El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #360 en: 20 de Octubre de 2024, 09:57:25 pm »
Te dejo por aqui los datos de mi pedido que no los habia puesto para que los añadas al listado
Modelo: Model 3 LR RWD
Fecha de reserva: 16/10/2024
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: Nova 19”
Fecha estimada de entrega en la app: Noviembre/ Diciemvre
VIN: NO

Matrícula: NO
SC donde recogerás tu coche: Vizcaya
Genial @SAAVEDRA !!

Pues ya estás dentro , como le acabo de comentar al compañero, puedes consultar el listado en el mensaje 15 del hilo y descargarte el checklist desde el 16.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Alvaro__

*
  • *
  • 42
  • Referido tesla https://ts.la/evamaria581939
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 20 de Octubre de 2024, 10:33:32 pm »
Muchas de nadasssss!!!

Por cierto @AlvaroA93 , no te animas a que te añada al listado de pedidos??

Si lo haces, necesitaría lo siguiente...

Modelo
Fecha de reserva
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Por supuesto, lo dejo a tu elección y no hay obligación ninguna. Esto no cambiará para nada mi soporte en caso de tener alguna duda.

Saludos !!!

Sii, mañana desde el PC volveré a leerme toda la parte del VIN y cumplimento loa datos. Ya vi la excel donde están todos. Gracias!!
Referido de tesla.
https://ts.la/evamaria581939
« Respuesta #362 en: 20 de Octubre de 2024, 10:52:41 pm »
Pues acabo de ejecutar el script y mi coche ha pasado de 3,7 km a 7,2...

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk
« Respuesta #363 en: 20 de Octubre de 2024, 11:01:48 pm »
El model 3 viene de serie con los cristales de detras oscuros?

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 20 de Octubre de 2024, 11:24:49 pm »
El model 3 viene de serie con los cristales de detras oscuros?

No
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

isramedina

*
  • *
  • 24
  • MY AWD y M3 LR RWD
    • Ver Perfil
    • Bordados Tecnibor
« Respuesta #365 en: 20 de Octubre de 2024, 11:41:43 pm »
Hola, gracias por el trabajazo!

Llantas / Extras: Photon 18”
Fecha estimada de entrega en la app: Noviembre/ Diciembre

SC donde recogerás tu coche: Madrid

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 20 de Octubre de 2024, 11:57:10 pm »
Pues acabo de ejecutar el script y mi coche ha pasado de 3,7 km a 7,2...

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk

Buenas noches @LozanoV8 ,

La explicación a que el odómetro de tu coche haya aumentado esos kilómetros a pesar de que el barco no se ha movido de la zona de espera se debe a que tú coche se ha "despertado" al llegar al puerto al coger cobertura y se han actualizado los kilómetros. Esto a veces sucede con algunos coches.

Cuando el barco va navegando los coches pierden cobertura y los datos que ofrece el script son los que el coche tenía la ultima vez que se despertó.

Tambien es habitual que algunos coches tengan algunos kilómetros más que otros porque los hayan movido más, ya sea en la fábrica, en el puerto o por las cubiertas del barco.

Para que os hagáis una idea... este barco en concreto tiene una eslora (longitud) de casi 200 metros y varias cubiertas internas (plantas) en las que se van estacionando los coches, por lo que, dependiendo donde lo hayan aparcado dentro del barco, unos coches pueden recorrer más distancia que otros.

En el hilo alemán, tenemos un caso parecido al tuyo, a un comprador austriaco, el odometro de su coche le ha subido de 2.9km a 8.1km.

Aprovecho y os dejo por aquí una imagen de la distribución interna de un barco portacoches y la captura del foro alemán, con el mensaje traducido 

Saludos !!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 21 de Octubre de 2024, 12:07:01 am »
Hola, gracias por el trabajazo!

Llantas / Extras: Photon 18”
Fecha estimada de entrega en la app: Noviembre/ Diciembre

SC donde recogerás tu coche: Madrid
Muy buenas noches @isramedina ,

Bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por tu reserva.

Datos anotados e incluidos en el listado de pedidos, muchísimas gracias por compartirlos

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

De momento toca esperar a que alguno de los 2 barcos que partieron de Shanghái comience a enviar VINs, así que, hasta entonces, solamente podemos esperar.

Saludos.

« Respuesta #368 en: 21 de Octubre de 2024, 09:39:03 am »
Buenos días , hoy voy a encargar ya el cargador para mi garaje.
Tengo varios presupuestos pero he cogido este que ni es el más económico ni el más caro , pero me parece un buen cargador, y teniendo en cuenta que mi instalación es de entre 40 a 50 metros.
1500€

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 21 de Octubre de 2024, 09:42:49 am »
Buenos dias a tod@s,

Pues... sin novedad sobre la situación con el HELIOS RAY, ahí sigue esperando a que el dichoso NEPTUNE ITHAKI desaparezca del muelle

Como os comenté ayer, tengo activada una notificación para que en cuanto se mueva del muelle me avise.

Paciencia....

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 21 de Octubre de 2024, 09:46:00 am »
Se nos van a oxidar los coches  :-\

Por cierto, mi fecha de entrega es 4/11 (la que figura aceptada en la app), que he visto que en la hoja no lo pone.
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 21 de Octubre de 2024, 09:51:45 am »
Buenos días , hoy voy a encargar ya el cargador para mi garaje.
Tengo varios presupuestos pero he cogido este que ni es el más económico ni el más caro , pero me parece un buen cargador, y teniendo en cuenta que mi instalación es de entre 40 a 50 metros.
1500€
Que tal @Tony White ,

No tengo ningún inconveniente en que, de vez en cuando, se comenté algún off topic que no tenga nada que ver con el tema del hilo, ya que entiendo que la espera se hace bastante pesada y ante la falta de noticias podemos comentar puntualmente otro tema, pero si es algo que puede dar que hablar, y esto que comentas seguramente le interese a más personas, mi recomendación es que abras un nuevo hilo para cambiar impresiones con otr@s compañer@s, y así no nos desviamos del tema principal.

Muchísimas gracias y aprovecho tambien para decirte que, no tiene mala pinta ese presupuesto.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 21 de Octubre de 2024, 09:53:18 am »

Se nos van a oxidar los coches  :-\

Por cierto, mi fecha de entrega es 4/11 (la que figura aceptada en la app), que he visto que en la hoja no lo pone.

Perfecto @tiotom , ya está apuntada en el listado , pero con interrogantes por lo que ya os he comentado varias veces

« Respuesta #373 en: 21 de Octubre de 2024, 10:30:45 am »
Que tal @Tony White ,

No tengo ningún inconveniente en que, de vez en cuando, se comenté algún off topic que no tenga nada que ver con el tema del hilo, ya que entiendo que la espera se hace bastante pesada y ante la falta de noticias podemos comentar puntualmente otro tema, pero si es algo que puede dar que hablar, y esto que comentas seguramente le interese a más personas, mi recomendación es que abras un nuevo hilo para cambiar impresiones con otr@s compañer@s, y así no nos desviamos del tema principal.

Muchísimas gracias y aprovecho tambien para decirte que, no tiene mala pinta ese presupuesto.

Muchas gracias ???????? y agradecerte lo que nos estás ayudando con las entregas un saludo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 21 de Octubre de 2024, 10:41:20 am »

Muchas gracias ???????? y agradecerte lo que nos estás ayudando con las entregas un saludo
Nada hombre, para eso andamos por aquí