El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #990 en: 30 de Octubre de 2024, 04:02:34 pm »

Me uno al hilo!

Modelo: Model 3 SR
Fecha de reserva: 29/10/2024
Color pintura: Ultra Rojo
Color tapicería: Blanco
Llantas / Extras: Llantas Photon de 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 3 diciembre - 17 diciembre

SC donde recogerás tu coche: Valencia

Buenas tardes @correo@psicologia-oliva.e ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Respecto a los datos... me falta el del VIN (bastidor), lo puedes localizar en el e-mandato o la factura final si ya te han llegado.

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: 30 de Octubre de 2024, 04:03:04 pm »
Ya con matrícula: 3***MWB

Pero ... me han cambiado, en la app, la fecha de entrega de mañana al jueves que viene !!!!
Genial @PIPPO , pues apuntada queda , muchas gracias.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 30 de Octubre de 2024, 04:09:23 pm »
Model 3 tracción trasera Sr
Fecha de reserva 30 10 24
Color plateado Mercurio
Llantas 18"
VIN LRW3E7FS9RC311516
Interior negro
Entrega en Vigo
Fecha aprox. Entre el 7 y el 13 de Nov.
Perfecto @PYNICK , pues ya estás dentro del listado, muchas gracias.

El coche que te han asignado fue descargado la semana pasada en Eslovenia y será transportado hasta España en camión si es que no viene ya de camino, por lo que, no te han colado un coche en stock como intentaron esta mañana con otra reserva.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Poco a poco te irán llegando todas las cositas, e-mandato , factura final.....

Llegados a este punto y según vayas avanzando, lo próximo que tendremos que anotar en el listado sería la matrícula y el día real de entrega, recuerda que todas las fechas que te vayan apareciendo en la app o factura serán siempre estimadas.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: 30 de Octubre de 2024, 04:11:41 pm »
Hola,

Que no coincida la fecha que dan web y app con la que da la factura final. ¿Es normal?
Absolutamente normal, y lo más gracioso de todo.... todas son estimadas y se parecerán a la fecha real de entrega como un huevo a una castaña

Lo repetiré una y mil veces.... la fecha real de entrega se os comunicara por parte de vuestros TA/DA cuando el coche llegue físicamente al centro de entrega.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 30 de Octubre de 2024, 04:15:07 pm »
Vehicle Routing Location: XXXXX

esos números que salen en esta línea que son? Que significa eso?
@Omfitom  y @Blueray , como os ha comentado @GuileZb , se corresponden con el código de cada SC o Centro de entrega

5821 Valencia, 8675 Madrid, 8680 Sevilla, 21086 Bilbao........

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: 30 de Octubre de 2024, 04:30:05 pm »
Como se sabe en que barco va el coche?
estos son los datos que me da el Script

Status: BOOKED
Model: m3 | VIN: 334***
Reservation Date: 2024-10-25T20:08:36.291398
Delivery Window: 6 December - 20 December
Vehicle Odometer: 4.69928448 KM
Vehicle Routing Location: 21086
ETA to Delivery Center: 2024-12-13T00:00:00
Delivery Appointment: None
Esa respuesta solamente la sabe Tesla @setyen .

Hasta la fecha, aún no hemos sido capaces de encontrar esa información de manera extraoficial.

Yo lo que hago es, en función de esos números de VIN que vamos anotando en el listado ir colocando los coches en los barcos en el orden en que partieron desde Shanghái.

Durante el trimestre pasado no fallamos ni uno, ya que los barcos partieron mas espaciados en el tiempo y, como los números de los VIN van ascendiendo fue fácil saber en cual iba cada remesa de coches, aquí tienes el enlace del Q3...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1grbUHyC-bgx46E53kirRtll3ZCnpg07dblBYlgp1s-c/edit?usp=drivesdk

Volviendo al trimestre actual, salvo el primer barco, de momento no puedo deciros al 100% donde va cada coche exactamente, ya que los barcos han salido más juntos y parece que cada uno comenzó a enviar los VINs desde puntos diferentes de sus viajes.

Seguimos trabajando en ello para resolver el puzzle.

Saludos

« Respuesta #996 en: 30 de Octubre de 2024, 04:36:11 pm »
Acabo de llamar a Tesla BCN, me ha dicho que:

• Viene en el GLOVIS STELLA
  • Vendrá en camión desde Bélgica (?)
  • No hay ningún RWD gran autonomía disponible para entrega más próxima (da igual configuración)
  • Que el barco llegaba a mediados de noviembre y que espere la entrega para principios de diciembre

Mi VIN es 339 por recordarlo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 30 de Octubre de 2024, 05:07:31 pm »
Acabo de llamar a Tesla BCN, me ha dicho que:

• Viene en el GLOVIS STELLA
  • Vendrá en camión desde Bélgica (?)
  • No hay ningún RWD gran autonomía disponible para entrega más próxima (da igual configuración)
  • Que el barco llegaba a mediados de noviembre y que espere la entrega para principios de diciembre

Mi VIN es 339 por recordarlo.
Muy buenas tardes @gabrigp , fantasticas noticias!!!

En el listado, os tenía a los que tenéis fechas estimadas en la app 9-23 noviembre como que vuestros coches venían en el GLOVIS STELLA, pero con tu información, lo confirmamos

Ahora mismo, el que no me cuadra es el pedido de @Test535@ , a quien su TA/DA le comento que su coche iba en el GLOVIS... , peeeeero, al rato, @papab0b , que tiene prácticamente las mismas fechas estimadas que Test535@ , comento que su TA le dijo que su coche iba para Koper, Eslovenia, ergo, el único barco que podría ir a Eslovenia es el GRAND MARK, ya que el resto va para Zeebrugge. Incluido el CMA CGM MONZA, del que aún no sabemos al 100% si lleva Teslas y que salió el último.

Así pues, toooodos los coches que tienen VIN con los números 34x al 35x (excepto los que tenéis fechas 2x noviembre 1x diciembre) deberían ir en el TOSCANA. Esto me cuadraría porque se trata de un barco charter cargado completamente con Teslas y que estuvo Nangang 47 horas cargado.

Si alguien con alguna de estas series en el VIN pudiera hablar con su TA/DA y sonsacarle el nombre del barco, sería la bomba!!

Parece que poco a poco vamos resolviendo el entuerto con tan solo mover una pieza

RGG

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 30 de Octubre de 2024, 06:19:31 pm »
Entonces los del TOSCANA para cuando estaría previsto que lleguen a España? Que llevo un lío ya …
Eres un artista para llevar tanto control

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: 30 de Octubre de 2024, 07:08:22 pm »
Entonces los del TOSCANA para cuando estaría previsto que lleguen a España? Que llevo un lío ya …
Eres un artista para llevar tanto control
Muy buenas @RGG !!

Me lo han puesto un poco mas complicado que de costumbre este trimestre, pero, creo que tengo resuelto el puzzle

Antes de nada... tengo ya confirmación de otro pedido con fechas en la app 2x noviembre - 1x diciembre de que su coche va para Koper, por lo que tal y como indico en el listado de pedidos, su barco es el GRAND MARK.

Por lo que tu coche va en ese barco también RGG, ya que tienes dichas fechas en la app

En el mensaje anterior dejé caer que todos los coches con números de VIN del 34x al 35x iban en el TOSCANA, pero me refería a los que tienen fechas estimadas en la app para diciembre (entre el 2 y el 20)

A ver si alguien que tenga dichas fechas habla con su TA y le sonsaca el nombre del TOSCANA . También sería posible que algunos de estos coches fueran en el CMA CGM MONZA, al que no doy por descartado aún como portador de Teslas y que llegaría a Zeebrugge el 05/12.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1000 en: 30 de Octubre de 2024, 07:12:07 pm »
Yo sigo igual que ayer. Sin rastro de VIN en app, código fuente ni script.
Esta mañana he escrito a mi TA... de momento sin respuesta.
Que tal @Romip ,

Solo comentarte que si aún se mantienen tus fechas en la app 7-23 noviembre, tu coche debería de ir abordo del GLOVIS STELLA.

No entiendo como es que aún no te aparece ningún tipo de información.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: 30 de Octubre de 2024, 07:38:50 pm »
Muy buenas tardes a tod@s,

Bueno, pues vamos con la actualización de seguimiento de los barcos para ver por dónde están navegando en estos momentos..

Parece que poco a poco vamos uniendo hilos y averiguando dónde van los coches que estáis esperando.

A modo resumen así están las cosas...

GLOVIS STELLA estaría transportando coches con fechas de entrega en app 7/9-23 noviembre

GRAND MARK estaría transportando coches con fechas de entrega en app 23/28/29 noviembre - 12/13 diciembre

TOSCANA estaría transportando coches con fechas de entrega en la app para diciembre. En este caso, aún queda confirmación por parte de algunos de vuestros TA/DA y ver si coincide, pero, también es verdad que es el único barco que nos queda por descarte y el que más coches lleva abordo, ya que se trata de un barco charter cargado completamente de Teslas. Tiene sentido con todos los que tenéis fechas de diciembre.

Venga, os dejo por aquí la situación de los barcos....

BARCOS TESLA

POLARIS HIGHWAY, barco cargado con Teslas MS y MX procedente de EEUU. En estos momentos se encuentra a las afueras del puerto Zeebrugge, al que llegará en las próximas horas para descargar su preciada carga y finalizar viaje.

CARRERA, barco confirmado con Teslas abordo rumbo Southampton, UK. Segun su transpondedor, debería de llegar allá por el 7/11. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Atlantico Norte.

GLOVIS STELLA, navegado por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza, y ya está aproximándose a la costa sudafricana dejando atrás la Isla de Madagascar. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, a donde llegará allá por el 16/11.

TOSCANA, navegando por el Océano Índico en dirección a Cabo de Buena. Sus destinos son Southampton, UK, donde descargará unos cuantos coches y posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 26/11.

GRAND MARK, navegando por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur, a donde debería llegar mañana para hacer una parada técnica de repostaje. Una vez finalice, debería de dirigirse al puerto esloveno de Koper y sabremos sobre qué fechas. Yo calculo que entre el 3 y el 5 de diciembre.

BARCOS SOSPECHOSOS

CMA CGM MONZA, navega por el Mar de Filipinas hacia Singapur para realizar una parada de repostaje y posteriormente pondrá rumbo a Zeebrugge, a donde llegará allá por el 05/12 segun su programación. De momento no tenemos confirmación de asignaciones de VINs desde este barco, por lo que lo dejaremos como sospechoso.

Romip

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: 30 de Octubre de 2024, 07:48:20 pm »
Que tal @Romip ,

Solo comentarte que si aún se mantienen tus fechas en la app 7-23 noviembre, tu coche debería de ir abordo del GLOVIS STELLA.

No entiendo como es que aún no te aparece ningún tipo de información.

Gracias Temboa por revisar también mi caso!
Pues hoy he hablado con el compañero de mi TA y no ha sabido decirme nada, sólo que tranquilo que antes de que acabe el año me lo entregan... en fin, como si no me hubiera dicho nada.
Ando un poco desmotivado viendo que hice el pedido inicial el 30/09 y estoy a la cola. En cuanto a las fechas... ojalá tengas razón! pero los usuarios del glovis stella tienen 9-23nov, y yo 7-23nov, con lo que tampoco coincide exactamente y algo raro hay ahí.

O se han puesto a fabricar LR RWD a saco y el mío lo han dejado para después, o se les ha caído del barco, xD.

Un saludo!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: 30 de Octubre de 2024, 08:01:21 pm »
Gracias Temboa por revisar también mi caso!
Pues hoy he hablado con el compañero de mi TA y no ha sabido decirme nada, sólo que tranquilo que antes de que acabe el año me lo entregan... en fin, como si no me hubiera dicho nada.
Ando un poco desmotivado viendo que hice el pedido inicial el 30/09 y estoy a la cola. En cuanto a las fechas... ojalá tengas razón! pero los usuarios del glovis stella tienen 9-23nov, y yo 7-23nov, con lo que tampoco coincide exactamente y algo raro hay ahí.

O se han puesto a fabricar LR RWD a saco y el mío lo han dejado para después, o se les ha caído del barco, xD.

Un saludo!
Que tal @Romip ,

Las fechas no tienen por qué coincidir exactamente, si te fijas en el listado, las dos primeras reservas se rehicieron exactamente el mismo día que tú lo hiciste.

Si te vas a los pedidos que van en los otros barcos, también verás que las fechas no coinciden exactamente pero los intervalos son muy parecidos.

Sinceramente, desconozco el motivo por el que te aparecen esas fechas en la app y aún no tienes tu VIN , es muy extraño, pero, mientras que se mantengan esas fechas, yo diría que tú coche va en el GLOVIS, no hay otra opción.

Hay veces que llamando a esta gente y dependiendo con quien des, te quedas igual que si te pica la garganta y te rascas la barriga, en fin....

Tu sigue ejecutando el script de vez en cuando y a ver si hay suerte, arriba ese ánimo!!!

« Respuesta #1004 en: 30 de Octubre de 2024, 08:38:31 pm »
Hola. No sé si es off topic y si es así os pido disculpas. Soy torpísimo con la informática y no he sido capaz de lanzar el script aunque he intentado hacer lo que se indica al principio del hilo. No se si influirá pero no tengo un PC, tengo un Mac. Alguien que lo ejecute habitualmente y que me indique paso a paso? Perdón por la torpeza