El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #450 en: 22 de Octubre de 2024, 09:51:57 pm »
A mí también, y está pagado de ayer con el importe real. Lo corregirán rápido...

Model 3 SR RWD HL

« Respuesta #451 en: 22 de Octubre de 2024, 09:53:41 pm »

Muy buenas tardes @Zzpancho ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Y ahora vamos con esa duda sobre el punto de recogida...y la respuesta es que, todo dependerá de la Comunidad Autónoma donde residas. Si resides en la Comunidad de Madrid, o limítrofes, te lo entregarán Madrid. En cual resides??

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Muchas gracias!

Si, aquí actualizándome que es demasiada información, pero hay tiempo..

En Zaragoza..
« Respuesta #452 en: 22 de Octubre de 2024, 10:00:50 pm »
A mi tambien me acaba de aparecer jajaja ya podría ser vinculante macho... ya sería de flipar

Otro igual, un becario se ha colado....  ;D
« Respuesta #453 en: 22 de Octubre de 2024, 10:03:24 pm »

Buenos días @Marcdr33 ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Si el modelo que has reservado es un M3 LR RWD, entiendo que lo que te han enviado no es la Factura Final, ya que, no aparece el VIN de tu coche, me equivoco??

Hasta que no te asignen un VIN, no te llegará la Factura Final de la compra de tu coche con dicho VIN incluido en la misma. En dicha factura será donde tienes que fijarte que aparezcan todos los descuentos correctamente. Ahh!! y después de que te llegue, no pagues aún, hasta que sepamos en qué barco va y calculemos los días que le quedan para llegar a su puerto de destino. Esto del pago lo podrás leer en los mensajes iniciales del hilo

Vale, y ahora vamos con los datos del coche por si quieres que te añada al listado de pedidos que tenemos en el hilo (mensaje 15). Necesitaría estos...

Modelo
Fecha de reserva
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Saludos !!

Buenas, muchísimas gracias por toda la info, menuda currada! Dejo los detalles
Modelo: Model 3 LR RWD
Fecha de reserva: 21 octubre
Color pintura: blanco
Color tapicería: negro
Llantas / Extras: bola remolque
VIN SI/NO: noviembre/diciembre
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN NO
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Un saludo!
« Respuesta #454 en: 22 de Octubre de 2024, 10:13:54 pm »
Todos con 7000€ de descuento pero tranquilos que igual que vino se irá  ;D
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253
« Respuesta #455 en: 22 de Octubre de 2024, 10:17:44 pm »
Ya se ha ido
« Respuesta #456 en: 22 de Octubre de 2024, 10:19:44 pm »
Todos con 7000€ de descuento pero tranquilos que igual que vino se irá  ;D

Nos ha durado poco.... Vuelta a un solo boost  :'(

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 22 de Octubre de 2024, 10:22:17 pm »
Otro que tiene 7000€ de descuentos…..
Ergo, tienes VIN , no es así?

Si es así, pasame los numeritos del VIN que apuntamos en el listado porfa @Cargargui

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #458 en: 22 de Octubre de 2024, 10:23:16 pm »
Estos de Tesla, que ganas de jugar con nuestros sentimientos... que poco ha durado la alegría, ya pensaba que se le había ido aun más la pinza al Elon.
« Respuesta #459 en: 22 de Octubre de 2024, 10:26:58 pm »
Ergo, tienes VIN , no es así?

Si es así, pasame los numeritos del VIN que apuntamos en el listado porfa @Cargargui

El VIN es el bastidor no? No me parece todavía, y como he comentado antes he intentado buscarlo con lo del código fuente y no me aparece

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 22 de Octubre de 2024, 10:30:04 pm »
Buenas, muchísimas gracias por toda la info, menuda currada! Dejo los detalles
Modelo: Model 3 LR RWD
Fecha de reserva: 21 octubre
Color pintura: blanco
Color tapicería: negro
Llantas / Extras: bola remolque
VIN SI/NO: noviembre/diciembre
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN NO
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Un saludo!
Genial @Marcdr33 , pues ya estás dentro del listado .

Muchas gracias a ti también por unirte a esta pequeña familia del hilo de entrega y compartir tu espera por aquí.

Saludos y quedamos a la espera de que comiencen las asignaciones de VINs

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 22 de Octubre de 2024, 10:33:27 pm »
El VIN es el bastidor no? No me parece todavía, y como he comentado antes he intentado buscarlo con lo del código fuente y no me aparece
No te aparece en la factura arriba a la derecha?? Y en el e-mandato tampoco?? Pues esto si que es raro.

El e-mandato te llegó vía SMS?

Bueno, si no es hoy, será mañana

El tema del código fuente irá a la misma velocidad que la comunicación de VIN , paciencia pues.

« Respuesta #462 en: 22 de Octubre de 2024, 10:48:48 pm »
No te aparece en la factura arriba a la derecha?? Y en el e-mandato tampoco?? Pues esto si que es raro.

El e-mandato te llegó vía SMS?

Bueno, si no es hoy, será mañana

El tema del código fuente irá a la misma velocidad que la comunicación de VIN , paciencia pues.

En la factura no, en el emandato aparece uno, que no sé si sera

080xxx

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 22 de Octubre de 2024, 11:19:38 pm »
En la factura no, en el emandato aparece uno, que no sé si sera

080xxx
Nop, eso tiene pinta de ser parte del RN (número de reserva), el VIN comienza por LRW.......

No te preocupes, ya aparecerá mañana fijo.

« Respuesta #464 en: 22 de Octubre de 2024, 11:28:53 pm »
Empieza por LRW…

LRW3Exxxxxx080xxx