El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jcsa

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #375 en: 21 de Octubre de 2024, 10:57:49 am »
Buenos días!

Añado mi pedido para el listado también. A ver si llegan pronto esos VINs.

Modelo: Model 3 LR RWD
Fecha de reserva: 16/10/2024
Color pintura: Negro
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: Photon 18”
Fecha estimada de entrega en la app: Noviembre/Diciembre
VIN: NO
Matrícula: NO
SC donde recogerás tu coche: Madrid

Un saludo y gracias!
« Respuesta #376 en: 21 de Octubre de 2024, 11:02:46 am »
Cuando pedí el LR al final se me pasó participar, así que ahí va mi pedido esta vez, por si ayuda

Modelo: Model 3 RWD
Fecha de reserva: 17/10/2024
Color pintura: Blanco Perla
Fecha estimada de entrega en la app: 30 de noviembre
VIN: Sí, asignado el mismo día 17
FInal VIN: 311
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

Un saludo y gracias!
« Respuesta #377 en: 21 de Octubre de 2024, 12:37:14 pm »
Uno más a la lista  ;)

Modelo: Model 3 SR RWD
Fecha de reserva: 18/10/2024
Color pintura: Gris Sigilo
Fecha estimada de entrega en la app: 23-10-24/30-10-24
VIN: 312 el 19-10-24
SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Muchas gracias por tu labor.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 21 de Octubre de 2024, 12:54:31 pm »
Buenos días!

Añado mi pedido para el listado también. A ver si llegan pronto esos VINs.

Modelo: Model 3 LR RWD
Fecha de reserva: 16/10/2024
Color pintura: Negro
Fecha estimada de entrega en la app: Noviembre/Diciembre
VIN: NO
SC donde recogerás tu coche: Madrid

Un saludo y gracias!
Muy buenos días @jcsa !!

Primero, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos para el listado. Ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando te asignen tu VIN y tengas la Factura Final con el mismo VIN, puedes ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Si ya has leído algo del hilo, comentarte que estamos a la espera de que alguno de los barcos que vienen ya de camino y que partieron de Shanghái hace unos días, comience a enviar los ansiados VINs.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 21 de Octubre de 2024, 01:04:07 pm »

Cuando pedí el LR al final se me pasó participar, así que ahí va mi pedido esta vez, por si ayuda

Modelo: Model 3 RWD
Fecha de reserva: 17/10/2024
Color pintura: Blanco Perla
Fecha estimada de entrega en la app: 30 de noviembre
VIN: Sí, asignado el mismo día 17
FInal VIN: 311
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

Un saludo y gracias!

Que tal @Superkoko !!

Pues nada, igualmente te doy la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Ya te he metido en el listado, y... una preguntilla respecto a tu reserva... se trata de un vehículo preconfigurado de la web de Tesla? , vamos, de los que llamamos de inventario o configuraste tú el coche y dio la casualidad de que te asignaron VIN el mismo día?

Si ya has estado leyendo el hilo, sabrás que tu coche se encuentra abordo del barco HELIOS RAY, y que ya llegó a su destino, el puerto esloveno de Koper, peeeeero, que aún no pudo atracar para descargar los coches porque el muelle se encuentra ocupado por otro barco y se encuentra en una zona de espera.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Y de momento, poco más, a ver si a lo largo del día de hoy queda libre el muelle y puede atracar para descargar los coches, los cuales, serán transportados posteriormente hasta España en camión.

Si hay algún cambio en tu reserva y con el fin de tener el listado lo más actualizado posible, coméntalo porfa.

Un saludo !!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 21 de Octubre de 2024, 01:10:39 pm »

Uno más a la lista  ;)

Modelo: Model 3 SR RWD
Fecha de reserva: 18/10/2024
Color pintura: Gris Sigilo
Fecha estimada de entrega en la app: 23-10-24/30-10-24
VIN: 312 el 17-10-24
SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Muchas gracias por tu labor.

Muy buenas @PIPPO !!!

Primero de todo, dejame darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos para el listado.

Respecto a los datos... me puedes confirmar las fechas de reserva y de asignación de VIN ?? Es complicado que te asignen un VIN antes de hacer la reserva , y otra cosa... se trata de un vehículo preconfigurado los que aparecen en la web de Tesla o hiciste un nuevo pedido configurando tú el coche?

Con los números que aparecen en tu VIN, comentarte que tú coche también se encuentra abordo del barco HELIOS RAY, y como le acabo de comentar a Superkoko toca esperar a que atraque para que pueda comenzar a descargar los coches.

Mientras tanto, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Y hasta aquí puedo leer jeje. Si hay algun cambio en tu reserva, coméntalo y así tendremos el listado actualizado.

Muchas gracias y un saludo.

« Respuesta #381 en: 21 de Octubre de 2024, 01:15:11 pm »

Que tal @Superkoko !!

Pues nada, igualmente te doy la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Ya te he metido en el listado, y... una preguntilla respecto a tu reserva... se trata de un vehículo preconfigurado de la web de Tesla? , vamos, de los que llamamos de inventario o configuraste tú el coche y dio la casualidad de que te asignaron VIN el mismo día?

Si ya has estado leyendo el hilo, sabrás que tu coche se encuentra abordo del barco HELIOS RAY, y que ya llegó a su destino, el puerto esloveno de Koper, peeeeero, que aún no pudo atracar para descargar los coches porque el muelle se encuentra ocupado por otro barco y se encuentra en una zona de espera.

Y de momento, poco más, a ver si a lo largo del día de hoy queda libre el muelle y puede atracar para descargar los coches, los cuales, serán transportados posteriormente hasta España en camión.

Si hay algún cambio en tu reserva y con el fin de tener el listado lo más actualizado posible, coméntalo porfa.

Un saludo !!

Lo compré con el configurador (aunque como es segundo vehículo realmente no toqué nada, dejé todo en lo más básico), no seleccioné ninguno de los de stock.

Una pregunta. En caso de barcos que descargan (cuando descarguen :-D) en un puerto de otro país, normalmente cuando suelen empezar a matricular? Al descargar el barco o al llegar el vehículo a España?

Gracias por todo!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 21 de Octubre de 2024, 01:27:01 pm »

Lo compré con el configurador (aunque como es segundo vehículo realmente no toqué nada, dejé todo en lo más básico), no seleccioné ninguno de los de stock.

Una pregunta. En caso de barcos que descargan (cuando descarguen :-D) en un puerto de otro país, normalmente cuando suelen empezar a matricular? Al descargar el barco o al llegar el vehículo a España?

Gracias por todo!

Perfecto @Superkoko

Es que me llamó la atención la asignación tan rápida de VIN , ya que esto normalmente suele ocurrir cuando se reserva un coche como dices de stock o inventario.

Tiene pinta de que el HELIOS RAY viene hasta arriba de coches sin asignar y de ahí la rapidez.

Quizás este sea el motivo (mensaje para la gente que está esperando VIN) por el que no han comenzado a asignar VINs de los barcos que vienen por detrás

Y ahora, respondieron a tu pregunta, y tomando como referencia las últimas entregas de coches en el trimestre anterior que también fueron descargados en Eslovenia, tuvimos casos de matriculaciones encontrándose los coches aún en los parkings del puerto a la espera de asignación de camión para transportarlos a España, si bien, la mayoría de ellos fueron matriculados mientras venían en los camiones.

Eso sí, mientras que no se realiza el pago acordado, no te lo matricularán , por si quiere jugar un poco con los tiempos ya que acabas de realizar la reserva.

Saludos.

« Respuesta #383 en: 21 de Octubre de 2024, 01:37:27 pm »
Buenas y bajo tu experiencia en las entregas una vez llega al puerto de Eslovaquia más o menos cuanto tarda la espera a tener el coche.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 21 de Octubre de 2024, 01:40:47 pm »
Buenas y bajo tu experiencia en las entregas una vez llega al puerto de Eslovaquia más o menos cuanto tarda la espera a tener el coche.
Contando a partir del día que se descargaron los coches, las primeras unidades tardaron en llegar unos 4 días a Barcelona y 5 a Madrid. Al resto de SC un poco más por temas de distancia y número de entregas.

« Respuesta #385 en: 21 de Octubre de 2024, 03:02:40 pm »

Respecto a los datos... me puedes confirmar las fechas de reserva y de asignación de VIN ?? Es complicado que te asignen un VIN antes de hacer la reserva  , y otra cosa... se trata de un vehículo preconfigurado los que aparecen en la web de Tesla o hiciste un nuevo pedido configurando tú el coche?

Soy un torpe  :P

Pero ya lo he corregido  8)

Mi coche lo configuré a mi gusto, dentro de las pocas opciones que hay en Tesla.

Lo siento

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 21 de Octubre de 2024, 03:08:44 pm »
Respecto a los datos... me puedes confirmar las fechas de reserva y de asignación de VIN ?? Es complicado que te asignen un VIN antes de hacer la reserva  , y otra cosa... se trata de un vehículo preconfigurado los que aparecen en la web de Tesla o hiciste un nuevo pedido configurando tú el coche?

Soy un torpe 

Pero ya lo he corregido  8)

Mi coche lo configuré a mi gusto, dentro de las pocas opciones que hay en Tesla.

Lo siento
Ya vi que lo habías corregido y ya estás dentro del listado, pero, como me tenías que responder a lo de como habías pedido el coche, no te dije naaa

Muchas gracias por la confirmación.

« Respuesta #387 en: 21 de Octubre de 2024, 03:24:00 pm »
¡Buenas! Os leo desde hace unas semanas y finalmente me he registrado porque...acabo de pedir un M3  ;D
El día 10 fui a probarlo en Valencia y desde entonces he estado en contacto con el TA que me atendió, muy majo y atento. Al final, el retorno del Tesla Boost y los recomendados lo decidieron por mí, y con el TA al teléfono he realizado la reserva. Ellos me gestionarán el MOVES. Muy positiva la experiencia de momento con el TC de Valencia.

He leído detenidamente los primeros mensajes, pongo por aquí la info que tengo y así me puedes incluir en el Drive.
Creo que he tenido suerte y el mío está muy cerca por los datos que tengo:

- Model 3 Tracción trasera (SR), de configurador.
- Pedido el 21/10
- Color Blanco Perla Multicapas
- Interior negro Premium
- Llantas Photon 18"
- Fecha de entrega estimada: 27 octubre - 3 noviembre
- Asignación 21/10
- VIN 310XXX

El script me ha dado 7,08km de odómetro y ETA al delivery center 29/10.

Muchas gracias por tu trabajo, y un saludo!

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 21 de Octubre de 2024, 04:55:19 pm »
¡Buenas! Os leo desde hace unas semanas y finalmente me he registrado porque...acabo de pedir un M3  ;D
El día 10 fui a probarlo en Valencia y desde entonces he estado en contacto con el TA que me atendió, muy majo y atento. Al final, el retorno del Tesla Boost y los recomendados lo decidieron por mí, y con el TA al teléfono he realizado la reserva. Ellos me gestionarán el MOVES. Muy positiva la experiencia de momento con el TC de Valencia.

He leído detenidamente los primeros mensajes, pongo por aquí la info que tengo y así me puedes incluir en el Drive.
Creo que he tenido suerte y el mío está muy cerca por los datos que tengo:

- Model 3 Tracción trasera (SR), de configurador.
- Pedido el 21/10
- Color Blanco Perla Multicapas
- Interior negro Premium
- Llantas Photon 18"
- Fecha de entrega estimada: 27 octubre - 3 noviembre
- Asignación 21/10
- VIN 310XXX

El script me ha dado 7,08km de odómetro y ETA al delivery center 29/10.

Muchas gracias por tu trabajo, y un saludo!
SI son muy majos pero mejor pregunta la información del MOVES en tu comunidad autónoma.
Si eres de Valencia el MOVES se amplio en junio con 4.000.000 que duraron un mes y esta agotado desde julio. Aunque han solicitado mas fondos al estado desde el IVACE de momento no hay nada a la vista.
« Respuesta #389 en: 21 de Octubre de 2024, 05:13:10 pm »
SI son muy majos pero mejor pregunta la información del MOVES en tu comunidad autónoma.
Si eres de Valencia el MOVES se amplio en junio con 4.000.000 que duraron un mes y esta agotado desde julio. Aunque han solicitado mas fondos al estado desde el IVACE de momento no hay nada a la vista.

Vaya, gracias por la info. Ya me he hecho a la idea de que va muy muy lento y el TA me dijo que tardan dos años…mientras llegue en algún momento (¿hasta ahora a todo el que cumplía requisitos le ha llegado tarde o temprano?) estoy tranquilo, no me urge.