El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #555 en: 24 de Octubre de 2024, 08:14:59 pm »
Yo fui a una oficina del BBVA, me ampliaron el limite para transferencias, la hice allí mismo desde mi móvil y me volvieron a bajar el limite. Al día siguiente ya me confirmaron en Tesla que les había llegado.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 24 de Octubre de 2024, 08:16:11 pm »
Muchas gracias por todo.
Hoy me han escrito que tengo que hacer el pago máximo el 30 para recoger el coche el 31 de octubre, sino le asignan el coche a otro cliente. En mi caso me llega la financiación el día 30 de octubre y tendré que hacer trsnaferencia inmediata....
me parace un poco exagerado que no se puedan esperar al dia 4 de noviembre.....

Anda! @Temboa, vuelve a estar operativa la coacción de quitar el coche? Pensé que lo habían dejado. Entiendo que el TA que saca esa carta sigue en su puesto de trabajo, por desgracia
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #557 en: 24 de Octubre de 2024, 08:46:58 pm »
Yo fui a una oficina del BBVA, me ampliaron el limite para transferencias, la hice allí mismo desde mi móvil y me volvieron a bajar el limite. Al día siguiente ya me confirmaron en Tesla que les había llegado.

Claro, pero ese cambio (siempre temporal) solo te lo pueden hacer en la oficina, de forma presencial. Ni por banca telefónica ni tú gestor

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 24 de Octubre de 2024, 08:49:09 pm »
Sí, asi es, tuve que ir a una oficina. No era posible de otra forma. Aunque la hice desde el móvil allí mismo para evitar comisiones.

500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956
« Respuesta #559 en: 24 de Octubre de 2024, 08:56:48 pm »
Ojo con lo de la transferencia, porque dependiendo de tu banco puedes tener límites que NO se pueden quitar (en el caso de BBVA por ejemplo son 15.000 máximo por transferencia, 30.000 máximo diario y 6.000 en caso de transferencias inmediatas. Yo el coche lo tuve que pagar en 2 días con 3 transferencias distintas).

Cualquier cosa fuera de eso te toca hacerlo desde la oficina en horario de caja. Te lo digo para que te informes y, si te afecta, que te planifiques para poder ir al banco el 30/31...

Yo en Caixabank también tenía límite pero llamé a mi gestor y lo amplió sin problemas y al instante.

Por cierto, ya tengo matricula, MVX me ha tocado!
Entrega el 31, veremos si se cumple
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253
« Respuesta #560 en: 24 de Octubre de 2024, 09:45:02 pm »
Hola!

Pues otro más por aquí seducido por los descuentos del Boost y refereridos, y el temor a que no se renueve el moves...

Modelo: MODEL 3 RWD SR
Fecha de reserva: 21/10/2024
Color pintura: Ultra Rojo
Color tapicería: Negro Premium
Llantas: Photon 18
Fecha estimada de entrega en la app: Octubre - Noviembre 2024
VIN: Sin VIN de momento
Matrícula:  Sin matrícula de momento
Recogida: Barcelona

Muy buena guía paso a paso para los pedidos/entregas!

Justo probando el script veo que en mi acceso ya aparece el VIN y fecha de entrega... y es en breves!
Pongo la info del script:

Order ID: RN--------- | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW-------310---
Reservation Date: 2024-10-21T20:09:28.392386
Delivery Window: 24 October - 4 November
Vehicle Odometer: 7.370795520000001 KM
Vehicle Routing Location: 36156
ETA to Delivery Center: 2024-10-28T00:00:00
Delivery Appointment: None
« Respuesta #561 en: 24 de Octubre de 2024, 09:51:02 pm »
El motivo de que ni mostrándoles una foto o captura de pantalla te lo den es, que se percataron de que se estaban compartiendo entre usuarios y cortaron por lo sano

Nos espían

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Yo al haber comprado uno preconfigurado me tiene que venir con cargador pero no saque captura ni tengo ninguna prueba de ello, alguna idea de qué hacer de cara a ir a recoger el coche? :) :)
« Respuesta #562 en: 24 de Octubre de 2024, 10:09:28 pm »
Pues a mí no me dan matrícula... encargado el 17 y pagado el lunes...me estoy empezando a mosquear...

Model 3 HL SR RWD

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 24 de Octubre de 2024, 10:23:10 pm »

Hola buenas tardes.
Aqui otro nuevo que ha pedido si primer coche eléctrico.
Os detallo
Modelo Model 3
Fecha de reserva 21-10-2024
Color pintura Blanco
Color tapicería Negro
Llantas / Extras Mo/No
Fecha estimada de entrega en la app 27-10 al 5-11
VIN SI/NO SI
Los 3 primeros números de los 6 : últimos dígitos del VIN: 312
Matrícula SI/NO: NO
SC donde recogerás tu coche Valencia

Un saludo a todos

Buenas noches @gutisoft !!

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Respecto a tu coche, comentarte que se encuentra entre los que se han descargado los últimos dos días en Eslovenia y que será transportado por carretera en camión hasta Valencia.

Si hay cualquier novedad, nos vas contando.

Saludos !!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #564 en: 24 de Octubre de 2024, 10:23:42 pm »
Yo en Caixabank también tenía límite pero llamé a mi gestor y lo amplió sin problemas y al instante.

Yo aún no tengo entrega pero si obligación de hacer la transferencia antes del 31 .
Estoy a la espera de financiación.
Entiendo que si tienes matrícula, ya has pagado todo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 24 de Octubre de 2024, 10:34:27 pm »
Anda! @Temboa, vuelve a estar operativa la coacción de quitar el coche? Pensé que lo habían dejado. Entiendo que el TA que saca esa carta sigue en su puesto de trabajo, por desgracia
Madredelamorhermoso!!!

Efectivamente @macaleno , parece que todavía le tienen en plantilla amenazando a los clientes, y todo por una puñetera comisión

@GuileZb , por desgracia no es la primera vez que amenazan con estas cosas y... hasta donde yo recuerdo, jamás se cumplieron ni le quitaron el coche a nadie.

A finales del año pasado, en el Q4 de 2023 tuvimos varios casos en los que amenazaron a la gente si no recogía el coche antes del 31 de diciembre y, no paso absolutamente nada con la gente que se negó a viajar obligados a Barcelona para recoger el coche antes de fin de año y así contabilizarse para la estadística del 2023.

Dile al colega que se tome una tila, o mejor, que te dé por escrito que si no has pagado el coche el día 30/10 se lo asignan a otra persona.. menos lobos Caperucita!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 24 de Octubre de 2024, 10:35:36 pm »

Perfecto @NachoSH , pues apuntada queda en el listado, muchas gracias

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 24 de Octubre de 2024, 10:41:10 pm »
Justo probando el script veo que en mi acceso ya aparece el VIN y fecha de entrega... y es en breves!
Pongo la info del script:

Order ID: RN--------- | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW-------310---
Reservation Date: 2024-10-21T20:09:28.392386
Delivery Window: 24 October - 4 November
Vehicle Odometer: 7.370795520000001 KM
Vehicle Routing Location: 36156
ETA to Delivery Center: 2024-10-28T00:00:00
Delivery Appointment: None
Buenas noches @AmericanTwist !!

Vaya!! Pues al final si que parece que había rojitos abordo del HELIOS RAY, ya que te han asignado uno de los coches recién descargados en el puerto de Koper, Eslovenia.

Pues nada, te muevo en el listado y te paso al grupo de compañer@s que recibirán coche en los próximos días.

Enhorabuena!!

@roghar y @Romip , a ver si sois los siguientes y no os toca esperar al siguiente barco

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 24 de Octubre de 2024, 10:45:14 pm »
Yo al haber comprado uno preconfigurado me tiene que venir con cargador pero no saque captura ni tengo ninguna prueba de ello, alguna idea de qué hacer de cara a ir a recoger el coche? :) :)
Que tal @AleTesla , cuando hiciste la reserva te fijaste si venía incluido??

Todos los coches del trimestre pasado venían ya sin el cargado MC. Si querés verdad que tuvieron una cagada en la web y aparecían coches preconfigurados con el cable y otros sin el, pero, a finales del trimestre ya habían corregido el error y se lo habían quitado a todos.

Es algo que Tesla dejó de incluir desde el 4 de julio de 2024.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 24 de Octubre de 2024, 10:51:33 pm »
Yo aún no tengo entrega pero si obligación de hacer la transferencia antes del 31 .
Estoy a la espera de financiación.
Entiendo que si tienes matrícula, ya has pagado todo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es, mientras que no realizas el pago acordado, bien entrada o pago total, no te matrículan el coche.

Por cierto, y para que lo tengáis en cuenta... Se puede realizar el pago en varias transferencias incluso desde diferentes cuentas bancarias, siempre y cuando seáis los titulares de las mismas hasta completar la cantidad que habéis acordado. No es obligatorio hacer el pago en una sola transferencia.

Eso sí, de cara al tema del Moves y como comento en los mensajes iniciales, si lo hacéis en varias transferencias, recordad sacar una copia de cada una en papel para que os la selle vuestra entidad y la guardáis para cuando lo tengáis que aportar en la Fase 2 del Moves. No es algo que corra prisa, lo podéis hacer más adelante.