El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #225 en: 16 de Octubre de 2024, 04:10:19 pm »
Buenas tardes @Temboa, he tenido que cancelar el pedido y volver a hacerlo para poder beneficiarme del Tesla Boost. Los datos son todos los mismos, sólo que la fecha del pedido es el 16/10/24.
Un saludo
Perfecto @lsaiz , ya está modificado en el listado

Muchas gracias por comunicarlo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #226 en: 16 de Octubre de 2024, 04:12:04 pm »
Quiero pensar que tarden menos! Como pone Octubre/Noviembre, quiero pensar que sea pronto , estoy que me como las unyas

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 16 de Octubre de 2024, 04:12:25 pm »
Yo he usado un enlace que he visto por aqui por el foro y nose ni quien era! En mi caso me importavan los 1000e. Sigo peleando con lo del Tesla Boost, es como empezar de 0… pero bueno espero q valga la pena. Con esta revolucion se nos olvidó por donde va el Helios Ray jajajaajjajajj
Que tal @Tess30 , entiendo entonces que, al igual que lsaiz has vuelto a realizar la reserva hoy y que mantienes tu configuración inicial, es así? Simplemente para actualizar el listado.

Muchas gracias

« Respuesta #228 en: 16 de Octubre de 2024, 04:15:03 pm »
Que tal @Tess30 , entiendo entonces que, al igual que lsaiz has vuelto a realizar la reserva hoy y que mantienes tu configuración inicial, es así? Simplemente para actualizar el listado.

Muchas gracias

Sisi Temboa, disculpa!
Pedido hecho hoy!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 16 de Octubre de 2024, 04:36:36 pm »
Hola, acabo de comprar uno de configurador!

Alguien tiene idea de cuanto puede tardar?

Entiendo que posiblemente no vaya en ninguno de los barcos y tenga que esperar a que fleten un nuevo barco?

Modelo: Tesla 3 RWD
Fecha de reserva: 16/Oct 2024
Color pintura: Rojo
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app: Octubre - Noviembre 2024
VIN: NO lo tengo todavía
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: N/A
Matrícula: NO tengo todavía:
SC donde recogerás tu coche: Valencia
Muy buenas tardes @roghar !!

Primero, darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos para el listado, muchísimas gracias.

Sin VIN y con las fechas que te aparecen... toca esperar un poco. En estos momentos tenemos un barco sospechoso que partió desde Shanghái hace 4 días y desde el que aún no se han enviado VINs. Tampoco sabemos su destino, y por otro lado, tenemos otro barco que en estos mismos momentos está cargando coches en Shanghái y tiene como destino Zeebrugge, Bélgica. Luego dejaré por aquí una actualización

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Bueno, creo que ya tienes tarea jeje, si hay cualquier cambio en tu reserva y con el fin de tener el listado lo más actualizado posible, coméntalo por aquí, ok?

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 16 de Octubre de 2024, 04:38:24 pm »

Sisi Temboa, disculpa!
Pedido hecho hoy!
Perfecto!! Pues anotado queda

Muchas gracias @Tess30 .

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 16 de Octubre de 2024, 04:39:52 pm »
Yo he usado un enlace que he visto por aqui por el foro y nose ni quien era! En mi caso me importavan los 1000e. Sigo peleando con lo del Tesla Boost, es como empezar de 0… pero bueno espero q valga la pena. Con esta revolucion se nos olvidó por donde va el Helios Ray jajajaajjajajj
En un rato os dejo por aquí una actualización

ampos

*
« Respuesta #232 en: 16 de Octubre de 2024, 04:43:58 pm »
@Temboa @keops porqué este hilo está en el subforo de M3, y no en "general Tesla"?
« Respuesta #233 en: 16 de Octubre de 2024, 04:47:16 pm »
Hola, llevo varios meses leyendo todo el foro y con este descuento y los referidos me he decidido a probarlo y si me convence comprarlo ya. Tengo fecha de prueba el 26 de Octubre en Valencia. Os iré informando si paso a ser de vuestro club. Gracias por toda la información que aportais.
« Respuesta #234 en: 16 de Octubre de 2024, 04:48:25 pm »
En un rato os dejo por aquí una actualización

Que grande eres!
Te mereces ser el CEO del foro!!
« Respuesta #235 en: 16 de Octubre de 2024, 04:50:07 pm »
Otra duda, la reserva de 250 euros la he hecho desde mi cuenta de WISE, que tiene IBAN belga,

La propia APP me genera un extracto en EUR y en espanol, donde aparece mi nombre como titular, el iban, swift y demas junto con la transaccion.

Esto seria un problema para el MOVES?
« Respuesta #236 en: 16 de Octubre de 2024, 04:50:18 pm »

Muchas gracias

Hola temboa,yo tambien hice mi pedido hoy de nuevo después de hablar con mi TA Rita de Malaga que por cierto muy amable y rápida en todo,me agarré al referido de un amigo y 750€ de ahorro más que no vienen mal,entre hoy y mañana me dijo que me cambia todo el papeleo a la reserva nueva,lo cuiroso es que en la reserva antigua me sale entrega entre el 21 octubre y 4 noviembre y en la nueva me sale 22-29 de octubre

ampos

*
« Respuesta #237 en: 16 de Octubre de 2024, 04:52:21 pm »
@Temboa @keops porqué este hilo está en el subforo de M3, y no en "general Tesla"?

Me respondo, los M3 vienen de China y los MY de Alemania  :P
« Respuesta #238 en: 16 de Octubre de 2024, 04:53:28 pm »
Otro con dos coches pedidos  8). Cosas de los referidos. Estos son los datos

Modelo: Tesla 3 LR RWD
Fecha de reserva: 16/Oct 2024
Color pintura: Rojo
Color tapicería: Blanco
Llantas / Extras: Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app: Noviembre-Diciembre 2024
VIN: NO lo tengo todavía
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: N/A
Matrícula: NO tengo todavía:
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 16 de Octubre de 2024, 05:30:36 pm »
Hola, llevo varios meses leyendo todo el foro y con este descuento y los referidos me he decidido a probarlo y si me convence comprarlo ya. Tengo fecha de prueba el 26 de Octubre en Valencia. Os iré informando si paso a ser de vuestro club. Gracias por toda la información que aportais.
Buenas tardes @DTeruel !!!

Pues nada, darte la bienvenida al hilo de entregas y..... como pruebes el coche... estás perdido!!

Caerás como lo hicimos casi todos los que estamos por aquí

Disfruta tu prueba y ya nos contarás.