El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1005 en: 30 de Octubre de 2024, 09:05:10 pm »
Hola! Yo he encargado mi model 3 hoy y me pone entrega estimada en Bilbao del 5 al 12 de noviembre. Puede ser?

Modelo: Model 3 RWD
Fecha de reserva: 30/10/2024
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negra
Llantas / Extras: Llantas Photon de 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 5 nov - 12 nov
VIN SI/NO y fecha de asignación: SI / 30/10/2024
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 311
Matrícula SI/NO NO
SC donde recogerás tu coche: Bilbao

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 30 de Octubre de 2024, 10:24:25 pm »

Hola. No sé si es off topic y si es así os pido disculpas. Soy torpísimo con la informática y no he sido capaz de lanzar el script aunque he intentado hacer lo que se indica al principio del hilo. No se si influirá pero no tengo un PC, tengo un Mac. Alguien que lo ejecute habitualmente y que me indique paso a paso? Perdón por la torpeza

Buenas noches @jlbravo60 ,

Por aquí nos dejaron unos pasos con los que consiguieron sacarlos, a ver si te ayudan. No se comento nada de que no se pudiera hacer con un Mac, eso sí, parece que hay que tomárselo con calma porque tardan en salir .

A ver si hay suerte

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 30 de Octubre de 2024, 10:31:10 pm »
Hola! Yo he encargado mi model 3 hoy y me pone entrega estimada en Bilbao del 5 al 12 de noviembre. Puede ser?

Modelo: Model 3 RWD
Fecha de reserva: 30/10/2024
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negra
Llantas / Extras: Llantas Photon de 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 5 nov - 12 nov
VIN SI/NO y fecha de asignación: SI / 30/10/2024
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 311
Matrícula SI/NO NO
SC donde recogerás tu coche: Bilbao
Buenas noches @maguado ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Respecto a tu pregunta, efectivamente, las fechas que te han dado son correctas ya que te han asignado uno de los coches que se descargaron la semana pasada en Eslovenia y son los que se están entregando actualmente.

Así que, lo tuyo ha sido lo que se llama llegar y besar al Santo

Lo dicho, leete los mensajes iniciales para saber todo lo que tendrás que ir haciendo los próximos días y ya nos vas contando avances, ok?

Saludos !!!

« Respuesta #1008 en: 30 de Octubre de 2024, 10:35:09 pm »

Por aquí nos dejaron unos pasos con los que consiguieron sacarlos, a ver si te ayudan. No se comento nada de que no se pudiera hacer con un Mac, eso sí, parece que hay que tomárselo con calma porque tardan en salir .

A ver si hay suerte

Perfecto. Ejecutado. Muchas gracias

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 30 de Octubre de 2024, 10:36:56 pm »
Perfecto. Ejecutado. Muchas gracias
Yaaaaa??

De naaaaa

« Respuesta #1010 en: 30 de Octubre de 2024, 10:40:06 pm »
buenas noches.
Finalmente no pude recoger mi coche hoy por un imprevisto mio,asi que lo recojo mañana a las 13:00 sino pasa nada,ya pasare a confirmar .
un saludo
« Respuesta #1011 en: 30 de Octubre de 2024, 11:27:12 pm »

A ver si hay suerte

Esos pasos me suenan  :P

Me alegro de haber aportado algo al hilo!
« Respuesta #1012 en: 30 de Octubre de 2024, 11:40:42 pm »
Esos pasos me suenan ????

A mí, desde luego, me has resuelto un problema que me traía de cabeza. Muchas gracias
« Respuesta #1013 en: 31 de Octubre de 2024, 12:46:00 am »
Esos pasos me suenan  :P

Gracias a esa aclaración he conseguido ejecutarlo y ver los datos.

Me pone 8,77 km y fecha prevista de llegada al delivery el 11-11....
¿Con esos km debo suponer que ya esta en el camión de camino?
« Respuesta #1014 en: 31 de Octubre de 2024, 06:34:11 am »
Buenos dias, me presento.

He encargado un Tesla despues de mucha indecisión, y acabo de descubrir este foro. Aprovecho para agradecer el trabajo que aqui se hace

Modelo Model 3 Highland SR
Fecha de reserva 28/10/2024
Color pintura blanca
Color tapicería negra
Llantas / Extras Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app 3-10 noviembre
VIN SI
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN 310xxx
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche, Sevilla

« Respuesta #1015 en: 31 de Octubre de 2024, 07:33:12 am »
Por cierto han quitado el importe de 1000€ de los referidos y lo han bajado a 500€. :o

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: 31 de Octubre de 2024, 08:24:26 am »
Por cierto han quitado el importe de 1000€ de los referidos y lo han bajado a 500€. :o

¿Estás seguro de que has entrado en Tesla España? En otros países daban 500$ y no 1000€.

Edito: Acabo de entrar en la APP y me dice que me dan 250€ por recomendar a alguien, así que si, parece que lo han recortado a la mitad.
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 31 de Octubre de 2024, 08:55:30 am »
Esos pasos me suenan 

Que tal @Superkoko ,

Hice una capturita de tu mensaje antes de que se perdiera entre todos los mensajes del hilo

Me pareció un muy buen aporte de cara a la gente que preguntase como se ejecutaba en script.

Saludos !!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 31 de Octubre de 2024, 09:05:25 am »
Hola!

M3 Gran autonomía
Reserva 24 octubre
Pagado 31 octubre
Color blanco
Interior negro
Llantas 18"
F. Estimada app: 9 al 23 noviembre
F. estimada factura final: 4 diciembre
nr de bastidor 339xxx
Recoger en Fuenlabrada - Madrid

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días @Danizgz ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: 31 de Octubre de 2024, 09:08:11 am »
Buenos dias, me presento.

He encargado un Tesla despues de mucha indecisión, y acabo de descubrir este foro. Aprovecho para agradecer el trabajo que aqui se hace

Modelo Model 3 Highland SR
Fecha de reserva 28/10/2024
Color pintura blanca
Color tapicería negra
Llantas / Extras Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app 3-10 noviembre
VIN SI
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN 310xxx
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche, Sevilla
Buenos días @cokelito ,

Respecto a tu coche, comentarte que llegó la semana pasada a Eslovenia, donde fue descargado y posteriormente será transportado en camión hasta Sevilla, así que, no será muy larga la espera.

Saludos!!