Hola a todos,después de descubrir el foro y leer un poco cómo va esto pues apunto tambien mi pedido
Model 3 RWD
Fecha reserva: 3/10/24
Color: gris sigilo
Llantas: Photon 18"
Tapicería: negra
fecha estimada: 21 de octubre - 4 de noviembre
SC: Malaga
VIN: Si,310
No sé si me falta algún dato
Comentar que me hicieron la oferta del boost aunque en la reserva me salía sin ella,me dijo el comercial que lo arreglarían y a a los pocos días me lo cambiaron y mandaron la factura corregida,el Vin sino recuerdo mal me salió a las pocas horas de hacer la reserva
Muchas gracias por toda la información que dais
Buenos días @Limacoin ,
Pues nada, te doy la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche. Ya te añadí al listado con los datos que me has facilitado, muchísimas gracias!!
Una pregunta.. ya que no me queda claro jeje, entiendo que el coche es un vehículo preconfigurado de la web de Tesla y que el mismo día 3/10 te asignaron tu VIN? O... se trata de un pedido personalizado.
Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.
Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza
Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.
Por cierto, en el mensaje 5 del hilo, tenemos una herramienta (script) que tras ejecutarlo en un pc (es completamente seguro) obtenemos datos sobre nuestro coche como los kilómetros que marca el odómetro (que deberían de andar por algo más de 3 km) y otro dato a tener en cuenta que sería la fecha en la que el coche llegará al Delivery Center, es decir, al SC de Málaga. Si ejecutas el script, cuéntanos que te dice

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk