Vamos si os parece, con una actualización del seguimiento de barcos y... os avanzo que hoy, tenemos confirmación por parte de un TA que uno de los coches de nuestro listado va abordo del HELIOS RAY. A pesar de que me lo esperaba y así os lo venía contando, me alegra comprobar que mi intuición no ha fallado

Así están las cosas hoy, día 15/10/2024 en estos momentos....
BARCOS TESLA
HELIOS RAY, aproximándose al Estrecho de Gibraltar. Se dirige al puerto de Koper, Eslovenia, y su llegada está prevista para el día 20/10, y.... tenemos confirmación por parte de un TA en España de que uno de los coches de nuestro listado va abordo de este barco

, por lo que, esto me lleva a pensar que seguramente todos los coches van juntitos.
CARRERA, barco que tambien cargó en Nangang y que se está dirigiendo hacia Southampton, UK. Segun su transpondedor, debería de llegar allá por el 7/11. Ya tenemos confirmación de fechas de entregas que se corresponden con la llegada de este barco así que lo podemos confirmar como barco con Teslas abordo. En estos momentos ya navega por el Océano Índico en dirección Sudáfrica para rodear el continente africano.
BARCOS SOSPECHOSOS
NEREUS HIGHWAY, cruzando en estos momentos el Estrecho de Gibraltar, en dirección al puerto de Barcelona y su llegada está prevista para el día 16/10. Después de la confirmación de que en el HELIOS RAY van coches de nuestro listado, las posibilidades de que este barco lleve Teslas se reducen aún más si es que apenas tenía, pero bueno, no estaría de más ejecutar el script para ver una vez llegue a Barcelona, los kilómetros de los odómetros permanecen igual. La llegada está prevista para la madrugada del día 17/10.
GLOVIS STELLA, navegando por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur para realizar una parada técnica de repostaje y proseguir camino hacia Europa, así que, vamos a considerar a este barco de momento sospechoso hasta que bien comience la asignación de VINs, bien hasta que haga dicha parada el próximo día 17/10 y ver hacia donde pone rumbo después. Bajo mi experiencia, tiene muchas papeletas para ser un barco chárter de Tesla, es decir, que toda su carga son Teslas.
AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS A NANGANG...
TOSCANA llegó hace unas horas a Nangang y en estos momentos se encuentra cargando coches. Su destino continua siendo Zeebrugge. Compatible para otra carga de Teslas.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk