El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2024, 03:59:48 pm »
M3 el segundo coche más vendido en España

Dacia Sandero: 2.649 unidades
    Tesla Model 3: 2.221
    Renault Clio: 1.662
    Toyota C-HR: 1.645
    Hyundai Tucson: 1.379
    Peugeot 2008: 1.351
    Kia Sportage: 1.332
    Toyota Yaris Cross: 1.326
    Renault Austral: 1.322
    Seat Ibiza: 1.306
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2024, 04:01:18 pm »
Pues yo me inclino que esto ha sido un experimento que les ha salido muy bien por lo cual no tiene ningún sentido lo del programa de referidos en un momento en el que el vehículo ya se ve por las calles y no necesita recomendación. El precio es determínate para comprar en determinados nichos de potencial comprador.
Efectivamente
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2024, 11:40:49 am »
Pues siguen haciendo el descuento sin decir nada ...
Si necesitas un referido el mío es https://ts.la/joaquin252000 . Me ofrezco en la zona de Murcia a ayudar. Tengo un M3 SR HIGHLAND

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2024, 12:22:36 pm »
Pues siguen haciendo el descuento sin decir nada ...
Captura de pantalla de ahora mismo y.... ya no aparece el descuento del Tesla Boost

Voló como un pajarillo.....

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2024, 01:00:13 pm »
En el model Y sigue apareciendo...

Captura de pantalla de ahora mismo y.... ya no aparece el descuento del Tesla Boost

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2024, 01:46:38 pm »
Que tal @AROJAS , entiendo que has realizado una simulación de pedido para un MY, verdad?

En la página inicial de información del coche, tampoco se hace referencia al descuento.

Pues si es así, menuda sorpresa se va a llevar alguien que esté haciendo una reserva

« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2024, 03:23:12 pm »

Si que sale el descuento. Si pones pago al contado sigue saliendo un precio inferior y en el carrito el descuento de Tesla Boost
« Respuesta #37 en: 02 de Octubre de 2024, 03:37:13 pm »
Exacto, simulas Model Y y si pones pago al Contado, te aparece el dto de Tesla Boost. Entrega en Octubre  ;D

Que tal @AROJAS , entiendo que has realizado una simulación de pedido para un MY, verdad?

En la página inicial de información del coche, tampoco se hace referencia al descuento.

Pues si es así, menuda sorpresa se va a llevar alguien que esté haciendo una reserva

ampos

*
« Respuesta #38 en: 02 de Octubre de 2024, 03:47:25 pm »
Se le ha escapado al becario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 02 de Octubre de 2024, 04:41:01 pm »
Vale, pues, tras hacer la simulación para la reserva de un M3 SR eligiendo financiación lineal... Precio del coche 37970€ , es decir, que estaría aplicado el descuento del Tesla Boost al igual que si haces la simulación pagando al contado... curioso...

Conclusión... El banner del descuento no aparece por ningún lado peeeeero, en el proceso de reserva del coche te lo aplican en el precio final del coche.

Raro, raro, raro.... si alguien realiza una reserva ya sabe... capturita de pantalla.

Wako

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 02 de Octubre de 2024, 05:05:29 pm »
Efectivamente sigue saliendo el Boost. Sinceramente despues de los 2200 Model 3 vendidos en Septiembre y sumando tambien los Model Y, creo que les sale a cuenta mantener el descuento.

Saludos.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 02 de Octubre de 2024, 06:58:35 pm »
Mantienen precio hasta el día 2/10/2024 ósea hoy y los coches llegan en un barco en octubre.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 02 de Octubre de 2024, 08:41:30 pm »
@Davidoff , está información que estamos comentando te puede interesar si estás interesado en reservar un M3.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 02 de Octubre de 2024, 09:02:59 pm »
Bueno, pues para aquell@s que nos leáis en la sombra y bien hayáis reservado coche o lo vayáis a hacer en breve, os cuento como está la situación en cuanto a barcos navegando desde Shanghái hacia Europa... eso sí, de momento no podemos confirmar que lleven Teslas abordo, ya que aún no se han asignado VINs, y en nuestro caso, necesitaría tener algun pedido de M3 en el listado del hilo y con fechas de entrega estimadas para octubre/noviembre.

Os animo a futur@s propietarios a que entréis al hilo... no os arrepentiréis

Venga!! Pues os cuento por donde tenemos barquitos en estos momentos....

NEREUS HIGHWAY , bueno, pues después de seguirle la pista desde el puerto Sur de Shanghai, Nangang, hasta Singapur, donde llegó el día 14/09 para repostar y tras arrancar máquinas de nuevo, puso rumbo hacia Barcelona, donde se espera su llegada allá por el 16/10. Tengo muchas dudas sobre si podría llevar o no Teslas abordo, además, apenas estuvo 11 horas en Nangang cargando. De momento, NO está confirmado que lleve Teslas, así que lo seguiremos como sospechoso hasta que haya envío de VINs o no. Eso sí, mientras no tengamos pedidos en el listado del hilo... Poco puedo hacer En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Indico,  junto a la costa de Sudáfrica.

HELIOS RAY, después de 34 horas cargando en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, partió el pasado día 10/09 en dirección Koper, Eslovenia. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Indico junto a la costa de Sudáfrica.. NO está aún conformado que lleve Teslas abordo, aunque las imágenes satélite del puerto viendo el antes y el después de su paso así lo sugieren, no obstante y hasta que se confirmen envíos de VINs para entregas en octubre en algún país europeo. Su destino es Koper, Eslovenia, a donde debería de llegar allá por el  20/10. Lo dejaremos también como sospechoso, pero con muchas probabilidades de llevar finalmente Teslas, lo iremos viendo.

CARRERA, barco que tambien cargo en Nangang y que partió hace unos días con destino directo a Southampton, UK. Segun su transpondedor, debería de llegar allá por el 7/11. De momento y al igual que el resto, lo trataremos como un barco sospechoso hasta que haya confirmación de envío de VINs.

DONINGTON, llegó hace unas horas al puerto de Nangang y en estos momentos se encuentra cargando. No dispongo de su programación, así que, toca esperar a que parta y ver hacia donde se dirige.

ampos

*
« Respuesta #44 en: 02 de Octubre de 2024, 09:05:13 pm »
Eres infatigable!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk