El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Centinela a movil
« en: 29 de Septiembre de 2024, 10:59:29 pm »
Sabéis cómo el modo centinela envía los clips de vídeos al móvil o como notifica los avisos??

Esq yo activo el modo centinela y cuando llego al coche es cuando me sale los avisos de notificaciones de lo q ha pasado.

El otro día vi en el coche q dos chavalillos se estaban haciendo fotos con el, y sentandose en el capó. Si lo hubiera sabido sobre las marcha le hubiera tocado el claxon o algo para q se fueran.

En fin ya me contáis si se puede hacer eso.

Gracias

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Centinela a movil
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2024, 11:14:24 pm »
El Sentry no manda los vídeos de los eventos al móvil.
Solamente están disponibles en el coche de forma local o llevándote el pendrive a un ordenador.

Lo que sí puedes ver en remoto son las cámaras del Sentry.

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2024, 12:56:53 am »
Sabéis cómo el modo centinela envía los clips de vídeos al móvil o como notifica los avisos??

Esq yo activo el modo centinela y cuando llego al coche es cuando me sale los avisos de notificaciones de lo q ha pasado.

El otro día vi en el coche q dos chavalillos se estaban haciendo fotos con el, y sentandose en el capó. Si lo hubiera sabido sobre las marcha le hubiera tocado el claxon o algo para q se fueran.

En fin ya me contáis si se puede hacer eso.

Gracias

Sólo se notifican al móvil los saltos de alarma, y no envía videos (al menos aquí en España, en otros mercados sí manda el video de lo que ha provocado el salto).

Así que si lo que te hacen al coche es suficientemente gordo como para disparar la alarma, sí te notificaría y en ese momento podrías ver en directo lo que pasa.

ampos

*
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2024, 07:57:34 am »
Sólo se notifican al móvil los saltos de alarma, y no envía videos (al menos aquí en España, en otros mercados sí manda el video de lo que ha provocado el salto).

Así que si lo que te hacen al coche es suficientemente gordo como para disparar la alarma, sí te notificaría y en ese momento podrías ver en directo lo que pasa.
Lo de la alarma te muestra las cámaras sin premium?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2024, 11:38:33 am »
Lo de la alarma te muestra las cámaras sin premium?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, sigue estando restringido a tener premium. Y la alarma no muestra nada, solo notifica del salto. Lo de mostrar es en otros países.
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2024, 06:49:25 pm »
También puedes usar Tessie, aunque solo recibirás notificación, no vídeos. O esperar a que activen estas notificaciones en España.

Ahora mismo, la única opción para ver los vídeos a distancia es usar soluciones caseras tipo TeslaUSB, pero que requieren conocimientos y tiempo para hacerlas funcionar.