El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #165 en: 15 de Octubre de 2024, 06:21:02 pm »
Hablando con el TA me ha dicho que mañana cancele el pedido y haga uno nuevo. Ellos me mantendran el VIN, financiacion y pagos. Lo unico que no se devuelve son los 250 euros.
Efectivamente, es la única manera de aprovechar el descuento a toro pasado, pero...  sale a cuenta

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 15 de Octubre de 2024, 06:37:21 pm »
Si alguien más de los que estáis en el listado os encontráis en la misma situación que @xubidua , hablad con vuestros TA para hacer la misma operación.

Misma recomendación para los que tenéis reservados los M3 LR RWD y no teníais aplicado el Tesla Boost...

@Tess30 , @tiotom , @Limacoin , @Tony White , @Romip , @Ariasmontano , @burnett , @robertgt90 , @lsaiz , @Riterv y @7oskar7

Como no recuerdo quien si que tenía aplicado el descuento y quien no, avisados quedáis todos, y lo dicho, hablad antes de hacer nada con nuestros TA.

A ver si hacemos pleno con todos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 15 de Octubre de 2024, 07:09:45 pm »
Vamos si os parece, con una actualización del seguimiento de barcos y... os avanzo que hoy, tenemos confirmación por parte de un TA que uno de los coches de nuestro listado va abordo del HELIOS RAY. A pesar de que me lo esperaba y así os lo venía contando, me alegra comprobar que mi intuición no ha fallado

Así están las cosas hoy, día 15/10/2024 en estos momentos....

BARCOS TESLA

HELIOS RAY, aproximándose al Estrecho de Gibraltar. Se dirige al puerto de Koper, Eslovenia, y su llegada está prevista para el día 20/10, y.... tenemos confirmación por parte de un TA en España de que uno de los coches de nuestro listado va abordo de este barco , por lo que, esto me lleva a pensar que seguramente todos los coches van juntitos.

CARRERA, barco que tambien cargó en Nangang y que se está dirigiendo hacia Southampton, UK. Segun su transpondedor, debería de llegar allá por el 7/11. Ya tenemos confirmación de fechas de entregas que se corresponden con la llegada de este barco así que lo podemos confirmar como barco con Teslas abordo. En estos momentos ya navega por el Océano Índico en dirección Sudáfrica para rodear el continente africano.

BARCOS SOSPECHOSOS

NEREUS HIGHWAY, cruzando en estos momentos el Estrecho de Gibraltar, en dirección al puerto de Barcelona y su llegada está prevista para el día 16/10. Después de la confirmación de que en el HELIOS RAY van coches de nuestro listado, las posibilidades de que este barco lleve Teslas se reducen aún más si es que apenas tenía, pero bueno, no estaría de más ejecutar el script para ver una vez llegue a Barcelona, los kilómetros de los odómetros permanecen igual. La llegada está prevista para la madrugada del día 17/10.

GLOVIS STELLA, navegando por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur para realizar una parada técnica de repostaje y proseguir camino hacia Europa, así que, vamos a considerar a este barco de momento sospechoso hasta que bien comience la asignación de VINs, bien hasta que haga dicha parada el próximo día 17/10 y ver hacia donde pone rumbo después. Bajo mi experiencia, tiene muchas papeletas para ser un barco chárter de Tesla, es decir, que toda su carga son Teslas.

AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS A NANGANG...

TOSCANA llegó hace unas horas a Nangang y en estos momentos se encuentra cargando coches. Su destino continua siendo Zeebrugge. Compatible para otra carga de Teslas.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 15 de Octubre de 2024, 07:20:04 pm »
Si alguien más de los que estáis en el listado os encontráis en la misma situación que @xubidua , hablad con vuestros TA para hacer la misma operación.

Misma recomendación para los que tenéis reservados los M3 LR RWD y no teníais aplicado el Tesla Boost...

@Tess30 , @tiotom , @Limacoin , @Tony White , @Romip , @Ariasmontano , @burnett , @robertgt90 , @lsaiz , @Riterv y @7oskar7

Como no recuerdo quien si que tenía aplicado el descuento y quien no, avisados quedáis todos, y lo dicho, hablad antes de hacer nada con nuestros TA.

Por cierto, parece que además de la activación del Tesla Boost, también van a activar el Programa de referidos, así que, para los que tengáis que cancelar pedido y volverlo a hacer para que os aplique el descuento del Tesla Boost, preguntad si podéis utilizar el Código de Referidos de algún conocido y a ver qué os dan a cambio a ambos. Por preguntar no se pierde nada

« Respuesta #169 en: 15 de Octubre de 2024, 07:43:14 pm »
[mention]Temboa [/mention] parece que al menos este mes Tesla te quiere dar MUCHO trabajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #170 en: 15 de Octubre de 2024, 08:13:45 pm »
Buenas, he llamado y me han dicho que tomaban nota para ver como tenía que hacer para que me lo apliquen, y ahora no tengo el pedido en la app, que cosa rara, mañana llamaré a ver.
« Respuesta #171 en: 15 de Octubre de 2024, 08:24:37 pm »
@Temboa

Aqui te dejo mas informacion sobre mi coche que obtuve tras ejecutar el script:

Order ID: RN122XXXXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: N/A
Reservation Date: 2024-10-09T08:14:11.335846

Delivery Window: 5 November - 30 December
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: None
ETA to Delivery Center: None
Delivery Appointment: None

Por lo que veo el coche acomula un totl de 30 KM y tras leer los primero mensajes del hilo dice: "entre 8 y 10km. Subida al camión que lo transportará al SC de entrega.", que quiere decir eso  :-\? que el coche ya esta en el puerto destino? eso me extrañaria muchisimo
« Respuesta #172 en: 15 de Octubre de 2024, 08:36:05 pm »

Hola @Temboa

Acabo de enviarle un correo a mi TA, a ver si hay suerte
« Respuesta #173 en: 15 de Octubre de 2024, 08:51:24 pm »
Buenas, me acabo de enterar que el nuevo descuento también se aplica al LR RWD, pero he realizado otro pedido, y en el pedido no me aparece desglosado el descuento, pantallazo hecho lógicamente, y a esperar supongo que me dicen de tesla sevilla mañana.
NO se si alguno ya habéis vuelto a hacer el pedido y os han dicho algo al respecto.
gracias

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 15 de Octubre de 2024, 08:51:36 pm »
[mention]Temboa [/mention] parece que al menos este mes Tesla te quiere dar MUCHO trabajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aqui estamos preparados con las pilas cargadas para lo que venga.

No fear

« Respuesta #175 en: 15 de Octubre de 2024, 08:53:01 pm »
Si, me han dicho que lo haga mañana porque tienen un error cuando aplican el descuento. Tendran que crear una incidencia para ti

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 15 de Octubre de 2024, 08:55:37 pm »
Buenas, he llamado y me han dicho que tomaban nota para ver como tenía que hacer para que me lo apliquen, y ahora no tengo el pedido en la app, que cosa rara, mañana llamaré a ver.
Genial @burnett !!

Si quieren lo pueden hacer sin problema , si no... fácil. Cancelas el pedido por tu cuenta perdiendo los 250€ y a continuación haces una nueva reserva con el descuento.

Seguro que nunca dio tanto gusto el perder 250€ a cambio del descuento en la nueva reserva. Diles que si no lo hacen ellos, lo harás tú por tu cuenta.

Mismo consejo para todos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 15 de Octubre de 2024, 08:58:20 pm »
@Temboa

Aqui te dejo mas informacion sobre mi coche que obtuve tras ejecutar el script:

Order ID: RN122XXXXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: N/A
Reservation Date: 2024-10-09T08:14:11.335846

Delivery Window: 5 November - 30 December
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: None
ETA to Delivery Center: None
Delivery Appointment: None

Por lo que veo el coche acomula un totl de 30 KM y tras leer los primero mensajes del hilo dice: "entre 8 y 10km. Subida al camión que lo transportará al SC de entrega.", que quiere decir eso  :-\? que el coche ya esta en el puerto destino? eso me extrañaria muchisimo
Que tal @robertgt90 ,

Al no tener VIN asignado aún, los datos que te aparecen son... las fechas que te aparecen en la app y los 30km los que aparecen por defecto siempre en la Factura Final, que no te llegará hasta que no te asignen VIN.

Olvídate de todo lo que te aparece y no ejecutes el script hasta que no tengas VIN asignado.

« Respuesta #178 en: 15 de Octubre de 2024, 09:01:57 pm »
Si, me han dicho que lo haga mañana porque tienen un error cuando aplican el descuento. Tendran que crear una incidencia para ti

ha este paso hago mas pedido que un concesionario... pero si se confirma el descuento... en 12 días paso de comprar un coche por 51450€ a uno de 41500.....

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 15 de Octubre de 2024, 09:02:29 pm »
Buenas, me acabo de enterar que el nuevo descuento también se aplica al LR RWD, pero he realizado otro pedido, y en el pedido no me aparece desglosado el descuento, pantallazo hecho lógicamente, y a esperar supongo que me dicen de tesla sevilla mañana.
NO se si alguno ya habéis vuelto a hacer el pedido y os han dicho algo al respecto.
gracias
Seguramente que lo solucionaran, no obstante y como os comenté antes, es importante comunicarse primero con un TA antes de hacer nada.

Solamente en caso de que no os den indicaciones para saber cómo proceder sería cuando se les tendría que decir.... si tu no me lo gestionas o me das indicaciones, entonces lo haré yo por mi cuenta. Y tal cual, pero darle al menos un día de cuartelillo a la web para que no haya errores.