No sé si está por algún sitio. ¿Qué quieren decir los 3 números primeros de los 6 últimos?
Curiosidad
Que tal @Blueray ,
Acabo de caer en la cuenta de que tenía pendiente de responder a tu pregunta.
Los 6 últimos números del VIN se corresponden con digamos... el orden en que los coches se van fabricando, esto es 000001 , 000002......
En estos momentos los VINs de los coches que se están asignado hoy van por el 349??? al 351??? , es decir, que en el barco podrían ir hasta 3000 coches con números de VIN consecutivos.
El motivo por el que pido los tres primeros números, es para asociar coches con barcos. Si te fijas en el listado, verás que los VINs de los coches que transportó el barco que hace unos días descargo coches en Eslovenia, iban del 310xxx al 317xxx.
Al final, está información es útil tambien para saber si el coche que os han asignado es de reciente llegada en un barco u os han colado un coche que tenían en stock por el motivo que fuese.
Hace unos días se dio precisamente esta situación. Una persona que se encuentra en el hilo, reservo un coche preconfigurado y cuando le dieron su VIN , estos números de los que hablamos eran 080 y gracias a mis listados puede comunicarle que le habían asignado un coche nuevo a estrenar, si, peeero, que dicho coche había llegado en un barco a Barcelona a finales del mes de abril.
Con esta información y hablando con sus TA, se lo desasignaron y pido hacer una nueva reserva.
Espero no haberte aburrido con el ladrillo y que haya respondido a tu curiosidad

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk