El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #705 en: 27 de Octubre de 2024, 11:03:01 am »
Yo hice la reserva el 22, es normal que aún no tenga vin?

« Respuesta #706 en: 27 de Octubre de 2024, 11:26:33 am »

Muy buenas tardes @papab0b !!!

Ya te he visto que andabas por el foro alemán, como ves, ando por todas partes y también me dejó caer por el inglés, no tengo remedio

Vale, vamos por partes....

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Si quieres que te añada al listado de pedidos del hilo y que encontrarás en el mensaje 15 del mismo, necesitaría los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Por último, y respecto a tu pregunta... la lluvia de VINs, que es como llamamos a lo que ha sucedido hoy, suelen durar 2-3 días, por lo que, todavía estáis a tiempo.

Saludos !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Vaya currazo haces @Temboa me quito el sombrero! un millon de gracias, ya me leí toda la info, te paso los datos de mi pedido:

Modelo Model 3 LR RWD
Fecha de reserva 24 Octubre
Color pintura Rojo
Color tapicería Negra
Llantas / Extras - 18 photon / NA
Fecha estimada de entrega en la app - 1 dic 31 dic
VIN SI/NO y fecha de asignación  NO
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN  N/A
Matrícula SI/NO NO
SC donde recogerás tu coche - Madrid
Referral code, ahorrate 1000€ usando mi codigo:
https://ts.la/rodrigo68180

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 27 de Octubre de 2024, 11:40:15 am »
Yo he llamado porque el odómetro de mi vehículo no se movía pero el Helios Ray se había ido del puerto, y me acaban de confirmar que está en camino, va por Italia, y llegará a Madrid el lunes o el martes. Que tendré matrícula hoy por la tarde o el lunes por la mañana.

Por si había alguien en la misma situación :-D
Yo estoy en la misma situación. El coche iba en e el HELIOS RAY, se movió 144 metros, y ya no volvió a moverse. Mandé un email a mi TA y no me ha respondido. Así que gracias por tu información. Entiendo que el mío va también en un camión y no se lo han dejado olvidado en Eslovenia.

Enviado desde mi SM-X510 mediante Tapatalk

500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956
« Respuesta #708 en: 27 de Octubre de 2024, 02:11:57 pm »
Hola Amigos! Primero de todo, muchas gracias por toda la información que compartís, os lo curráis mucho! LLevo un tiempo mirando el foro en detalle y estoy en pleno proceso de decisión de comprarme un M3 - Desde el punto de vista de producto y precio no tengo ninguna duda, mi mayor obstáculo a la hora de hacer el pedido (reserva), es que por lo que veo en los últimos mensajes, se está dando ya plazos de entrega en Diciembre para reservas de mitad de Octubre. Me preocupa el hecho que la entrega por algún retraso se fuera ya en Enero 2025 y quedara fuera de ayudas (Moves, tesla Boost + IRPF), tanto para el coche como para el cargador.
Cómo lo veis? Creeís ya entramos en una zona con riesgo de irnos a 2025 para la entrega?
Mi idea es personalizarlo lo menos posible (seguramente M3 SR, y dudo si ponerle algún color, en lugar del blanco)
Muchas gracias de antemano.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 27 de Octubre de 2024, 02:53:33 pm »
Vaya currazo haces @Temboa me quito el sombrero! un millon de gracias, ya me leí toda la info, te paso los datos de mi pedido:

Modelo Model 3 LR RWD
Fecha de reserva 24 Octubre
Color pintura Rojo
Color tapicería Negra
Fecha estimada de entrega en la app - 1 dic 31 dic
Matrícula SI/NO NO
SC donde recogerás tu coche - Madrid
Muy buenas tardes @papab0b !!

Muchas gracias por tus palabras, se agradecen enormemente y espero que toooda esa información te sea de ayuda.

Pues datos anotados e incluidos en el listado, ahora solo queda que os asignen VIN a los que faltáis y después, será mi turno para dar con el barco

Saludos !!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 27 de Octubre de 2024, 03:03:07 pm »

Hola Amigos! Primero de todo, muchas gracias por toda la información que compartís, os lo curráis mucho! LLevo un tiempo mirando el foro en detalle y estoy en pleno proceso de decisión de comprarme un M3 - Desde el punto de vista de producto y precio no tengo ninguna duda, mi mayor obstáculo a la hora de hacer el pedido (reserva), es que por lo que veo en los últimos mensajes, se está dando ya plazos de entrega en Diciembre para reservas de mitad de Octubre. Me preocupa el hecho que la entrega por algún retraso se fuera ya en Enero 2025 y quedara fuera de ayudas (Moves, tesla Boost + IRPF), tanto para el coche como para el cargador.
Cómo lo veis? Creeís ya entramos en una zona con riesgo de irnos a 2025 para la entrega?
Mi idea es personalizarlo lo menos posible (seguramente M3 SR, y dudo si ponerle algún color, en lugar del blanco)
Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes @WJE1982 ,

Te doy la bienvenida al hilo de entregas y vamos a ver si podemos echarte una mano con esa duda.

Si tu intención es la de reservar un M3 SR, pienso que si lo reservas en los próximos días, lo recibirás antes de final de año sin problemas y mas tratándose del último trimestre del año, y por la cuenta que le trae a Tesla de entregar el mayor número de coches posibles.

En el punto en que te encuentras, te recomiendo que le eches un vistazo a los mensajes iniciales de este hilo para que puedas ver las diferentes opciones que tienes para reservar el coche y también con cual de ellas te aseguras la entrega del mismo antes de que termine el año.

Yo pienso que haciendo directamente un pedido nuevo daría tiempo, pero, tienes otras opciones, como la de reservar directamente un vehículo preconfigurado de los que aparecen en la web que coincida con la configuración que quieres y junto al cual aparezca la leyenda "en camino, llegará pronto". Esto querría decir que el coche se encuentra abordo de un barco camino de Europa.

Además de estas, hay otras opciones que comento en dichos mensajes, así que, lo dicho, échales un vistazo y si tienes alguna duda, pregunta lo que necesites ok?

Saludos !!!

« Respuesta #711 en: 27 de Octubre de 2024, 03:40:35 pm »
Hechas las presentaciones y tras unas semanas echándole el ojo al foro… paso por aquí mi info. Deseando que llegue el juguete como si fueran reyes.

Me quito el sombrero con @Temboa por el currazo, es super entretenido leerte.

Modelo Model 3 LR RWD
Fecha de reserva 22 Octubre 2024
Color pintura Blanco
Color tapicería Negra
Fecha estimada de entrega en la app - 8 Nov. - 15 Dic.
Matrícula SI/NO NO
SC donde recogerás tu coche - Barcelona
« Respuesta #712 en: 27 de Octubre de 2024, 04:16:26 pm »
Buenas tardes, el pasado 22 de octubre hice el pedido de mi model 3, estoy intentando ver el estado del vehiculo en estos momentos pero cuando lo hago desde un movil android me salta el error, pego el Pydroid3, el url de mi cuenta de tesla cuando entro en la pagina de mi pedido y no lo consigo, me podeis decir en que fallo, me sale la pagina de no found, pero de ahi no paso.

Por cierto
Modelo Model 3 SR RWD
Color pintura Blanco
Color tapicería Negra
Fecha estimada de entrega en la app - 28 Oct. - 04 Nov.
VIN SI/NO SI
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN  310XXX
Matrícula SI/NO NO
SC donde recogerás tu coche - Valencia

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 27 de Octubre de 2024, 04:45:32 pm »

Hechas las presentaciones y tras unas semanas echándole el ojo al foro… paso por aquí mi info. Deseando que llegue el juguete como si fueran reyes.

Me quito el sombrero con @Temboa por el currazo, es super entretenido leerte.

Modelo Model 3 LR RWD
Color pintura Blanco
Color tapicería Negra
Fecha estimada de entrega en la app - 8 Nov. - 15 Dic.
Matrícula SI/NO NO
SC donde recogerás tu coche - Barcelona

Buenas tardes @gabrigp ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Respecto a tu coche, y a pesar de que las fechas que van apareciendo en la app, no son muy de fiar, me llama la atención que tú previsión es algo diferente... bueno, ahora toca esperar hasta que te asignen VIN y, a partir de ahí vamos viendo.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 27 de Octubre de 2024, 04:50:49 pm »
Buenas tardes, el pasado 22 de octubre hice el pedido de mi model 3, estoy intentando ver el estado del vehiculo en estos momentos pero cuando lo hago desde un movil android me salta el error, pego el Pydroid3, el url de mi cuenta de tesla cuando entro en la pagina de mi pedido y no lo consigo, me podeis decir en que fallo, me sale la pagina de no found, pero de ahi no paso.

Por cierto
Modelo Model 3 SR RWD
Color pintura Blanco
Color tapicería Negra
Fecha estimada de entrega en la app - 28 Oct. - 04 Nov.
VIN SI/NO SI
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN  310XXX
Matrícula SI/NO NO
SC donde recogerás tu coche - Valencia
Buenas tardes @pagolo82 ,

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Respecto a la consulta de los datos de tu coche, entiendo que seguiste las indicaciones del video que hizo el compañero y cuyo enlace se encuentra en los mensajes iniciales?

También tienes la Opción 1 para ejecutar el script desde un pc siguiendo los datos que te dejo en la captura.

No obstante, comentarte que tú coche se descargo en el puerto de Koper, Eslovenia esta misma semana y que algunos de los coches que vinieron con el tuyo, ya vienen de camino por carretera y algunos incluso ya han sido matriculados.

Salidos y con cualquier novedad en tu reserva nos cuentas.

« Respuesta #715 en: 27 de Octubre de 2024, 05:26:54 pm »
Buenas tardes @pagolo82 ,

Respecto a la consulta de los datos de tu coche, entiendo que seguiste las indicaciones del video que hizo el compañero y cuyo enlace se encuentra en los mensajes iniciales?

También tienes la Opción 1 para ejecutar el script desde un pc siguiendo los datos que te dejo en la captura.

No obstante, comentarte que tú coche se descargo en el puerto de Koper, Eslovenia esta misma semana y que algunos de los coches que vinieron con el tuyo, ya vienen de camino por carretera y algunos incluso ya han sido matriculados.

Salidos y con cualquier novedad en tu reserva nos cuentas.

Muchas gracias, lo he seguido todo!!!, y he probado mil direcciones y nada, creo que por lo que entiendo que llega a Valencia el día 31 y que lleva 11 kms, gran trabajo.
Pues el seguro he continuado con el que tenía en vigor de mi antiguo a4, con una franquicia de 150 no me supone ningún sobrecargo en línea directa. Cualquier cosa iré diciendo. Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

« Respuesta #716 en: 27 de Octubre de 2024, 06:45:03 pm »
Ya he podido consultar el VIN: 350xxx
« Respuesta #717 en: 27 de Octubre de 2024, 07:27:17 pm »
Buenas tardes, pues después de probarlo ayer en Valencia, ya lo hemos encargado.
Muchas gracias Temboa por toda la información que nos proporcionas, aún estando trabajando.
Como ya llevo meses leyendo el foro, me he leído varias veces los primeros mensajes (nuevamente gracias Temboa).
Mi pedido:
Model 3 SR
Blanco
Interior negro
Llantas de 18"
Recoger en Valencia
No tengo VIN ni fecha de recogida (pero hasta después del 18 de Noviembre no me es posible)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 27 de Octubre de 2024, 09:25:43 pm »
Ya he podido consultar el VIN: 350xxx
Genial @OriolMora , pues anotado queda en el listado

Muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 27 de Octubre de 2024, 09:30:02 pm »

Buenas tardes, pues después de probarlo ayer en Valencia, ya lo hemos encargado.
Muchas gracias Temboa por toda la información que nos proporcionas, aún estando trabajando.
Como ya llevo meses leyendo el foro, me he leído varias veces los primeros mensajes (nuevamente gracias Temboa).
Mi pedido:
Model 3 SR
Blanco
Interior negro
Llantas de 18"
Recoger en Valencia
No tengo VIN ni fecha de recogida (pero hasta después del 18 de Noviembre no me es posible)

Muy buenas noches @DTeruel ,

Si ya pasaste por los mensajes iniciales, pues fenomenal, solamente recordarte que hice algunas modificaciones en el que habla sobre el Moves y que añadimos una nueva herramienta informática (script) , para averiguar datos del coche.

Y hasta aquí puedo contarte, jeje, cuando te aparezca fecha en la app ya me comentas, y lo mismo con el VIN para averiguar en qué barco iría tu coche

Saludos !!!