El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #720 en: 27 de Octubre de 2024, 10:21:38 pm »
Buenas noches a tod@s !!

Simplemente dejaros una información express....

Después del mensaje que os deje del seguimiento de barcos, dejamos al RCC ANTWERP aproximándose al muelle de Shanghái. Pues bien, después de apenas 12 horas atracado en Nangang, partió con destino a un puerto surcoreano..

12 horas son muy pocas para haber cargado Teslas, y tampoco parece que haya cargado mucho, no obstante, y después de ver lo que sucedió con el GRAND MARK, lo voy a seguir, como digo yo, en segundo plano, no vaya a ser que también se de la vuelta y después tengamos asignaciones de VINs jeje.

De momento, lo dejaremos fuera y si no os vuelvo a hablar de él, es que no nos interesa.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Nanjo

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 27 de Octubre de 2024, 10:46:29 pm »
Gracias por el trabajo.

Modelo Model 3 RWD
Fecha de reserva 26 octubre
Color pintura gris
Color tapicería Negra
Llantas / Extras - 18 photon / NA
Fecha estimada de entrega en la app - 1 nov-7 nov
VIN SI y fecha de asignación  26 octubre
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN  311
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche - Iurreta(Bilbao)

MrLop

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 27 de Octubre de 2024, 11:11:02 pm »
Gracias por el trabajo Temboa, eres un genio!!!

A mi me ha cambiado la fecha a del 8 de noviembre al 15 de diciembre pero de momento no tengo VIN.

Buenas noches!
« Respuesta #723 en: 27 de Octubre de 2024, 11:36:29 pm »
Hola Temboa, ya tengo VIN, (310) o sea que vino en el último barco que llegó a Eslovenia el trimestre pasado.
Fecha de entrega del 1 al 8 de Noviembre, pero no quiero recogerlo antes del 18

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 28 de Octubre de 2024, 09:28:42 am »

Gracias por el trabajo.

Modelo Model 3 RWD
Fecha de reserva 26 octubre
Color pintura gris
Color tapicería Negra
Llantas / Extras - 18 photon / NA
Fecha estimada de entrega en la app - 1 nov-7 nov
VIN SI y fecha de asignación  26 octubre
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN  311
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche - Iurreta(Bilbao)

Buenos días @Nanjo !!

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Respecto a tu coche ya te imaginarás que es uno de los que se descargaron en Eslovenia la semana pasada y que, si no lo está ya, vendrá de camino por carretera en breve.

Al haber hecho la reserva hace 2 días, tocará ir haciendo los trámites un poco más deprisa de lo normal jeje, pero te dará tiempo.

Vale, pues ahora mismo, y en cuanto al listado, solamente quedaría que nos cuentes cuando te asignen matrícula así como la fecha definitiva de entrega cuando te la comunique tu TA desde el SC de Bilbao.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 28 de Octubre de 2024, 09:33:45 am »
Gracias por el trabajo Temboa, eres un genio!!!

A mi me ha cambiado la fecha a del 8 de noviembre al 15 de diciembre pero de momento no tengo VIN.

Buenas noches!
Muy buenos días @MrLop !!

Pues nada, apuntamos esas fechas en el listado y seguiremos a la espera de VIN.

Como ya has visto, esto de la asignación de VIN puede suceder cuando menos nos lo esperamos, y por las fechas que te aparecen, es posible que tú coche hasta este embarcado y todo jeje.

Parece ser, que a Tesla ha vuelto a fletar barcos con carga parcial de Teslas y que estos barcos se van para Corea del Norte para completar su carga con coches de otras marcas y entonces, poner rumbo a Europa, como ha sucedido con el GRAND MARK, así que, toca estar pendientes de estos barcos por si áca, y el siguiente que hará esta maniobra es el CMA CGM MONZA, veremos ...

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 28 de Octubre de 2024, 09:38:03 am »
Hola Temboa, ya tengo VIN, (310) o sea que vino en el último barco que llegó a Eslovenia el trimestre pasado.
Fecha de entrega del 1 al 8 de Noviembre, pero no quiero recogerlo antes del 18
Fenomenal @DTeruel !!

Efectivamente, tú coche llegó a Eslovenia la semana pasada, así que, has tenido suerte con la asignación. Te cambio de posición en el listado

Ahora, todos los trámites irán bastante ligeros jeje y no tendrás que esperar mucho para la entrega de tu coche.

Una preguntilla... como hiciste el pedido?? Es un vehículo preconfigurado de la web de Tesla o... un pedido nuevo que configuraste tú?

Me llama la atención la rapidez de las asignaciones de VINs para pedidos de M3 RWD estos últimos días, y, una de dos, o son vehículos preconfigurados o venían muchos coches en el barco sin asignar.

Saludos !!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 28 de Octubre de 2024, 09:57:20 am »
Buenos días a tod@s !!!

Bueno, pues empezamos una nueva semana y con, posiblemente algunas entregas del listado si todo va bien. Para l@s que os encontréis en esta situación... recordad NO hacer planes para ir a recoger el coche hasta que vuestr@s TA/DA os comuniquen que el coche ha llegado físicamente al punto de entrega ok? y, ni que decir tiene que no olvidéis llevaros el checklist . Cuando tengáis fecha real de entrega, dejar un mensajillo por aquí para anotarla en el listado porfa

Por otro lado, espero que a lo largo de la semana os vayan matriculando los coches poco a poco a tod@s, así que, no os olvidéis de dejar por aquí un mensajillo comentando las letras que os tocaron.

Yéndonos un poco más abajo en nuestro listado y para l@s que aún no disponéis de VIN, una de dos, o se han parado las asignaciones durante el día de ayer y hoy proseguirán o algun@s se olvidaron de comunicarlo o, ya está todo el pescado vendido, veremos que sucede a lo largo de hoy. Si continúan las asignaciones, no olvidéis comentarlo porfa.

Tiene pinta de que los M3 LR RWD vienen en barcos con carga parcial de Teslas junto con coches de otras marcas y, si los números de VINs son idénticos, habrá que hilar más fino para averiguar el barco en el que irán, y tocará ver la posición de cada barco en el momento de las asignaciones.

Parece que pasarán unos días hasta que otro barco se acerque al puerto de Nangang, ya que, no tengo nada en mi radar. A ver si hay suerte y pillamos una imagen satélite sin nubes para ver cómo están las campas después del paso de los barcos estos últimos días y en función ello, ver si hay opciones de una nueva llegada.

Como siempre, ya os iré contando.

Saludos

« Respuesta #728 en: 28 de Octubre de 2024, 10:54:55 am »
Buenas a todos,

He llamado a los de TESLA Barcelona y me han confirmado que a los que tenéis entrega entre esta semana y la otra en Barcelona, durante el día nos asignarán las matrículas. Además, he tenido el día de recogida el 31 de octubre, pero me la han cambiado para el miércoles 30.

Así que ya se aproximan las entregas!
« Respuesta #729 en: 28 de Octubre de 2024, 10:58:05 am »
Sigo teniendo fecha de entrega del 3 al 12 de diciembre, aunque me acaban de mandar para firmar emandato! , parece que la gestoria esta aburrida.

lsaiz

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 28 de Octubre de 2024, 11:11:09 am »
Buenos días, acabo de confirmar el e-mandato y el VIN coincide con el que salía en el script.
Ánimo a todos, que ya falta menos  :)
« Respuesta #731 en: 28 de Octubre de 2024, 11:22:21 am »
Buenos días,  acabo de recibir la factura final y viene con número de bastidor 338, por cierto confirmo que mi entrega será en Valencia.
Gracias por el enorme trabajo que realizas.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

« Respuesta #732 en: 28 de Octubre de 2024, 11:23:52 am »
Se me olvidaba,  me han actualizado fecha de entrega entre el 9 y 23 de noviembre.

« Respuesta #733 en: 28 de Octubre de 2024, 11:29:12 am »

Factura recibida, VIN 339 entrega en la fecha de factura el 16 de noviembre..

Cuando se paga?
« Respuesta #734 en: 28 de Octubre de 2024, 11:32:52 am »
Se me olvidaba,  me han actualizado fecha de entrega entre el 9 y 23 de noviembre.

A mi me han actualizado la fecha igual. Y me acaba de llegar un email de "Confirmación de la actualización de su Model 3".

Pone:

Detalles del pedido actualizado
Este correo electrónico contiene su configuración actual y el acuerdo de pedido

No hay cambios, no entiendo este email xD