El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #255 en: 17 de Octubre de 2024, 10:59:43 am »
Vale, he ejecutado el script... y el coche que tenia originalmente sigue igual 3.68 Km y ETA to Delivery Center: 2024-10-25. El segundo que he comprado para tener el Tesla Boost y referidos, me pone 4.05 Km y misma ETA.
« Respuesta #256 en: 17 de Octubre de 2024, 11:29:51 am »
Muy buenas @Personaje77 ,

Pues nada, te doy la bienvenida al hilo y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos anotados e incluidos en el listado de pedidos, muchas gracias por compartirlos

Lo primero de todo y al ser la primera vez que entras...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Te comento que he realizado un nuevo pedido (todo igual excepto la fecha, 17Oct), ya que en el anterior no había aplicado un código de referral. También he enviado el desistimiento del pedido anterior, tanto por correo electrónico como indicándolo en la app.

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 17 de Octubre de 2024, 11:43:58 am »
14_ PROGRAMA DE REFERIDOS

Desde el día 15/10/2024 volvemos a tener activo el Programa de Referidos!!!!

Os comento por aquí como funciona y cuáles son las ventajas que trae...

Cuando alguien adquiere un coche Tesla, obtiene lo que se llama un “código de referidos”,

A partir de aquí, y de cara a nuevas reservas de coches, si alguien que reserve su coche nuevo utiliza el código de referidos de otra persona, tanto él como el dueño del código obtendrán un beneficio.

Finalmente y al igual que en otros países Europeos, estás son la ventajas al utilizar un código de referidos para una nueva reserva en España...
El comprador obtendría un descuento de 1000€ en la reserva de su nuevo coche y el dueño del código 500€ (dinero ficticio) para canjear en la tienda de la App de Tesla.

AVISO A NAVEGANTES !!!

El código de referidos hay que utilizarlo DURANTE EL PROCESO DE RESERVA, si por lo que sea alguien se olvida, NO HABRA MARCHA ATRAS, ya que, una vez hecha la reserva, ya no se puede utilizar un código de referidos

Os dejo por aquí abajo captura de la información que os acabo de comentar...

Cabrones estos de Tesla, al final sale más barato este trimestre el coche y con opción de pillar el de "702km"
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 17 de Octubre de 2024, 11:52:12 am »
Vale, he ejecutado el script... y el coche que tenia originalmente sigue igual 3.68 Km y ETA to Delivery Center: 2024-10-25. El segundo que he comprado para tener el Tesla Boost y referidos, me pone 4.05 Km y misma ETA.
Pues con esos datos que me comentas.... van en el HELIOS RAY fijo , no obstante, y como es posible que hayan comenzado a descargar el barco de Barcelona hoy por la mañana y si no es mucha molestia, podrías ejecutar el script a última hora del día??

Mil gracias por adelantado @xubidua !!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 17 de Octubre de 2024, 12:12:19 pm »
Te comento que he realizado un nuevo pedido (todo igual excepto la fecha, 17Oct), ya que en el anterior no había aplicado un código de referral. También he enviado el desistimiento del pedido anterior, tanto por correo electrónico como indicándolo en la app.
Perfecto @Personaje77 , datos modificados en el listado

Por cierto, me imagino que habrás querido decir que has cancelado/anulado el pedido anterior. El desistimiento es otra gestión diferente.

« Respuesta #260 en: 17 de Octubre de 2024, 12:22:43 pm »
Perfecto @Personaje77 , datos modificados en el listado

Por cierto, me imagino que habrás querido decir que has cancelado/anulado el pedido anterior. El desistimiento es otra gestión diferente.

Pues he enviado un desistimiento para ver si me devuelven los 250 EUR de señal. ¿Tengo que cancelar además del desestimiento?

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 17 de Octubre de 2024, 12:59:29 pm »
Pues he enviado un desistimiento para ver si me devuelven los 250 EUR de señal. ¿Tengo que cancelar además del desestimiento?

Creo recordar que en las condiciones indicaban que esos 250€ se perdían si se cancelaba el pedido.

Con el tiempo he aprendido que eso depende del comercial asignado.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 17 de Octubre de 2024, 01:23:32 pm »

Creo recordar que en las condiciones indicaban que esos 250€ se perdían si se cancelaba el pedido.

Con el tiempo he aprendido que eso depende del comercial asignado.

+1 efectivamente, cada TA es un verso libre

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 17 de Octubre de 2024, 01:28:50 pm »
A ver... es que no hay motivo para desistimiento ya que no tienes el bien, es decir, el coche en tu posesión, por lo que te lo van a denegar.

Lo mejor es que llames al SC de Barcelona, hables con un TA y les comentes la situación para que te anulen el pedido que hiciste anteriormente, y se haga todo correctamente lo antes posible

Por aquí te dejo el teléfono @Personaje77 ...

« Respuesta #264 en: 17 de Octubre de 2024, 07:05:04 pm »

Muy buenas noches @JulKeZ !!!!

Lo primero de todo, muchísimas gracias por tus palabras y me alegro de que finalmente hayas dado el paso, claro que... como para pensárselo si tenías entre ceja y ceja reservar el coche verdad? , menudo preciazo!! , así que, enhorabuena por la reserva y te doy la bienvenida al hilo de entre las sobras

Datos apuntados y fichado para el listado quedas , muchísimas gracias por compartir tu reserva.

Respecto a la fecha que te aparece, es normal, ya que hace apenas unas horas que reservaste el coche. Dale algún día más a la app y terminarán apareciendo las que tenemos ya por el listado, eso sí, ya sabes, si has estado leyendo hilos de trimestre anteriores que... solo valen para mosquear al personal

No dejes de pasarte por los mensajes iniciales, ya que, siempre hay cosillas nuevas interesantes, como la info que añadí en la parte del Moves o un script que tenemos por ahí para sacar datos del coche una vez que tenemos VIN asignado.

Por lo que comentaba el Youtuber Lars está tarde, la única manera que había hoy de añadir un código de referido durante el proceso de reserva, era haciéndola en un SC o pop Up junto a un TA , seguramente que en unos días se podrá hacer como siempre.

Abrazote y ya nos cuentas si hay novedades, por cierto, tenemos un barco en movimiento que partió de Shanghái hace un 3 días y estamos a la espera de que comience a enviar VINs y otro cargando ahora mismo en Nangang, quien sabe....

Otro que ha rehecho el pedido para el descuento del referido.

Los mismos datos que el anterior, pero pedido el 17/10. Ahora voy a ponerles una reclamación para que me devuelvan la otra reserva, a ver si cuela… argumentaré que está mal el acuerdo de pedido, al no coincidir el precio con el de la web. Ya os contaré si sirve de algo…

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 17 de Octubre de 2024, 07:16:52 pm »
Otro que ha rehecho el pedido para el descuento del referido.

Los mismos datos que el anterior, pero pedido el 17/10. Ahora voy a ponerles una reclamación para que me devuelvan la otra reserva, a ver si cuela… argumentaré que está mal el acuerdo de pedido, al no coincidir el precio con el de la web. Ya os contaré si sirve de algo…
Buenas tardes @JulKeZ !!!

Pues nada, anotado queda en el listado y otro descuentillo más que te llevas. Muchas gracias por comunicarlo y... ya nos contarás la repuesta a tu petición

Saludos !!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 17 de Octubre de 2024, 07:21:44 pm »
Buenas tardes a tod@s ,

Parece que después de la tempestad viene la calma, estáis muuu callaos hoy por aquí

Pues naaaaa, aprovecho y os dejo por aquí la actualización de seguimiento de los barquitos de hoy si os parece...

BARCOS TESLA

HELIOS RAY, navegando ya por el Mar Mediterráneo, en paralelo a la costa de Tunez. Se dirige al puerto de Koper, Eslovenia, y su llegada está prevista para el día 20/10, y.... tenemos confirmación por parte de un TA en España de que uno de los coches de nuestro listado va abordo de este barco , por lo que, esto me lleva a pensar que seguramente todos los coches van juntitos.

CARRERA, barco que tambien cargó en Nangang y que se está dirigiendo hacia Southampton, UK. Segun su transpondedor, debería de llegar allá por el 7/11. Ya tenemos confirmación de fechas de entregas que se corresponden con la llegada de este barco así que lo podemos confirmar como barco con Teslas abordo. En estos momentos ya navega por el Océano Índico en dirección Sudáfrica para rodear el continente africano.

BARCOS SOSPECHOSOS

NEREUS HIGHWAY, como os comenté esta mañana, llegó la pasada madrugada al puerto de Barcelona y poco antes de las 14:00h ha partido hacia Bristol UK. Definitivamente, NO llevaba Teslas abordo y además, lo confirma la ejecución del script de un par de coches y cuyos odómetros no se han movido. Así pues, finalizamos el seguimiento de este barco y nos olvidamos de él.

GLOVIS STELLA, llegando a Singapur en estos mismos momentos para realizar una parada técnica de repostaje y proseguir camino hacia Europa, así que, vamos a considerar a este barco de momento sospechoso hasta que bien, comience la asignación de VINs, cosa que no se ha producido aún, o bien, reanude su camino mañana y veamos hacia donde pone rumbo Por mi experiencia, tiene muchas papeletas para ser un barco chárter de Tesla, es decir, que toda su carga son Teslas, pero, no lo sabremos hasta mañana.

TRAVIATA, barco sospechoso que partió ayer desde Nangang tras una corta parada de no más de 12h. En caso de llevar Teslas, serían un puñado de ellos para completar la carga de coches de otras marcas que traía desde Corea del Sur. En estos momentos, navega por el Estrecho de Taiwán en dirección a Singapur. Toca esperar a que pase por Singapur y ver qué ruta toma.

TOSCANA, bueno, pues ya lo tenemos en movimiento. Ha partido de Nangang hace apenas unas horas y se dirige a Singapur, seguramente que para repostar. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge y se trataría de un nuevo barco charter cargado exclusivamente de Teslas. Como no me gusta lanzar las campanas al vuelo, vamos a esperar a que envíe VINs para confirmarlo al 100%.

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 17 de Octubre de 2024, 07:23:57 pm »
@xubidua , el NEREUS HIGHWAY abandona Barcelona y se va para Bristol.

Si los kilómetros de los odómetros de tus coches siguen igual.... blanco y en botella

« Respuesta #268 en: 17 de Octubre de 2024, 07:27:25 pm »
Si si  todo parece igual… una pena  :D

Hay alguien que le hayan puesto el tesla boost en la factura? O la orden? A mi me han cambiado el VIN del antiguo al nuevo pero en la factura aún no me sale el descuento de Tesla Boost (el de referidos si)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 17 de Octubre de 2024, 07:38:05 pm »

Si si  todo parece igual… una pena  :D

Hay alguien que le hayan puesto el tesla boost en la factura? O la orden? A mi me han cambiado el VIN del antiguo al nuevo pero en la factura aún no me sale el descuento de Tesla Boost (el de referidos si)

Una pena por vosotros y por mi parte, me alegro de no haberme equivocado todo este tiempo por no daros falsas esperanzas. Otra prueba de fuego pasada

Entiendo que tienes el mismo VIN asignado, verdad? Al leerte la palabra "cambiado" he metido un respingo jeje

Te han enviado ya la Factura Final tras rehacer el pedido? Si no es así, espera a mañana, o si te ha llegado y no aparece el descuento del Tesla Boost, llámales y que te generen una nueva Factura Final con toooodos los descuentos antes de proceder con el pago.