El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #135 en: 13 de Octubre de 2024, 02:24:41 pm »
Muy buenos días,

Después del paso del GLOVIS STELLA por Nangang, y ante la próxima llegada del TOSCANA el próximo día 15/10, me preguntaba como se habrán quedado de pobladas las campas del puerto, así que vamos allá.
...

Qué buena actualización, muchas gracias por la info!  8)
« Respuesta #136 en: 13 de Octubre de 2024, 03:23:43 pm »
[mention]Temboa [/mention] , enhorabuena de nuevo por el trabajazo que sigues haciendo desde hace bastante tiempo, desinteresadamente. Un abrazo grande!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 13 de Octubre de 2024, 06:03:59 pm »
Buenas Tardes Temboa  :D

El SC es en Valencia.
Sí, sobre lo de la reserva directamente desde Tesla, me refiero a que lo hice desde la página web y lo configure por lo tanto fue un pedido nuevo jeje  8)
Sobre el VIN oculto, aun no me sale nada asi que toca esperar.
Buenas tardes @robertgt90 ,

Fenomenal, pues ya queda apuntado en el listado que recoges tú coche en Valencia y que se trata de un pedido completamente nuevo , muchas gracias por comentarlo.

Y respecto al tema de la asignación de VINs, efectivamente, toca esperar un poco, pero, con el GLOVIS STELLA recién comenzado su viaje, se abre un rayo de esperanza a que pueda ser este nuestro barco, lo sabremos en unos días.

Saludos y ante cualquier novedad en tu reserva, soy todo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 13 de Octubre de 2024, 06:06:47 pm »

[mention]Temboa [/mention] , enhorabuena de nuevo por el trabajazo que sigues haciendo desde hace bastante tiempo, desinteresadamente. Un abrazo grande!

Muy buenas tardes @Elgurú , por aquí andamos empezando un nuevo trimestre con las pilas bien cargadas gracias a mensajes como el tuyo, que son los que me animan a seguir por aquí echando una mano en lo que se pueda.

MUCHISIMAS GRACIAS !!!

Un fuerte abrazo!!

« Respuesta #139 en: 13 de Octubre de 2024, 07:23:48 pm »
Buenas tardes @robertgt90 ,

Fenomenal, pues ya queda apuntado en el listado que recoges tú coche en Valencia y que se trata de un pedido completamente nuevo , muchas gracias por comentarlo.

Y respecto al tema de la asignación de VINs, efectivamente, toca esperar un poco, pero, con el GLOVIS STELLA recién comenzado su viaje, se abre un rayo de esperanza a que pueda ser este nuestro barco, lo sabremos en unos días.

Saludos y ante cualquier novedad en tu reserva, soy todo

Nada me alegraría más que mi nuevo y flamante coche me fuese entregado cualquier día de noviembre. Y pues, si se alarga hasta diciembre, qué le vamos a hacer, así son las cosas ;D
« Respuesta #140 en: 13 de Octubre de 2024, 10:50:27 pm »
Buenas noches, pues me han actualizado la fecha de entrega ahora mismo. Antes me ponia 12/10 al 26/10 y ahora me pone 18/10 al 01/11????????????????
« Respuesta #141 en: 13 de Octubre de 2024, 11:59:27 pm »
Hola a todos,después de descubrir el foro y leer un poco cómo va esto pues apunto tambien mi pedido

Model 3 RWD
Fecha reserva: 3/10/24
Color: gris sigilo
Llantas: Photon 18"
Tapicería: negra
fecha estimada: 21 de octubre - 4 de noviembre
SC: Malaga
VIN: Si,310
No sé si me falta algún dato
Comentar que me hicieron la oferta del boost  aunque en la reserva me salía sin ella,me dijo el comercial que lo arreglarían y a a los pocos días me lo cambiaron y mandaron la factura corregida,el Vin sino recuerdo mal me salió a las pocas horas de hacer la reserva

Muchas gracias por toda la información que dais

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 14 de Octubre de 2024, 11:10:50 am »
Buenas noches, pues me han actualizado la fecha de entrega ahora mismo. Antes me ponia 12/10 al 26/10 y ahora me pone 18/10 al 01/11????????????????
Buenos días @Tess30 ,

Vale, pues modificó la fecha en el listado y para poner la nueva "estimación".

Si finalmente los coches vienen en el HELIOS RAY, y teniendo en cuenta que llegara a Koper, Eslovenia el día 20/10... esta última estimación sería más real.

Ya va quedando menos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 14 de Octubre de 2024, 11:17:58 am »
Hola a todos,después de descubrir el foro y leer un poco cómo va esto pues apunto tambien mi pedido

Model 3 RWD
Fecha reserva: 3/10/24
Color: gris sigilo
Llantas: Photon 18"
Tapicería: negra
fecha estimada: 21 de octubre - 4 de noviembre
SC: Malaga
VIN: Si,310
No sé si me falta algún dato
Comentar que me hicieron la oferta del boost  aunque en la reserva me salía sin ella,me dijo el comercial que lo arreglarían y a a los pocos días me lo cambiaron y mandaron la factura corregida,el Vin sino recuerdo mal me salió a las pocas horas de hacer la reserva

Muchas gracias por toda la información que dais
Buenos días @Limacoin ,

Pues nada, te doy la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche. Ya te añadí al listado con los datos que me has facilitado, muchísimas gracias!!

Una pregunta.. ya que no me queda claro jeje, entiendo que el coche es un vehículo preconfigurado de la web de Tesla y que el mismo día 3/10 te asignaron tu VIN? O... se trata de un pedido personalizado.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Por cierto, en el mensaje 5 del hilo, tenemos una herramienta (script) que tras ejecutarlo en un pc (es completamente seguro) obtenemos datos sobre nuestro coche como los kilómetros que marca el odómetro (que deberían de andar por algo más de 3 km) y otro dato a tener en cuenta que sería la fecha en la que el coche llegará al Delivery Center, es decir, al SC de Málaga. Si ejecutas el script, cuéntanos que te dice

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

« Respuesta #144 en: 14 de Octubre de 2024, 11:32:49 am »
Buenos días @Limacoin ,

Pues nada, te doy la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche. Ya te añadí al listado con los datos que me has facilitado, muchísimas gracias!!

Una pregunta.. ya que no me queda claro jeje, entiendo que el coche es un vehículo preconfigurado de la web de Tesla y que el mismo día 3/10 te asignaron tu VIN? O... se trata de un pedido personalizado.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Por cierto, en el mensaje 5 del hilo, tenemos una herramienta (script) que tras ejecutarlo en un pc (es completamente seguro) obtenemos datos sobre nuestro coche como los kilómetros que marca el odómetro (que deberían de andar por algo más de 3 km) y otro dato a tener en cuenta que sería la fecha en la que el coche llegará al Delivery Center, es decir, al SC de Málaga. Si ejecutas el script, cuéntanos que te dice

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Gracias,ya me leí todo los comentarios de este hilo jeje
Ya tengo todo del coche entregado a la espera de fecha de recepción
El coche es pedido configurado,pero ya te digo sino me dieron el vin ese mismo día fue al siguiente

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 14 de Octubre de 2024, 02:37:05 pm »

Gracias,ya me leí todo los comentarios de este hilo jeje
Ya tengo todo del coche entregado a la espera de fecha de recepción
El coche es pedido configurado,pero ya te digo sino me dieron el vin ese mismo día fue al siguiente

Perfecto, pues entonces no he dicho naaaa

Vale, y respecto al día de asignación del VIN, vamos a poner el 4/10 que fue cuando comenzaron las asignaciones, es un dato solamente orientativo.

MENSAJEA A LOS QUE YA OS ASIGNARON VIN PARA VUESTROS M3...

Como ya he comentado anteriormente, mis sospechas son que los coches van abordo del HELIOS RAY, pero para confirmarlo al 100% sería genial que cuando el NEREUS HIGHWAY llegase a Barcelona el próximo día 16/10 ejecutar el script al día siguiente y comparar los kilómetros que tienen ahora los coches con los que aparezcan.

Saludos

« Respuesta #146 en: 14 de Octubre de 2024, 03:36:09 pm »
Buenos días:

Soy nuevo. Datos de la compra.

Model Y GRAN AUTONIMÍA CON TRACCIÓN TRASERA
   •   Pintura de color BLANCO PERLA MULTICAPAS
   •   Llantas GEMINI OSCURAS DE 19''
   •   Interior en TOTALMENTE EN NEGRO PREMIUM
   •   Piloto automático BASICO
   •   VIN aún no se ha proporcionado
   •   SC: MADRID FUENLABRADA
   •   Fecha pedido: 4/10/24
   •   Fecha estimada de entrega: 31 de octubre - 7 de diciembre

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 14 de Octubre de 2024, 03:56:31 pm »

Buenos días:

Soy nuevo. Datos de la compra.

Model Y GRAN AUTONIMÍA CON TRACCIÓN TRASERA
   •   Pintura de color BLANCO PERLA MULTICAPAS
   •   Llantas GEMINI OSCURAS DE 19''
   •   Interior en TOTALMENTE EN NEGRO PREMIUM
   •   Piloto automático BASICO
   •   VIN aún no se ha proporcionado
   •   Fecha pedido: 4/10/24
   •   Fecha estimada de entrega: 31 de octubre - 7 de diciembre

Muy buenas tardes @7oskar7 , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos anotados y añadidos al listado, muchísimas gracias por compartirlos. Por cierto, me podrías comentar en que SC recogerías tu coche? para anotarlo también.

En dichos mensajes están indicados los que se refieren a compras para MY. Por resumir un poco por encima respecto a tu situación actual, comentarte que... El plazo de entrega de los MY desde que se hace la reserva es en principio de unos 2 meses y medio, pero, una vez que te asignan VIN, hablamos de un plazo de entrega de unas 2 semanas desde la fecha de asignación.

Ahora, toca esperar hasta que te asignen VIN para seguir con los trámites, así que, cuando esto suceda, avísame para tener el listado lo más actualizado posible siempre.

Muchas gracias y un saludo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 14 de Octubre de 2024, 04:08:10 pm »
Momento para actualizar la situación de los barcos si os parece ...

BARCOS TESLA

HELIOS RAY, navegando por el Océano Atlántico Norte, dejando atrás nuestras Islas Canarias. Se dirige al puerto de Koper, Eslovenia, y su llegada está prevista para el día 20/10.

BARCOS SOSPECHOSOS

NEREUS HIGHWAY, navegando también por el Oceano Atlántico Norte muy cerca del HELIOS RAY, en dirección al puerto de Barcelona y su llegada está prevista para el día 16/10. Le vamos a seguir tratando como un barco sospechoso ya que viene desde el puerto de Nangang, que es donde, entre otras marcas, se cargan los Telas que vienen para Europa, pero, con pocas papeleras para que lleve Teslas abordo. Solo lo sabremos si en alguno de los coches que tenemos con VIN asignado los kilómetros del odómetro aumentan tras ejecutar el script que tenemos en los mensajes iniciales del hilo.

CARRERA, barco que tambien cargó en Nangang y que se está dirigiendo hacia Southampton, UK. Segun su transpondedor, debería de llegar a UK allá por el 7/11. De momento y al igual que el anterior, lo trataremos como un barco sospechoso hasta que haya confirmación de envío de VINs. En estos momentos ya navega por el Océano Índico en dirección Sudáfrica para rodear el continente africano.

GLOVIS STELLA, navegando por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur para realizar una parada técnica de repostaje y proseguir camino hacia Europa, así que, vamos a considerar a este barco de momento sospechoso hasta que bien comience la asignación de VINs, bien hasta que haga dicha parada el próximo día 17/10 y ver hacia donde pone rumbo después. Bajo mi experiencia, tiene muchas papeletas para ser un barco chárter de Tesla, es decir, que toda su carga son Teslas.

AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS A NANGANG...

TOSCANA llegará a Nangang mañana, día 15/10 y su destino continua siendo Zeebrugge. Compatible para otra carga de Teslas.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 14 de Octubre de 2024, 04:24:32 pm »
Y ahora nos vamos al puerto Sur de Shanghái, Nangang ya que.... por finnnnnnn tenemos una imagen satélite medio decente en la que podemos ver cositas, os cuento...

Vale, pues, como siempre, os dejo en la primera captura lo que llamo yo la "imagen plantilla" para que os pongáis en situación y sepáis dónde se localizan las campas.

Y ahora ya, vamos con la imagen satélite de hoy, día 14/10/24, y en la que, como siempre, he marcado en verde las campas donde veo coches y en rojo las que están vacías. De acuerdo a la imagen, ahora mismo tendríamos en el puerto cerca de 4000 coches a la espera de ser embarcados, y, el barco que llega mañana, TOSCANA, sería un buen candidato para llevarlos hasta Zeebrugge , y, en comparación a la imagen del día 12/10 , parece que han llegado nuevas unidades a la campa 1.

Por otro lado, y en base a las horas que el GLOVIS STELLA estuvo atracado en Nangang, me inclino a pensar que, todos los coches que faltan en la campa 3 (marcada en rojo), unos 4000, deberían de ir abordo de dicho barco si finalmente confirmamos que lleva Teslas.

Parece que la cosa se empieza a animar