El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #570 en: 24 de Octubre de 2024, 10:58:39 pm »
Ohhhh!! El APOLLON HIGHWAY ha partido desde Nangang y... se nos va para el país del sol naciente

Toca esperar a otro barco para el próximo transporte de Teslas a Europa , vamos a ver qué hace el CMA CGM MONZA que ya está por las inmediaciones de Shanghái.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #571 en: 24 de Octubre de 2024, 11:23:07 pm »
Madredelamorhermoso!!!

Efectivamente @macaleno , parece que todavía le tienen en plantilla amenazando a los clientes, y todo por una puñetera comisión

@GuileZb , por desgracia no es la primera vez que amenazan con estas cosas y... hasta donde yo recuerdo, jamás se cumplieron ni le quitaron el coche a nadie.

A finales del año pasado, en el Q4 de 2023 tuvimos varios casos en los que amenazaron a la gente si no recogía el coche antes del 31 de diciembre y, no paso absolutamente nada con la gente que se negó a viajar obligados a Barcelona para recoger el coche antes de fin de año y así contabilizarse para la estadística del 2023.

Dile al colega que se tome una tila, o mejor, que te dé por escrito que si no has pagado el coche el día 30/10 se lo asignan a otra persona.. menos lobos Caperucita!!

Por escrito me lo ha enviado , el único inconveniente que tengo es que la transferencia no la puedo hacer hasta el día 30 de octubre ( cuando me llega la parte de la financiación) y por eso la presión .
A mi no me importa recoger el coche la semana del 4 de noviembre , de echo lo prefiero por temas logísticos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #572 en: 24 de Octubre de 2024, 11:25:52 pm »
Buenas noches @AmericanTwist !!

Vaya!! Pues al final si que parece que había rojitos abordo del HELIOS RAY, ya que te han asignado uno de los coches recién descargados en el puerto de Koper, Eslovenia.

Pues nada, te muevo en el listado y te paso al grupo de compañer@s que recibirán coche en los próximos días.

Enhorabuena!!

@roghar y @Romip , a ver si sois los siguientes y no os toca esperar al siguiente barco

Pueees, contra todo pronostico, no me ha asignado nada, y lo compre primero!

Devuelveme el teslita que me lo has robado! :(  ;D

| Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: N/A
Reservation Date: 2024-10-16T08:09:56.43695
Delivery Window: Oct - Nov 2024
Vehicle Odometer: 30 KM. (no entiendo como tiene km sin tener VIN
Vehicle Routing Location: None
ETA to Delivery Center: None
Delivery Appointment: None

Si que es cierto, que hable hoy con el de Delivery de Valencia, y me dijo que "no puede ver los barcos que hay" pero que basado en su experiencia, lo tendre si o si en noviembre (Lo cual sigue siendo un margen demasiado grande para mi impaciencia :D
« Respuesta #573 en: 25 de Octubre de 2024, 12:09:20 am »
Ánimo!

Si no siguen orden de pedido, no sé si la asignación tendrá algo que ver con el destino o si es puro azar con las solicitudes pendientes...

A mí en verdad me pilla algo pronto, ya que tendré que devolver mi vehículo actual de renting antes de lo esperado y quizá duplique pagos en Noviembre. Pero contento de que todo progrese :)
« Respuesta #574 en: 25 de Octubre de 2024, 12:39:13 am »
Que tal @AleTesla , cuando hiciste la reserva te fijaste si venía incluido??

Todos los coches del trimestre pasado venían ya sin el cargado MC. Si querés verdad que tuvieron una cagada en la web y aparecían coches preconfigurados con el cable y otros sin el, pero, a finales del trimestre ya habían corregido el error y se lo habían quitado a todos.

Es algo que Tesla dejó de incluir desde el 4 de julio de 2024.

Hostias, qué es eso de que viene sin cargador? Que reservé el otro día un m3 LR y me tengo que  comprar un cable a parte ese día para no quedarme tirado??
« Respuesta #575 en: 25 de Octubre de 2024, 06:39:33 am »
Que tal @AleTesla , cuando hiciste la reserva te fijaste si venía incluido??

Todos los coches del trimestre pasado venían ya sin el cargado MC. Si querés verdad que tuvieron una cagada en la web y aparecían coches preconfigurados con el cable y otros sin el, pero, a finales del trimestre ya habían corregido el error y se lo habían quitado a todos.

Es algo que Tesla dejó de incluir desde el 4 de julio de 2024.

En eso creo que estás equivocado @Temboa , yo hice el pedido de un preconfigurado el 16 de octubre y lo hice precisamente porque la única diferencia entre que lo encargara yo y el preconfigurado era que venía con el cable… pero no me aparece en ningún lado????????

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 25 de Octubre de 2024, 07:47:32 am »
Hostias, qué es eso de que viene sin cargador? Que reservé el otro día un m3 LR y me tengo que  comprar un cable a parte ese día para no quedarme tirado??

El cable que ya no se incluye es el que se conecta a un enchufe schuko. El que conectarías a un punto de recarga si lo incluye
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 25 de Octubre de 2024, 08:01:30 am »
En eso creo que estás equivocado @Temboa , yo hice el pedido de un preconfigurado el 16 de octubre y lo hice precisamente porque la única diferencia entre que lo encargara yo y el preconfigurado era que venía con el cable… pero no me aparece en ningún lado????????
Buenos días @AleTesla ,

Ojalá que esté equivocado y te entreguen tu coche con el cargador móvil, pero... tal y como te comenté, en todos los vehículos preconfigurados que aparecen en la web pone que si lo quieres toca pasar por caja y aparece la info que te dejo en la captura.

Lo puedes comprobar por ti mismo a través de este enlace que te llevará a la sección de M3 preconfigurados de la web...   https://www.tesla.com/es_ES/inventory/new/m3?TRIM=M3RWD&arrangeby=plh&zip=28017&range=0

« Respuesta #578 en: 25 de Octubre de 2024, 08:10:41 am »
Buenos días @AleTesla ,

Ojalá que esté equivocado y te entreguen tu coche con el cargador móvil, pero... tal y como te comenté, en todos los vehículos preconfigurados que aparecen en la web pone que si lo quieres toca pasar por caja y aparece la info que te dejo en la captura.

Lo puedes comprobar por ti mismo a través de este enlace que te llevará a la sección de M3 preconfigurados de la web...   https://www.tesla.com/es_ES/inventory/new/m3?TRIM=M3RWD&arrangeby=plh&zip=28017&range=0

Buenos días Crack,

Cuando hice el pedido, no aparecía asi, aparecia que el cargador estaba incluido, el otro día me volvi a meter al link que pasas porque mi padre también se está planteando comprar uno, vi que estaba como indicas y ahi fue cuando me acojone de que a mi me iban a dejar sin conector móvil...No tengo nada para demostrarlo hasta donde yo se asi que no sé que me dirán los TA de Bilbao...luego los voy a llamar a ver que me dicen y os lo comparto por si os puede ayudar a alguno que esté en una situación parecida a la mía....
Gracias a todos! :)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 25 de Octubre de 2024, 08:14:32 am »
Que tal @roghar ,

La única opción que te quedaría para adelantar la asignación de VIN si no es por sorpresa por parte de Tesla, sería la de estar pendiente de los vehículos preconfigurados que aparecen en la web de Tesla por si aparece algún rojito. Si esto sucede, tendrías que llamar echando leches a tu TA/DA y decirle que acabas de ver un coche como el que tú tienes reservado en la sección de Preconfigurados y, pedirle que te lo asigne.

Acabo de echar un ojo ahora mismo y en estos momentos no hay ninguno nuevo con tu configuración, pero van metiendo coches poco a poco y podría aparecer alguno.

Te dejo por aquí enlace por si querés tenerlo a mano para echar un vistazo de vez en cuando.

https://www.tesla.com/es_ES/inventory/new/m3?arrangeby=plh&zip=28017&range=0

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 25 de Octubre de 2024, 08:18:45 am »

Buenos días Crack,

Cuando hice el pedido, no aparecía asi, aparecia que el cargador estaba incluido, el otro día me volvi a meter al link que pasas porque mi padre también se está planteando comprar uno, vi que estaba como indicas y ahi fue cuando me acojone de que a mi me iban a dejar sin conector móvil...No tengo nada para demostrarlo hasta donde yo se asi que no sé que me dirán los TA de Bilbao...luego los voy a llamar a ver que me dicen y os lo comparto por si os puede ayudar a alguno que esté en una situación parecida a la mía....
Gracias a todos! :)

Vale, pues hagamos lo siguiente antes de que llames a tu TA...

Pasa por el hilo de entregas del Q3 2024 e intenta buscar un mensaje donde un compañero se ofrecía a compartir una captura de pantalla que realizó durante el proceso de reserva de su coche y donde aparecía que el cargador venia de serie, y le mandas un privado para pedírselo.

Yo también echaré un vistazo a ver si te la consigo, ok?

Romip

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 25 de Octubre de 2024, 08:25:59 am »
Buenas noches @AmericanTwist !!

Vaya!! Pues al final si que parece que había rojitos abordo del HELIOS RAY, ya que te han asignado uno de los coches recién descargados en el puerto de Koper, Eslovenia.

Pues nada, te muevo en el listado y te paso al grupo de compañer@s que recibirán coche en los próximos días.

Enhorabuena!!

@roghar y @Romip , a ver si sois los siguientes y no os toca esperar al siguiente barco

Buenas! por mi parte sigo igual... sin VIN y fechas "octubre-noviembre".
Ojalá estuviera en éste pero me da que toca esperar :(
« Respuesta #582 en: 25 de Octubre de 2024, 08:34:21 am »
Buenas gente,
Me habéis escrito alguno que otro por la famosa captura del cargador de compra.

La cosa es que los chuchos de Tesla, cambiaron la presentación del proceso de compra así que, lastimosamente a día de hoy YA NO vale para nada.

Básicamente antes NO había desplegable con el tema wall box, vamos, es distinta.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 25 de Octubre de 2024, 08:50:42 am »
Buenas! por mi parte sigo igual... sin VIN y fechas "octubre-noviembre".
Ojalá estuviera en éste pero me da que toca esperar :(
Que tal @Romip ,

Te digo igual que a roghar, solo queda la esperanza de que aparezca alguno en la sección de Preconfigurados que coincida con tu configuración (ahora mismo tampoco hay ninguno) y en ese momento llamar a tu TA para que te lo asignen

Te dejo por aquí el enlace...  https://www.tesla.com/es_ES/inventory/new/m3?arrangeby=plh&zip=28017&range=0

Saludos y ánimos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 25 de Octubre de 2024, 08:56:05 am »

Buenas gente,
Me habéis escrito alguno que otro por la famosa captura del cargador de compra.

La cosa es que los chuchos de Tesla, cambiaron la presentación del proceso de compra así que, lastimosamente a día de hoy YA NO vale para nada.

Básicamente antes NO había desplegable con el tema wall box, vamos, es distinta.

Buenos días @Txiskokrispies !!

Pues si han cambiado la presentación en la web y no dio tiempo a sacar una nueva captura... se complica la cosa.

Yo pensaba que ya habían corregido el error este Q4, de hecho, a finales del Q3 me di una vuelta por los preconfigurados y en todos los que vi había que pasar por caja.

Muchas gracias por dejarte caer por aquí y espero que estés disfrutando mucho de tu makina!!

Abrazote !!