Muy buenas a tod@s de nuevo!!
Vale, pues ya tengo la imagen satélite infrarroja del puerto de Nangang de hoy 24/10, la que os comenté esta mañana que estaba esperando conseguir

y... tengo cosas que contarnos sobre ella, así que al lío y... se avecina ladrillo



Primero, vamos a ponernos en situación... En la imagen satélite de ayer 23/10 os comenté que teníamos en el puerto de Nangang cerca de 6009 coches a la espera de barco y, ayer, a ultima hora del día llegaron dos barcos al puerto, el GLOVIS CENTURY, que ha marchado está mañana hacia otro puerto al Norte de China y después de irá para Corea del Sur, y el APOLLON HIGHWAY, que sun se encuentra en puerto cargando.
Bien, pues en la imagen satélite infrarroja de hoy, se aprecia que la mayoría de los coches que ayer estaban aparcados en las campas 3,4 y 5 han desaparecido de ellas, ergo, han sido embarcados. Así a ojo, diría que faltan más de 4000 coches.
Comparando la imagen de hoy con la de ayer (marcadas en verde las zonas con coches), he marcado en color morado las zonas donde nada ha cambiado y permanecen los mismos coches a aparcado, en color naranja donde han llegado coches nuevos y en rojo donde han desaparecido.
Ahora, toca esperar a que el APOLLON HIGHWAY termine de cargar y ver qué rumbo pone. Si se va hacia Singapur, estaríamos hablando de un barco con muchas papeletas para traer el siguiente cargamento de Teslas a Europa, así que, estaremos atentos

A continuación, os voy a dejar las capturas y os cuento...
En la primera, os dejo la imagen satélite plantilla normal para que podáis ubicar las campas.
En la segunda captura, os dejo otra imagen plantilla, pero en este caso se trata de una imagen infrarroja plantilla también, donde podéis observar el estado de las campas cuando éstas se encuentran vacías de coches, fijaros en las campas 3, 4 y 5 sobre todo, están en negro. En la campa 2 hay un puñado.
En la tercera captura, os dejo la imagen satélite de ayer, y en la que las campas con coches están marcadas en verde.
Por último y en la cuarta imagen, os dejo la infrarroja de hoy que ya os he explicado arriba.
Ále, pues aquí las dejo y quedó pendiente de los movimientos del APOLLON HIGHWAY







Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk