El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #960 en: 30 de Octubre de 2024, 11:10:58 am »
Una pregunta, mi coche supuestamente iba en el toscana, y hoy al ver el listado me sale en el glovis stella, que por mi mejor que llega antes jajaj. Pero, como hacéis para elegir un barco u otro? Gracias.
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 30 de Octubre de 2024, 11:17:25 am »
Me acaban de aparecer en documentos la factura final por parte de Tesla, debo de pagarlo ya o me espero? Las fechas de entrega siguen igual, del 6 al 20 de Diciembre
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #962 en: 30 de Octubre de 2024, 11:24:45 am »
Me acaban de aparecer en documentos la factura final por parte de Tesla, debo de pagarlo ya o me espero? Las fechas de entrega siguen igual, del 6 al 20 de Diciembre

te aparece así tal cual, lo de factura final?
porque a mi solo me aparecen acuerdo de pedido y acuerdo de pedido 2 y tengo entrega desde el 9 al 23 de noviembre
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888
« Respuesta #963 en: 30 de Octubre de 2024, 11:30:02 am »
Yo también tengo en mi listado de documentos "factura final".
« Respuesta #964 en: 30 de Octubre de 2024, 11:38:46 am »
En la aplicación tengo:

Cita de entrega: viernes 27 de diciembre a las 17:00 horas

:'(

¿Crees que aún puedes cambiar la fecha de entrega?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 30 de Octubre de 2024, 11:50:51 am »
Una pregunta, mi coche supuestamente iba en el toscana, y hoy al ver el listado me sale en el glovis stella, que por mi mejor que llega antes jajaj. Pero, como hacéis para elegir un barco u otro? Gracias.
Que tal @Carboneras ,

Con todo el descontrol de fechas estimadas en la app, fechas de llegadas a los centros de entrega y varios barcos en movimiento con poca distancia entre ellos, he dejado los nombres de los barcos en el listado en interrogantes hasta que descubramos donde va cada uno.

Las informaciones que les han dado sus TA/DA a un par de compañeros son algo contradictorias, por lo que, estoy a la espera de que más de vosotros preguntéis a vuestros TA/DA sobre si os pueden decir el nombre del barco en el que van vuestros coches y en qué puerto descargarán, y a partir de ahí comparamos e intentamos colocar a cada coche en su barco mirando fechas.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 30 de Octubre de 2024, 11:53:34 am »
Que tal @setyen , tienes la información sobre cuando es recomendable realizar el pago en los mensajes iniciales.

A los barcos aún les queda un largo camino hasta llegar a sus puertos, por lo que no hay prisa por realizar los pagos, no estáis obligados aunque os salga el mensaje.

Mi recomendación es, al menos, esperar a que el barco se encuentre en su última semana de navegación, pero lo dicho, es solo una recomendación jeje, cada uno es dueño de hacer lo que vea conveniente con su dinero, faltaría más

Saludos

« Respuesta #967 en: 30 de Octubre de 2024, 12:04:53 pm »
Buenas,

Yo me he decidí a finales de éste mes, y ya estoy esperando la entrega. Tengo VIN y he firmado ya el emandato. No se cuanto se tarde la entrega. Os paso los datos:

M3 RWD SR
Fecha pedido: 26/10/24
Color Rojo
Interior negro Premium
Llantas Photon 18"
VIN LRW3E7FSXSC349293
Sin Matricula
SC Fuenlabrada

Fecha estimada entrega: 6 Dic - 16 Dic

Un saludo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: 30 de Octubre de 2024, 12:23:48 pm »
Buenas,

Yo me he decidí a finales de éste mes, y ya estoy esperando la entrega. Tengo VIN y he firmado ya el emandato. No se cuanto se tarde la entrega. Os paso los datos:

M3 RWD SR
Fecha pedido: 26/10/24
Color Rojo
Interior negro Premium
Llantas Photon 18"
VIN LRW3E7FSXSC349293
Sin Matricula
SC Fuenlabrada

Fecha estimada entrega: 6 Dic - 16 Dic

Un saludo.
Muy buenas @calero99@gmail.com ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos

« Respuesta #969 en: 30 de Octubre de 2024, 12:36:36 pm »
Acabo de salir del concesionario de hacer el pedido con mi TA... No hace ni media hora...
Ya tengo en la app la factura final con el VIN y me solicitan el pago...
¿Rapidísimo no?

La TA me dijo que el coche ya está desembarcado

Luego paso los datos para el Excel
« Respuesta #970 en: 30 de Octubre de 2024, 12:52:32 pm »
Muy buenas @calero99@gmail.com ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos

Muchas gracias por la información.
Ya veo que tengo alguna cosilla que leer :)

Cualquier novedad sobre mi entrega, os lo hago saber.

Un saludo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 30 de Octubre de 2024, 01:01:30 pm »
Acabo de salir del concesionario de hacer el pedido con mi TA... No hace ni media hora...
Ya tengo en la app la factura final con el VIN y me solicitan el pago...
¿Rapidísimo no?

La TA me dijo que el coche ya está desembarcado

Luego paso los datos para el Excel
Vaya @PYNICK , eso se llama llegar y besar al Santo , enhorabuena !!

Vale, pues quedó a la espera de que pases los datos, pero.... una cosa rápida .. recuerdas o te has fijado en los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN ?

Esta mañana han intentado colar de nuevo un coche con VIN de hace unos meses, como le sucedió ya a @Cargargui , pero por suerte lo hemos pillado a tiempo.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 30 de Octubre de 2024, 01:03:06 pm »
Muchas gracias por la información.
Ya veo que tengo alguna cosilla que leer :)

Cualquier novedad sobre mi entrega, os lo hago saber.

Un saludo.
Perfecto @calero99@gmail.com

La mayoría de las dudas que pueden surgir de aquí hasta la entrega del coche están resueltas en esos mensajes iniciales, pero si hay algo que no encuentres, pregunta lo que necesites.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 30 de Octubre de 2024, 01:04:54 pm »

En la aplicación tengo:

Cita de entrega: viernes 27 de diciembre a las 17:00 horas

:'(

¿Crees que aún puedes cambiar la fecha de entrega?

Que tal @nbairro , las fechas que aparecen en la app son siempre estimadas y no reales

Según se vaya acercando el barco con tu coche, es posible que se vayan ajustando.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 30 de Octubre de 2024, 01:07:22 pm »
Eso es, pillé un preconfigurado en estado "de camino, llegará pronto", asi que creo que tampoco tardará mucho.

Tapicería negro premium
SC Fuenlabrada.

La verdad que ir a Fuelabrada me cae muy lejos - Sabéis si es posible pedir que lo entregen en otro centro de Tesla? El de Alcobendas me vendría mucho mejor.

Un saludo y gracias,
Que tal @WJE1982 ,

De momento, en Madrid solamente se hacen entregas en Fuenlabrada hasta nuevas noticias.