Pone que si la pantalla falla por llevar un protector puesto, la garantía no cubrirá los daños.

« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2024, 03:50:25 pm »
Lo de quemar la pantalla es la chorrada mas grande que he oído, se quedó a gusto el menda. Pero lo de la garantía si que viene en el manual del coche. Pone que si la pantalla falla por llevar un protector puesto, se anula la garantía.

Por cualquier cosa aftermarket se pueden enrocar y decir q no miran el tema.

Aunque no tenga nada q ver. En mi opinión el protector no influye en nada excepto si llevas el coche diciendo q tienes la pantalla rallada (x decir algo) tras ponerlo.

De hecho llevé el coche a revisar ajustes de un panel después de vinilarlo (sin cita previa al SC) y me podían haber dicho q hasta luego y el jefe de taller lo revisó y estuvo viéndolo para comentarme que dónde lo había hecho y q le gustaba mucho.

Saludos!

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2024, 03:59:01 pm »

Ayer cuando cogí el coche, el TA me vio con el protector y me dijo que anula la garantía.

Mirar la pantalla también anula la garantía. Y conducir con guantes.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Concorde

*
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2024, 04:40:45 pm »
Por cualquier cosa aftermarket se pueden enrocar y decir q no miran el tema.

Aunque no tenga nada q ver. En mi opinión el protector no influye en nada excepto si llevas el coche diciendo q tienes la pantalla rallada (x decir algo) tras ponerlo.

De hecho llevé el coche a revisar ajustes de un panel después de vinilarlo (sin cita previa al SC) y me podían haber dicho q hasta luego y el jefe de taller lo revisó y estuvo viéndolo para comentarme que dónde lo había hecho y q le gustaba mucho.

Saludos!

Estamos de acuerdo. Sabemos que por norma no influye en nada sea lo que sea que se le añada al coche, pero como lo pone en el manual, llegado el caso de un fallo en la pantalla, ya sabemos que se agarrarán a eso. Está clarísimo.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2024, 04:55:58 pm »
Es un toc, me gusta dejarlo puesto. El día que esté regular pues lo quito.

Está el toc contrario, que es el que no soporta ver un protector de pantalla de origen ...
Presente y toc contrario, me pone de los nervios ver un plástico protector en algo... Se los quito a todo en cuanto me pongo a usar las cosas.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2024, 05:16:44 pm »
Es que con protector la pantalla no respira y se ahoga y se quema...

8)
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

keops

*
  • 26161
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2024, 07:57:52 pm »
Presente y toc contrario, me pone de los nervios ver un plástico protector en algo... Se los quito a todo en cuanto me pongo a usar las cosas.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
+1

keops

*
  • 26161
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2024, 07:58:35 pm »
Lo de quemar la pantalla es la chorrada mas grande que he oído, se quedó a gusto el menda. Pero lo de la garantía si que viene en el manual del coche. Pone que si la pantalla falla por llevar un protector puesto, la garantía no cubrirá los daños.
Esos son fallos debidos a un protector de pantalla aftermarket.
Es obvio que lo excluyan de la garantía.