Buenas tardes a tod@s ,
Parece que después de la tempestad viene la calma, estáis muuu callaos hoy por aquí

Pues naaaaa, aprovecho y os dejo por aquí la actualización de seguimiento de los barquitos de hoy si os parece...
BARCOS TESLA
HELIOS RAY, navegando ya por el Mar Mediterráneo, en paralelo a la costa de Tunez. Se dirige al puerto de Koper, Eslovenia, y su llegada está prevista para el día 20/10, y.... tenemos confirmación por parte de un TA en España de que uno de los coches de nuestro listado va abordo de este barco

, por lo que, esto me lleva a pensar que seguramente todos los coches van juntitos.
CARRERA, barco que tambien cargó en Nangang y que se está dirigiendo hacia Southampton, UK. Segun su transpondedor, debería de llegar allá por el 7/11. Ya tenemos confirmación de fechas de entregas que se corresponden con la llegada de este barco así que lo podemos confirmar como barco con Teslas abordo. En estos momentos ya navega por el Océano Índico en dirección Sudáfrica para rodear el continente africano.
BARCOS SOSPECHOSOS
NEREUS HIGHWAY, como os comenté esta mañana, llegó la pasada madrugada al puerto de Barcelona y poco antes de las 14:00h ha partido hacia Bristol UK. Definitivamente, NO llevaba Teslas abordo y además, lo confirma la ejecución del script de un par de coches y cuyos odómetros no se han movido. Así pues, finalizamos el seguimiento de este barco y nos olvidamos de él.
GLOVIS STELLA, llegando a Singapur en estos mismos momentos para realizar una parada técnica de repostaje y proseguir camino hacia Europa, así que, vamos a considerar a este barco de momento sospechoso hasta que bien, comience la asignación de VINs, cosa que no se ha producido aún, o bien, reanude su camino mañana y veamos hacia donde pone rumbo Por mi experiencia, tiene muchas papeletas para ser un barco chárter de Tesla, es decir, que toda su carga son Teslas, pero, no lo sabremos hasta mañana.
TRAVIATA, barco sospechoso que partió ayer desde Nangang tras una corta parada de no más de 12h. En caso de llevar Teslas, serían un puñado de ellos para completar la carga de coches de otras marcas que traía desde Corea del Sur. En estos momentos, navega por el Estrecho de Taiwán en dirección a Singapur. Toca esperar a que pase por Singapur y ver qué ruta toma.
TOSCANA, bueno, pues ya lo tenemos en movimiento. Ha partido de Nangang hace apenas unas horas y se dirige a Singapur, seguramente que para repostar. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge y se trataría de un nuevo barco charter cargado exclusivamente de Teslas. Como no me gusta lanzar las campanas al vuelo, vamos a esperar a que envíe VINs para confirmarlo al 100%.
Saludos !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk